|
||
|
||||
|
||||
Se ha solucionado el problema de perdida de tonos,notificaciones y alarmas asignados?
|
|
|
||||
|
||||
Actualizado! muchas gracias elitemovil!
Se me ha cambiado el tipo de fuente, cómo lo puedo poner al de stock ? Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s
He intentado 2 veces desde Odin JVU y tras el segundo reinicio en recovery después del mensaje "Finalizando la instalación" me sale el siguiente mensaje de error: set_perm: some changes failed E:Error in /sdcard/JB/[JZO54K]_android_4.1.2_v6_oficial_stock_rom_[odex].zip-signed.zip (Status 7) Installation aborted. Y en el centro de la pantalla sale el android con un triangulo rojo con ! dentro Sabeis que puede ser? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el OTA de la v5 no sale la actualización, descargando desde wuala...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s
He intentado 2 veces desde Odin JVU y tras el segundo reinicio en recovery después del mensaje "Finalizando la instalación" me sale el siguiente mensaje de error: set_perm: some changes failed E:Error in /sdcard/JB/[JZO54K]_android_4.1.2_v6_oficial_stock_rom_[odex].zip-signed.zip (Status 7) Installation aborted. Y en el centro de la pantalla sale el android con un triangulo rojo con ! dentro Sabeis que puede ser? ![]() si tienes alguna cuestión sobre el MD5 en el FAQ esta muy bien explicado!
|
||||
|
||||
Problema gordo!! olvide hacer copia de efs y he perdido el imei al flashear esta version, soluciones?
![]() ![]() No me deja el telefono instalar whatsapp ni nada.. |
|
||||
|
||||
Para pasar de la v5 a la v6 qué wipes hay que hacer? gracias.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola
Cyber para cuando la samsungnized?
Mejor partir de cero con JVU, o actualizar la V5? VISTO Saludos, JIGZ |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
en el yaos updater de la V6 me salió el dpi 240 de la V5.
lo bajé lo instalé y por ahora todo funciona bién.. he visto más atras un enlace con un dpi 240 para la v6. esto significa que deberia tener algun problema por haber instalado en que hay en el yaos update de la v6 que sale que es para la v5? o los dpi de la v5 valen para la v6? gracias Última edición por el_buda Día 18/11/12 a las 19:45:13. |