|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno aquí tenemos los consumos en reposo de esta nuestra gran pedazo de ROM que se han currado no le e cambiado nada de nada solo e conjelado algunas cosas la verdad que pinta que tw cagas mirar los despertares la noche no la confunde no se despierta sin mi permiso esto promete
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
buenos dias antes que nada felicitar a ayo y djreno por sus nuevos cargos ya que son merecedisimos
![]() Sobre el launcher XPERIA tener en cuenta que es PORTADO por lo tanto puede ser que tenga algun fallito, es lo mismo que la galeria del note2 tiene el bug conocido, pues esto igual, si no os convence utilizar el TW y ya está. Dejo el enlace de la rom hasta que victor lo ponga en la pagina principal. http://www.wuala.com/victorgordis/NE...OM_V3_LJ4.zip
|
||||
|
||||
|
¿Para qué es el fix que hay el wuala? ¿Y es necesario instalarlo?
Perdonad si ya ha sido contestado, pero no lo he visto
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo primero de todo es dar la enhorabuena a djreno y ayo por sus nuevos cargos
![]() Lo segundo, me fastidia tener que trabajar todo el fin de semana y no poder catar esa peaso de rom con todas las nuevas mejoras. Esta semana que viene haré una cortinilla para celebrar el nuevo evento. Os estaré leyendo.
|
||||
|
||||
|
Buenos Días, No sabía yo nada Pues sí parece que es verdad , anoche cuando me acosté era un user normal, corriente y moliente y hoy soy esto. Agradecer a los que se hallan acordado de mi para ello
|
||||
|
||||
|
Djreno tu ere grande y lo sabes yo anoche estaba como tu ahora que no me lo creía
Por cierto felicidades tío Desde mi iPad2 usando un Mobilete
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 27/10/12 a las 10:28:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA DJRENO!!!
madre mía...cuanta buena gente del sur hay ya por aqui,y encima de la tierra Habrá que ir pensando en hacer una ROM bicolor con los colores de mi Málaga... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA DJRENO!!!
madre mía...cuanta buena gente del sur hay ya por aqui,y encima de la tierra Habrá que ir pensando en hacer una ROM bicolor con los colores de mi Málaga... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero algo en verde que dicen que se fuma
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos.os doy ka enorabuena por eata pesazo de rom.eata muy muy wapa.de versad gracias por el curro que aceis.donde puedo conseguir el lailuncher tw para ponerselo gracias e verdad
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ole por la rom, todo para mi perfecto sin fc en ninguna apk, ahora tengo una duda sobre el lancher experia haber todos o casi todos venimos del galaxy 2 y este lancher traia una apk de tiempo, genial transparente y muy vistosa si alguien lo recuerda o la tiene del galaxy 2 que la suba o donde descargar, creo que es lo único que falta o buscar alguna, mis felicitaciones a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero un apunte nada mas! LA BANDERA DE MALAGA NO ES LILA... ES MORÁ... VERDE Y MORÁ....... ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Ayer lo agaradeci, hoy lo vuelvo a agradecer... una amravilla para los sentidos esta rom....... seguid asi campeones!
|
||||
|
||||
|
Oye, alguien tiene la apk del better abter y stats??? mil gracias!!!
|
||||
|
||||
|
hola chicos!aqui otro de malaga bajando la rom que ayer no pude y con ganas de probar.tiene muy buena pinta.gracias al quipo por darnos este regalito para el finde y darnos detallitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Axl33 como estas por aquí.la apk secEmail no la habéis puesto en la rom. De donde la puedo sacar.no la veo en el wuala. La rom por el momento de 10.saludos cordiales
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Weno, estrenamos firmita
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de noob...
es necesario hacer limpieza del kernel si se esta con la stock de UK..?? aclaro que esta es mi primera custom, por lo que siempre e sido de stock y actualmente tengo la 4.1.1 UK...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||