ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/01/13, 22:27:11
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
Re: Zeus v7.06 [GB 2.3.4 V20S] - v6.4 [GB 2.3.4 V20N/O] by Huexxx - Vol II ...

Cita: Originalmente Escrito por cyd2905 Ver Mensaje
Pues al calibrar la bateria con la app en la ics ultrasound al poner a cargar no me aparecia en carga, es decir el rayo, aunque cargaba, lo tube que arreglar flaseando la v20 con smartflash tool y luego al calibrar paso lo mismo, es raro porque con zeus iva bien
Eso no es problema de la app si no de la rom...

Huexxx sacará la actualización cuando pueda, así que intentemos no desvirtuar el hilo más de lo que está.

Saludos!

Visita mi web: Black for All

Viejo 22/01/13, 22:29:12
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por luisenty Ver Mensaje

Que te dice esto..
Tienes alguna App que no te deja entrar en deep sleep lo mejor es hacer un Wide factory reset en estos casos aunque que es una puntada perder todo. Así que puedes instalar betterbaterystats y ver que es lo que no deja entrar en deep sleep aunque que el programa que has dicho antes diga que no hay en segundo plano pueden ser aplicaciones que despierten el movil cada poco.

Otra cosa cuando te pase ese pico quita la batería un mi utopía y vuelve a enchufar el movil y se estabiliza.

Como te ha dicho lo mejor es calibrar, para ello descarga toda la batería quitala y vuelve a ponerla y aun quedará algo haz esto hasta que se acabe del todo y no se enchufe ni el movil. Ahora cargalo usando un ciclo de carga completa con u programa como dr battery por ejemplo y cuando acabe (que no es lo mismo que cuando este al 100, el programa te avisa cuando acaba suele tardar ahora más después de llegar al 100) ahí haz un Wide battery stats y vuelvelo a descargar del todo en un uso normal
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 22:51:33
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por escalibur212 Ver Mensaje
eso ya lo he hecho y me ha pasado esto que os explico
Alomejor puedes acceder al recovery con el boton G. Púlsalo repetidas veces mientras parpadean las luces de los botones al arrancar.
Si hay suerte yo haría Todos los wipes (perderás los contactos a no ser que los tengas guardados en gmail, whatsapp,en la sd o en la sim) y probaría de nuevo a ver

Última edición por ferhpsquad Día 22/01/13 a las 23:07:16.
Viejo 22/01/13, 23:11:56
Array

[xs_avatar]
luisenty luisenty no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p7

La app dr batery no ne sale por ese nombre. Y porfavor como se que no entra en deep sleep si en la captura sale que si entra aunque poco tiempo.
Viejo 23/01/13, 00:21:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

La app dr batery no ne sale por ese nombre. Y porfavor como se que no entra en deep sleep si en la captura sale que si entra aunque poco tiempo.
Deep sleep debe ser casi el mismo tiempo que la pantalla apagada a no ser que los desbloquees cada dos por tres. Para que te hagas una idea tu apagas la pantalla y si el movil no tiene nada que hacer entra en deep sleep y sólo se vuelve a activarse alguna App lo requiere o tu lo enchufas. Puede ser que entre pero que cada dos por tres alguna app lo despierte para realizar alguna acción y además esta le lleve tiempo

Por cierto la aplicación es battery dr saver
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 00:36:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues esta noxe lo dejare sin tocatlo haber en 8h cuanto tienpo esta deep sleep u cuanto no. Muxas gracias. Y en caso de que no entre en DS que hago? Vuelvo a flasheaf desde cero cob todos los wipes?
Viejo 23/01/13, 02:00:06
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por josepipo Ver Mensaje
Deep sleep debe ser casi el mismo tiempo que la pantalla apagada a no ser que los desbloquees cada dos por tres. Para que te hagas una idea tu apagas la pantalla y si el movil no tiene nada que hacer entra en deep sleep y sólo se vuelve a activarse alguna App lo requiere o tu lo enchufas. Puede ser que entre pero que cada dos por tres alguna app lo despierte para realizar alguna acción y además esta le lleve tiempo

Por cierto la aplicación es battery dr saver
Esas aplicaciones que dicen mejorar la batería lo que hacen es desactivar wifi, datos, sincronización..., yo prefiero desactivar a mano las cosas cuando no las uso.

Pues esta noxe lo dejare sin tocatlo haber en 8h cuanto tienpo esta deep sleep u cuanto no. Muxas gracias. Y en caso de que no entre en DS que hago? Vuelvo a flasheaf desde cero cob todos los wipes?
Tienes la app de hotmail o la de outlook?
A mí no me entraba el otro día en deep sleep y era por eso, la gráfica de batería se parecía a la tuya, en diagonal hacia abajo.
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 02:29:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no.. solo gmail. Pero aun asi.. sin datos conectados.. no deveria de fundirse asi :confused:
Viejo 23/01/13, 02:36:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al parecer lo unico que se actualizaba cada media hora era el tapatalk que ya lo he puesto a 12h y lo demas nose..todo lo quito con el boton de sincronizar.. me tiene esto fritto!
Viejo 23/01/13, 03:57:18
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Al parecer lo unico que se actualizaba cada media hora era el tapatalk que ya lo he puesto a 12h y lo demas nose..todo lo quito con el boton de sincronizar.. me tiene esto fritto!
Tendrás que poner la app betterbatterystats y ver si te dice qué es lo que no lo deja dormir.
Descarga la app de aquí:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1179809

Está en el segundo post, la de abajo es la última versión.
Viejo 23/01/13, 09:33:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Esas aplicaciones que dicen mejorar la batería lo que hacen es desactivar wifi, datos, sincronización..., yo prefiero desactivar a mano las cosas cuando no las uso.

Tienes la app de hotmail o la de outlook?
A mí no me entraba el otro día en deep sleep y era por eso, la gráfica de batería se parecía a la tuya, en diagonal hacia abajo.
No hace lo que tu dices sino un ciclo de carga completo que ha mano es bastante engorroso

No tiene porque ser algo que se actualize puede ser una app que este mal programada y entre en un bucle
Viejo 23/01/13, 09:55:49
Array

[xs_avatar]
cyd2905 cyd2905 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg Optimus G E975

Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Eso no es problema de la app si no de la rom...

Huexxx sacará la actualización cuando pueda, así que intentemos no desvirtuar el hilo más de lo que está.

Saludos!
Lo curioso es que me paso es mas ICS y sin la app va bien, pero bueno solo era un comentario y como has dicho no es lugar para comentar esto
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 10:11:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si entra en DP. Asique de eso no era lo de la bateria... seria descalibracio,haber si no me sale ma tras la calibracion. Gracias.
Viejo 23/01/13, 10:14:03
Array

[xs_avatar]
escalibur212 escalibur212 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Ayer tuve un problema al instalar la zeus v7.06 y finalmente acabe instalando la ICS oficial de LG y.... mil veces mejor que la Zeus, muchísimo más fluida, la batería me dura tres veces más y tiene una apariencia muy agradable.
Llevaba con la Zeus casi un año y pensaba que era lo mejor pero después de esto no creo que vuelva más a no ser que la versión ICS sea una pasada.

Saludos foreros.
Viejo 23/01/13, 10:25:34
Array

[xs_avatar]
fm290112 fm290112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra

Ayer tuve un problema al instalar la zeus v7.06 y finalmente acabe instalando la ICS oficial de LG y.... mil veces mejor que la Zeus, muchísimo más fluida, la batería me dura tres veces más y tiene una apariencia muy agradable.
Llevaba con la Zeus casi un año y pensaba que era lo mejor pero después de esto no creo que vuelva más a no ser que la versión ICS sea una pasada.

Saludos foreros.
Cual has instalado? Porque a la mayoria la v30B nos funde la bateria...
Viejo 23/01/13, 10:37:19
Array

[xs_avatar]
gludena gludena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Bq Aquaris E10

Saludos foreros.
Dinos que has echo porque eso que dices creo que es un milagro. Todos los que hemos probado la Zeus y la v30B nos quedamos por mayoria con el rendimiento de la bateria en Zeus.

Un apunte! No se si estarias con la Zeus v7.06 pero decirte que a mi me dio muchos mas problemas y mas consumo de bateria esa version que la v7.04, que en mi opinion es la mejor.
Viejo 23/01/13, 10:42:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fm290112 Ver Mensaje
Cual has instalado? Porque a la mayoria la v30B nos funde la bateria...
He instalado la 30b
Viejo 23/01/13, 10:45:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gludena Ver Mensaje
Dinos que has echo porque eso que dices creo que es un milagro. Todos los que hemos probado la Zeus y la v30B nos quedamos por mayoria con el rendimiento de la bateria en Zeus.

Un apunte! No se si estarias con la Zeus v7.06 pero decirte que a mi me dio muchos mas problemas y mas consumo de bateria esa version que la v7.04, que en mi opinion es la mejor.
Estaba con la Zeus v.7.01 y la verdad me iba muy lento, siempre se quedaba colgado y decidí instalar la 7.06 y se me quedó en la pantalla de inicio. Flashee la oficial de ICS de LG y ahora la diferencia es brutal, mil veces mas fluida. Solo decir que antes dejaba el móvil por la noche al 100% de batería y me despertaba con el 20%, hoy me he despertado con el 70%... yo lo veo un buen cambio.
Viejo 23/01/13, 10:57:35
Array

[xs_avatar]
caxopalo caxopalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Estaba con la Zeus v.7.01 y la verdad me iba muy lento, siempre se quedaba colgado y decidí instalar la 7.06 y se me quedó en la pantalla de inicio. Flashee la oficial de ICS de LG y ahora la diferencia es brutal, mil veces mas fluida. Solo decir que antes dejaba el móvil por la noche al 100% de batería y me despertaba con el 20%, hoy me he despertado con el 70%... yo lo veo un buen cambio.
Buah, pero tu tenias un problemón en la bateria y lo sigues teniendo...te consumia un 80% en la noche!!! Y ahora un 30%!!! A no ser que tengas todo en funcionamiento, es una burrada...alomejor deberias cambiar la bateria compañero.

Viejo 23/01/13, 11:08:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por caxopalo Ver Mensaje
Buah, pero tu tenias un problemón en la bateria y lo sigues teniendo...te consumia un 80% en la noche!!! Y ahora un 30%!!! A no ser que tengas todo en funcionamiento, es una burrada...alomejor deberias cambiar la bateria compañero.
Me consume tanto por que lo dejo todo puesto, wifi, datos, correo... si lo pongo en modo avión no me consume nada. Por cierto, ayer mismo me llegó la bateria con el cargador de baterias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 04:50:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /