|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | |||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% |
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Gingerking!!!!
hola al intentar instalar segun el tutorial de alexret http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469060 y seguir estos pasos se me murio el celular y tuve que reflashearlo, alguien sabe si faltan datos???? 0.Flasheamos GB 0.42 con root y cwm Tutorial para hacer el root No tienes permiso para ver enlaces. Registrate o Inicia sesion para ver 1. Accedemos al menú recovery 2. Hacemos wipes y format system 2.1 Wipe caché 2.2 Wipe data 2.3 Advanced -> Wipe dalvik cache 2.4 Mount & storage -> Format /system 3. Instalamos y reiniciamos 1) ahi no habla de ningun backup con titanium ni clocwork ni instalar Gingerking mediante restore backup... asi q no se nada!!!!! 2) a que tipo de actualizacion se refiere esto???? actualizacion de 0.42 a 0.62????? Forma de actualización Cita: 1. Accedemos al recovery 2. Wipe caché 3. Advanced -> Wipe dalvik caché 4. Instalamos la actualización y reiniciamos 5. No perdemos ninguna app y seguimos con la versión mas nueva muchas gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Gingerking!!!!
hola al intentar instalar segun el tutorial de alexret http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469060 y seguir estos pasos se me murio el celular y tuve que reflashearlo, alguien sabe si faltan datos???? 0.Flasheamos GB 0.42 con root y cwm Tutorial para hacer el root No tienes permiso para ver enlaces. Registrate o Inicia sesion para ver 1. Accedemos al menú recovery 2. Hacemos wipes y format system 2.1 Wipe caché 2.2 Wipe data 2.3 Advanced -> Wipe dalvik cache 2.4 Mount & storage -> Format /system 3. Instalamos y reiniciamos 1) ahi no habla de ningun backup con titanium ni clocwork ni instalar Gingerking mediante restore backup... asi q no se nada!!!!! 2) a que tipo de actualizacion se refiere esto???? actualizacion de 0.42 a 0.62????? Forma de actualización Cita: 1. Accedemos al recovery 2. Wipe caché 3. Advanced -> Wipe dalvik caché 4. Instalamos la actualización y reiniciamos 5. No perdemos ninguna app y seguimos con la versión mas nueva muchas gracias!!!! ![]() La rom se instala desde 0.42, haces el root, instalas el recovery y sigues los pasos de la instalación |
|
|
||||
|
||||
|
quisiera saber exactamente COMO instalo.... porque sigo los pasos del recovery hago todos los wipes... pero no se como instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Accedemos al menú recovery 2. Hacemos wipes y format system 2.1 Wipe caché 2.2 Wipe data 2.3 Advanced -> Wipe dalvik cache 2.4 Mount & storage -> Format /system 3. Instalamos y reiniciamos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y felices fiestas!
¿alguien podría subir un pantallazo de la barra de progreso q sale cuando te bajas una apli del market? Estoy haber su instalo gk10 pero me da pereza y lo mismo si está chula la barrita empleo el día de mañana en trastear con el avion un rato jejejejeje Gracias por las molestias . Feliz salida y entrada de año 2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y felices fiestas!
¿alguien podría subir un pantallazo de la barra de progreso q sale cuando te bajas una apli del market? Estoy haber su instalo gk10 pero me da pereza y lo mismo si está chula la barrita empleo el día de mañana en trastear con el avion un rato jejejejeje Gracias por las molestias . Feliz salida y entrada de año 2013 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias...sería bueno poner una mucho más fina quedaría más estético además de añadir efectos de transición en los menús quedaría guapo guapo
))ahí dejó mi crítica constructiva... por cierto Alex con la paciencia q tienes ya te has ganado el cielo jajaja felicidades por la rom! |
|
|
||||
|
||||
|
-Install zip desde la sd -Selecionas la rom y aceptas. No se si es eso lo que no sabes. Yo la instale un montón de veces todas las versiones y 0 problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿No os pasa a vosotros que el Clear Bass del equalizador os marca siempre en 0?
Muchas gracias...sería bueno poner una mucho más fina quedaría más estético además de añadir efectos de transición en los menús quedaría guapo guapo
))ahí dejó mi crítica constructiva... por cierto Alex con la paciencia q tienes ya te has ganado el cielo jajaja felicidades por la rom! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
PERO!!!!! me aparece error de crashmonitor, cada q enciendo el movil, como lo borro??? GRACIASS!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Titanium, vas al crashmonitor y lo borras, aunque creo que lo quité yo :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Chemariloco1981 Día 30/12/12 a las 12:26:48. |
|
|
||||
|
||||
|
screenshot_2012-12-30_1218.jpg
Ademas me gustaria añadir efectos de transicion a los menus como te comentaba unos post mas atras ¿que opinas? |
|
|
||||
|
||||
|
Siento deciros que debo estar gafado o bien es una "señal" de que está ROM no es para mi novia, porque he hecho lo que me comentaste y nada, sigue igual. He reinstalado 2 veces más, he reiniciado una docena de veces y el móvil sigue sin red, con una R encima de las rayas de cobertura y con los triangulitos amarillos de "red no disponible" e "itinerancia de datos". Muy a mi pesar me veo obligado a poner otra ROM diferente. Me da rabia, porque la tuya me parecía fantástica, pero no puedo tener el teléfono sin red... Un saludo y gracias por todo.
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Siento deciros que debo estar gafado o bien es una "señal" de que está ROM no es para mi novia, porque he hecho lo que me comentaste y nada, sigue igual. He reinstalado 2 veces más, he reiniciado una docena de veces y el móvil sigue sin red, con una R encima de las rayas de cobertura y con los triangulitos amarillos de "red no disponible" e "itinerancia de datos". Muy a mi pesar me veo obligado a poner otra ROM diferente. Me da rabia, porque la tuya me parecía fantástica, pero no puedo tener el teléfono sin red... Un saludo y gracias por todo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Siento deciros que debo estar gafado o bien es una "señal" de que está ROM no es para mi novia, porque he hecho lo que me comentaste y nada, sigue igual. He reinstalado 2 veces más, he reiniciado una docena de veces y el móvil sigue sin red, con una R encima de las rayas de cobertura y con los triangulitos amarillos de "red no disponible" e "itinerancia de datos". Muy a mi pesar me veo obligado a poner otra ROM diferente. Me da rabia, porque la tuya me parecía fantástica, pero no puedo tener el teléfono sin red... Un saludo y gracias por todo. ![]() Es por que eres de simyo o alguna compañía de estas XD solución: Conéctate a una red wifi, luego ajustes/xperia/ajustes de Internet. O introduces el apn manualmente, Ajustes/conexiones/ red móvil/apn, Das a menú y nuevo, y metes ahí los datos de tu compañía. Son fáciles de encontrar... Y por supuesto activa intinerancia de datos P.d: es un pequeño bug sin importancia, en stock los ajustes se descargan solos, pero Gk10 tienes q estar conectado a una red wifi. Última edición por es.kaizen Día 30/12/12 a las 14:42:36. |