|
|
||||||
|
Por si os sirve de referente, este es mi caso completo:
Ya lo tengo en casa desde esta mañana |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|||||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jajajaja! era por si alguien ha pedido sobre la misma fecha!!
Además tengo otro paquete en camino, con salida el 20/12/2013 y aún no ha llegado a España, así que ese no llegará para Reyes :-P |
|
|
|
|
|
Ya tengo el mio en casa, llego ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo pedi un Pulid T9, me ha llegado hoy defectuoso la pantalla se vuelve loca, lo pedí por envio rápido lo que me costó 50€ (no sabí que sería tancaro), si me devuelven el dinero, sera perder 50€ más lo que cueste mandarles el telefono y si me traen otro sera esperar 1 mes hasta que les llegue y otro hasta que me vuelva el telefono (dos meses mínimo).
Acepto sugerencias o ideas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tambien ha llegado el mio esta mñn, todo perfecto.
|
|
|
|
Fechas Estados
20/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 03/01/2014 En tránsito Me parece que este no me llega para Reyes por los pelos ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
A Dia 6 de enero de 2014: -En la web de alegrecompra el estado es "Completa" -En la web de SingapurPost: "Received from Customer" -En la web de Correos: "Salida de la Oficina Internacional de origen" ¿Cuanto creeis que me tardará en llegar? Un saludo |
|
|
||||||||||
|
Ya tengo el segundo y último paquete en casa, aquí el resumen del proceso:
Ánimo a los que sigáis esperando!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin!!!!!!!! recibido el thl w200 todo correcto, funciona correctamente y de momento contento.
La compra la hice el 18 de noviembre y salio de singapor el 24, a dia de hoy lo tengo en casa, asi que,,,,,,paciencia a los que esteis esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
gastos aduana
Hola buenas a todos,
a alguno de vosotros correos os ha cobrado el iva del móvil y los gastos como representante de aduana?? En la web de correos, en atención al cliente>información aduanera>procedimiento simplificado>ejemplo, aparece un ejemplo de cuanto te cobran..... diegolo82 a ti te cobró correos algo cuando te lo entregó?? saludo Última edición por paulopaulopaulo Día 09/01/14 a las 19:26:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me contesto yo,
correos no me cobró nada. Mis fechas fueron estas, me llegó hoy: Fechas Estados 26/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 08/01/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino 08/01/2014 En tránsito 10/01/2014 En proceso de entrega 10/01/2014 Entregado saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vereis tengo dos preguntillas.
1. Hice una compra del Mpai 9500+ para mi novia. El dia 4 me enviaron la foto del pedido y el 6 ya ponia que habia salido de Singapur. La pregunta es cuanto suelen tardar? 2. Alguien tiene este movil? Que tal resultados da? Gracias de antemano Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya si eso lo habia buscado, era por si alguien los habia comprado y podia decirme que tal funcionaba. Pero gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación que JOSECA, hice el pedido del RR el 31 de diciembre sin especificar el tipo de correo (solo gratuito), y el dia 6 de Enero me aparece en oficina internacional de Singapour. Hoy 15 todavía no hay cambio en el estado, pero veo lo que nos inquieta a todos los novatos saber como va el transito, así que lo dejaré reflejado como vosotros para próximos compradores. Gracias a todos por poner vuestros tiempos, a los inseguros como yo, nos hace un mundo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Tiempos en ATC
Podriais poner una media de tiempos que están los paquetes en ATC Singapur (Singpost) TRACK : http://en.4px.com
Un poco para saber por donde andan nuestros paquetes... 10 /1/2014 ESMAD Despatched to ATC Hasta hoy,nada nuevo... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»