|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | |||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% |
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he usado battery calibration 2 veces, ayer la última vez y hoy lo he vuelto a cargar, hace 2 horas ke lo desconecte y sigue poniendo 100% de batería, eso es normal? y ke lo deje en la mesa y se reinicie solo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del 100% a mi me ha pasado alguna vez, y dándole uso, al cabo de un rato empezó a ir bien solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por que eres de simyo o alguna compañía de estas XD solución:
Conéctate a una red wifi, luego ajustes/xperia/ajustes de Internet. O introduces el apn manualmente, Ajustes/conexiones/ red móvil/apn, Das a menú y nuevo, y metes ahí los datos de tu compañía. Son fáciles de encontrar... Y por supuesto activa intinerancia de datos P.d: es un pequeño bug sin importancia, en stock los ajustes se descargan solos, pero Gk10 tienes q estar conectado a una red wifi. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo, probaré eso que me dices. Buscaré un tutorial para hacer lo que me comentas...
Gracias por la ayuda, pero el problema no eS Internet, es que no se me conecta a la red de Pepephone, por lo que el móvil ni llama ni deja llamar. Y por mucho que meta los APN de forma manual, si no se conecta a la red de la compañía, no va a tener datos tampoco... Un saludo. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432581 Tuve ese mismo problema, una vez al instalar la rom ultimate hd, en ics. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo, probaré eso que me dices. Buscaré un tutorial para hacer lo que me comentas...
Gracias por la ayuda, pero el problema no eS Internet, es que no se me conecta a la red de Pepephone, por lo que el móvil ni llama ni deja llamar. Y por mucho que meta los APN de forma manual, si no se conecta a la red de la compañía, no va a tener datos tampoco... Un saludo. ![]() te lo digo por que yo tengo simyo y perfecto eso si tuve q hacer esas dos cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 206023
Ademas me gustaria añadir efectos de transicion a los menus como te comentaba unos post mas atras ¿que opinas? ![]() ![]() No me acuerdo quien me lo pidión, pero ya lo tengo ![]() Aparte de eso estoy preparando otra cosita Última edición por alexret Día 30/12/12 a las 18:43:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por maiconmaxf Día 30/12/12 a las 18:54:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alexret yo de momento perfecto, lo del control del bass también me pasa, pero instalé PlayerPro que para mí, es lo mejorcito.
Yo por decir algo, lo que dije el día que la instalé, me gusta que al cargar, a parte de dar vueltas y éso el icono, marca el rayito y después el % que sube de carga, la Sparta no lo ponía y tenías que saltar a la pantalla de inicio del slide , sólo un apunte, se podría cambiar el color por debajo del 15 o 10%, a rojo por ejemplo?, la Sparta y Aniking lo tenían.¿Y la hora en el medio estilo ICS?, son apuntes bobos porque es una Rom casi perfecta la verdad, estable, rápida y bonita visualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes aqui un tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432581 Tuve ese mismo problema, una vez al instalar la rom ultimate hd, en ics. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo gracias por la respuesta, y si que hice esas 2 cosas, marcar la casilla de itinerancia e introducir manualmente la APN de Pepephone, pero insisto en que mi mayor problema es no tener red en el teléfono, es decir, no poder llamar ni recibir llamadas. Siempre tengo una "R" encima del icono de la cobertura. Creo que por mucho que pongas la APN y actives la itinerancia, si no tienes red, no vale de nada, porque no conecta con la compañía Pepephone, luego no va a tener Internet tampoco. Por WiFi tengo Internet, y al meterme en el menú "Xperia" para configurar la conexión automáticamente no me sale mi operador, solo mundoR u Orange o Euskaltel...
Gracias por darme el enlace. He flasheado la baseband 64, que es la que me recomendaste (yo tenía la 56) con el Flashtool, y despues metí las librerías de la baseband 64 desde el CWM Recovery, y aún así sigue con el mismo problema. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es mejor comprimirlo en rar y enviartelo al Hotmail?
voy a tener q hacer un curso rápido para subirlo a un servidor nunca lo he hecho |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me gustaria que los usuarios de la rom, mostraramos los % de consumo. Subo el mio. Mas que nada para comparar, ya que en dispositivo inactivo es donde mas se va el consumo. Pero me dura siempre un dia y pico.
No se insertar la imagen, me podeis ayudar???? Última edición por PiterAgora Día 31/12/12 a las 11:01:09. |