![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Joer una V6, que diferencias tiene con la V5??? Es que hacer todos los wipes y si no hay grandes diferencias que merezcan la pena mejor me espero a la 4.2, que el móvil es de la parienta y no le gusta que le trastee mucho mientras le funcione todo y con la V5 de momento le funciona todo muy bien.
Gracias |
|
Este hombre no nos deja descansar ni en domingo,,,,,,,,,,pero brindo por ello
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola gente,
Tengo una duda.Hasta ahora siempre había descargado la full rom(tengo la 4.1.2 v2 samsungnizada), pero ahora veo que hay que hacerlo via OTA. Mi pregunta es, como se procede ahora para hacer una instalacion limpia(partiendo de la jvu, etc...)?? Porque segun he visto el post, lo explica para actualizar manteniendo datos. He mirado el FAQ y no he conseguido resolver mi duda. Muchas gracias y os pido disculpas por preguntar algo que será trivial. Saludos |
|
||||
|
||||
BUeno instalacion y todo funcionando perfectamente.Instalacion desde JVU +wipes+format almacenamiento interno.Todo OK
.Los mods y demás ,ya nos avisaran entre Elite y Ciber lo que funciona y lo que no.De momento,hasta nueva orden,no instalemos nada por si acaso Edito:Elite,que has tocado para que se quite la R con el JVT de serie sin parchear nada?¿?¿?¿??¿Eres un niño muy malo ![]() S2 Última edición por drnrd Día 18/11/12 a las 15:57:07 |
|
Me encanta la fuente de la V6!
![]() PD: Me he dado cuenta que la transmision de archivos es mas rápida y la Rom ni te cuento! ![]() Última edición por Franmovil Día 18/11/12 a las 16:07:41 |
|
ya instalado todo, modifique el build.prop para cambiar el dpi y tambien el ota para q me salga q es la v6 dejo unas capturas
ya voy a cambiar otra vez para dejar lo del ota como estaba pero si cambiare el dpi otra vez gracias dexafree Última edición por venesolanito Día 18/11/12 a las 16:32:28 |
|
||||
|
||||
No modifiqueis vosotros el OTA ni ninguno de esos parametros, ya que al no coincidir con los que tenemos nosotros, no os funcionara en caso de que añadamos extras para la ROM. Dejadlos como estan hasta proximo aviso
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo- |
|
||||
|
||||
Solo hay que editar con Root Explorer la linea ro.sf.lcd.density=DPIQUEQUIERAS, guardar cambios y salir, y reiniciar ;)
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
MUY GRANDE LORD ELITE!!! ![]() ![]() ![]() . |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿La nueva tipografía es la ubuntu no?
Por cierto, el cerberus que tengo caducado le acaba de enviar un sms a mi parienta nada mś encender el móvil, por lo demás todo excelente. Muchísimas gracias élite ![]() |
|
Algunas capturas hasta los momentos todo bienn
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Soy yoigo ...y ya lo comente antes,ami sin parche ninguno se me quito la R.Instalacion desde JVU
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|