![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por francho1985
¿¿Que modem me recomendais para Vodafone?? Dudo entre el LS6, LQ6 Y LPH ¿¿Cual va mejor?? ¿¿ En CM 10.1 hay que quitar lo del PIN lo sigue pidiendo?? Gracias!! pues mi hermana es vodafone y hoy fuimos a un cortijo perdido en la montaña donde cristo perdió el mechero y tenia 1 rallita mientras yo nada... y ella tiene bul1... y yo que la viene con la rom ls6 creo... asi que puede que pruebe esa, al menos por granada parece que va bien... Última edición por rafarodri04 Día 21/12/12 a las 16:03:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Eso tiene pinta a borrado o corrupcion de la carpeta efs
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos en serio ya me estoy preocupando, he echo el factory reset y ahora tengo la rom limpia, pero tan limpia tan limpia que no me aparece ni la Play Store! Que pasa?? No lo entiendo, nunca me habia pasado esto...
Me he bajado el .apk de la Play Store y lo instalo y nada, no me deja meterme... Que hago?? |
|
|
|
|
Cita:
Galaxy S2 CM10.1 •MARG1NALES• |
|
|
|
Bahhhhhjjjj:confused::cool:
|
|
|
|
Tienes nandroid backup hecha? Restaura la si la tienes
|
|
|
|
Tienes nandroid backup hecha? Restaura la si la tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No me funciona el contador de uso de datos.
Desde que instalé CM10 (limpia) me contó un poco tiempo los datos móviles. Tengo el ciclo a día 11, por lo que me aparece del 10 de noviembre al 9 de diciembre (y no todos los datos que he usé en ese cliclo, sino unos pocos menos). Desde el día 9 de diciembre ha dejado de contar los datos y no cuenta nada. (En wifi tampoco cuenta). Pues no se que hacer para que funcione. ¿hay algún bug que no sepa (he buscado en google y no he encontrado nada)? ¿se puede solucionar de alguna manera? |
|
|
|
si tengo un backup de hace unos dias....probare a restaurar.... maldito fin del mundo....
|
|
|
|
En el primer post esta todo
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
yo de ti ponia otra vez el modem pero sin estar cargandose |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Porque tiene toda la pinta de que se te haya ido. ![]() Si fuera eso le cargas algun backup de la carpeta que tengas y andando. |
|
|
|
he restaurado un backup de la ultima unoffical y parece que ha vuelto a funcionar....menos mal....ahora voy a hacer una instalacion limpita....con la ultima y espero no tener mas problemas....
gracias a todos por vuestra ayuda.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santiaguni su comentario: | ||
|
|
|
De nada, y para la próxima a leer bien las instrucciones
![]() Galaxy S2 CM10.1 •MARG1NALES• |
|
|
|
La cámara mejoró mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, he recibido dos llamadas y no me oyen, dicen que se me escucha fatal. Je puesto el módem y he tocado eso que dicen en la primera página. Con eso se arregla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última versión hace que no me conecte al WiFi.. A alguien le pasa lo mismo?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»