|
||
|
|
||||
|
||||
|
El fallo de enfoque de la camara, ¿es solo con la app de stock o con otra se soluciona?
"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar el nuevo revolution,llevo ril lp2 de movistar,deberia cambiarlo por alguno otro o da igual? aun asi voy a flashearlo a saco a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no se puede usar la cuenta samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es ke he probado varios y de momento el ke mejor ke va es el lpx,el 250k y el 250s a veces me iban asi asi y deje este por ke era mas estable
voy a probar el nuevo revolution,llevo ril lp2 de movistar,deberia cambiarlo por alguno otro o da igual? aun asi voy a flashearlo a saco a ver ![]() ![]() Flashea y listo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy acojonao....he actualizado a la de hoy y el movil no me reconoce la sim ni nada, ni tengo imei, ni banda base ni nada de nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con kernel de stock, que tira ahora mismo mejor 9.1 o 10.1? me refiero a la ultima nightly claro. A lo mejor la pregunta os parece algo tonta, pero es que tengo una mono de flashear y no se si actualizar mi 9.1 o dar ya el salto a 10.1 ¿En cual esta mejor la bateria?
"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal"
|
|
|
||||
|
||||
|
nita he actualizado por el metodo tradicional, reeflasehado la de ayer y nada...
julianico, ni con modem ls6, ni koreanos ni nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos! Alguien que me interprete esto??? Tengo buena cobertura, tarifa plana de timofone y no me va la conexión de datos..lentísima!
|
|
||||
|
||||
y si no, la resurretion remix famosa...
Última edición por Nita333 Día 21/12/12 a las 16:00:12. |