|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Zeus v7.06 [GB 2.3.4 V20S] - v6.4 [GB 2.3.4 V20N/O] by Huexxx - Vol II ...
Pues al calibrar la bateria con la app en la ics ultrasound al poner a cargar no me aparecia en carga, es decir el rayo, aunque cargaba, lo tube que arreglar flaseando la v20 con smartflash tool y luego al calibrar paso lo mismo, es raro porque con zeus iva bien
![]() Huexxx sacará la actualización cuando pueda, así que intentemos no desvirtuar el hilo más de lo que está. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna App que no te deja entrar en deep sleep lo mejor es hacer un Wide factory reset en estos casos aunque que es una puntada perder todo. Así que puedes instalar betterbaterystats y ver que es lo que no deja entrar en deep sleep aunque que el programa que has dicho antes diga que no hay en segundo plano pueden ser aplicaciones que despierten el movil cada poco.
Otra cosa cuando te pase ese pico quita la batería un mi utopía y vuelve a enchufar el movil y se estabiliza. Como te ha dicho lo mejor es calibrar, para ello descarga toda la batería quitala y vuelve a ponerla y aun quedará algo haz esto hasta que se acabe del todo y no se enchufe ni el movil. Ahora cargalo usando un ciclo de carga completa con u programa como dr battery por ejemplo y cuando acabe (que no es lo mismo que cuando este al 100, el programa te avisa cuando acaba suele tardar ahora más después de llegar al 100) ahí haz un Wide battery stats y vuelvelo a descargar del todo en un uso normal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor puedes acceder al recovery con el boton G. Púlsalo repetidas veces mientras parpadean las luces de los botones al arrancar.
![]() Si hay suerte yo haría Todos los wipes (perderás los contactos a no ser que los tengas guardados en gmail, whatsapp,en la sd o en la sim) y probaría de nuevo a ver Última edición por ferhpsquad Día 22/01/13 a las 23:07:16. |
|
|
||||
|
||||
|
La app dr batery no ne sale por ese nombre. Y porfavor como se que no entra en deep sleep si en la captura sale que si entra aunque poco tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la aplicación es battery dr saver |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta noxe lo dejare sin tocatlo haber en 8h cuanto tienpo esta deep sleep u cuanto no. Muxas gracias. Y en caso de que no entre en DS que hago? Vuelvo a flasheaf desde cero cob todos los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deep sleep debe ser casi el mismo tiempo que la pantalla apagada a no ser que los desbloquees cada dos por tres. Para que te hagas una idea tu apagas la pantalla y si el movil no tiene nada que hacer entra en deep sleep y sólo se vuelve a activarse alguna App lo requiere o tu lo enchufas. Puede ser que entre pero que cada dos por tres alguna app lo despierte para realizar alguna acción y además esta le lleve tiempo
Por cierto la aplicación es battery dr saver ![]() A mí no me entraba el otro día en deep sleep y era por eso, la gráfica de batería se parecía a la tuya, en diagonal hacia abajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no.. solo gmail. Pero aun asi.. sin datos conectados.. no deveria de fundirse asi :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer lo unico que se actualizaba cada media hora era el tapatalk que ya lo he puesto a 12h y lo demas nose..todo lo quito con el boton de sincronizar.. me tiene esto fritto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la app de aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1179809 Está en el segundo post, la de abajo es la última versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Esas aplicaciones que dicen mejorar la batería lo que hacen es desactivar wifi, datos, sincronización..., yo prefiero desactivar a mano las cosas cuando no las uso.
Tienes la app de hotmail o la de outlook? A mí no me entraba el otro día en deep sleep y era por eso, la gráfica de batería se parecía a la tuya, en diagonal hacia abajo. ![]() No tiene porque ser algo que se actualize puede ser una app que este mal programada y entre en un bucle |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que me paso es mas ICS y sin la app va bien, pero bueno solo era un comentario y como has dicho no es lugar para comentar esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entra en DP. Asique de eso no era lo de la bateria... seria descalibracio,haber si no me sale ma tras la calibracion. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tuve un problema al instalar la zeus v7.06 y finalmente acabe instalando la ICS oficial de LG y.... mil veces mejor que la Zeus, muchísimo más fluida, la batería me dura tres veces más y tiene una apariencia muy agradable.
Llevaba con la Zeus casi un año y pensaba que era lo mejor pero después de esto no creo que vuelva más a no ser que la versión ICS sea una pasada. Saludos foreros. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tuve un problema al instalar la zeus v7.06 y finalmente acabe instalando la ICS oficial de LG y.... mil veces mejor que la Zeus, muchísimo más fluida, la batería me dura tres veces más y tiene una apariencia muy agradable.
Llevaba con la Zeus casi un año y pensaba que era lo mejor pero después de esto no creo que vuelva más a no ser que la versión ICS sea una pasada. Saludos foreros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba con la Zeus casi un año y pensaba que era lo mejor pero después de esto no creo que vuelva más a no ser que la versión ICS sea una pasada. Saludos foreros. ![]() Un apunte! No se si estarias con la Zeus v7.06 pero decirte que a mi me dio muchos mas problemas y mas consumo de bateria esa version que la v7.04, que en mi opinion es la mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dinos que has echo porque eso que dices creo que es un milagro. Todos los que hemos probado la Zeus y la v30B nos quedamos por mayoria con el rendimiento de la bateria en Zeus.
Un apunte! No se si estarias con la Zeus v7.06 pero decirte que a mi me dio muchos mas problemas y mas consumo de bateria esa version que la v7.04, que en mi opinion es la mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba con la Zeus v.7.01 y la verdad me iba muy lento, siempre se quedaba colgado y decidí instalar la 7.06 y se me quedó en la pantalla de inicio. Flashee la oficial de ICS de LG y ahora la diferencia es brutal, mil veces mas fluida. Solo decir que antes dejaba el móvil por la noche al 100% de batería y me despertaba con el 20%, hoy me he despertado con el 70%... yo lo veo un buen cambio.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|