|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no he comprado nunca en alegercompra y tengo algunas dudas..
Por lo que os he leido son fiables, aunque tardan en enviar... Les he enviado un email, en su pagina de contacto, pero tardan mucho en contestar, como puedo acceder a ese chat que decis?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero si funciona bien o tiene algun fallo El dia 2 estoy en la oficina de correos a primera hora!!!!!!!! A pasarlo bien hoy y saludos a todos los foreros!!!!! URTE BERRI ON!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones buenas o malas? (Auto-Quote) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no conozco ningun chat,una vez les he escrito y me respondieron al dia siguiente,despues de hacer la compra.
Me imagino q habras contactado con ellos x su web abajo del todo a la derecha donde pone "contactenos",yo en su dia lo hice asi. Tb tengo q decir q es mi primera compra en esta web. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no conozco ningun chat,una vez les he escrito y me respondieron al dia siguiente,despues de hacer la compra.
Me imagino q habras contactado con ellos x su web abajo del todo a la derecha donde pone "contactenos",yo en su dia lo hice asi. Tb tengo q decir q es mi primera compra en esta web. ![]() Lo preguntaba, porque los rimeros comentarios hablaban de un chat... Bueno y que tal tu pedido? Todo va bien? A llegado? es todo original y sin problemas?? |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que por lo que leo seis semanas mínimo. Yo hice mi compra el 22 de diciebre un red rice y ya me pone lo de "overseas" pero viendo lo que decís sólo quedaw armame de paciencia. En otros hilos leí que Singapur estaba saturado a saco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo me pedi una tablet, funda y algun accesorio. Llego todo en perfecto estado, incluso con algun accesorio de regalo incluido. Lo poco que he podido trastear muy contento.
Al compañero que les ha escrito, tranquilo. Tardan en responder, pero hasta ahora siempre me han respondido cuando les he escrito, al dia siguiente (o a los 2 dias como mucho). Ten en cuenta la diferencia horaria con China,... +7h si no tengo mal entendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, iba a mirar en la web de alegrecompra si habia alguna novedad en el pedido que hice ayer y la web esta caida :S
Que mal rollo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hice el pedido el día 30 por la noche.
Hoy, día 2, me mandaron foto del paquete que en teoría hoy me envian y despues me pasan el número de seguimiento. En su web el pedido todabía sale como "Procesando" Tb me han respondido a una duda que les pregunte. Me mandan el telefono en Español y rooteado. Toca seguir esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice mi pedido y esta enviado el 24/11 aun no me ha llegado, hay alguien con tanta espera como yo? o tengo que empezar a pensar que he perdido dinero y movil?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en despached over desde el 24/11 estoy viendo que gente que ha comprado despues de mi ya le ha llegado, madre miaaaaaaaaa y es un regalo de reyes para mi hija, no solo veo que no llega a tiempo, si no que puede ser que ya no me llegue el thl w200 .
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tb salió el día 24 de nov y ya esta en la web de correos en transito
por fin buenas noticias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me acaba de llegar por fin
|
|
|
||||
|
||||
|
5 diciembre hago el pedido de la tablet
12 sale "Despatched to overseas" en singapurepost 30 diciembre pone "periodo de entrega" en la web de correos 2 enero me la trae el cartero(31-1 correos cerrado) en singapurepost todavia sigue poniendo "Despatched to overseas"... es mas fiable la web de correos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el 26 de noviembre hago pedido el 4 de diciembre sale de china el 29 de diciembre en transito y el dia 2 de enero llega a mi casa
Ha llegao todo perfecto y bien precintado la recomiend |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin aparece en correos que ha llegado a la oficina internacional de España, en Singapore post pone lo mismo. Espero que por fin llegue a casa. Alguien sabe cuanto tarda desde que llega a correos hasta qué llega a casa?
|