|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro... preciosa.. sin palabras!!! gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
buenas una pregunta la que esta en el wuala de victor es la rom v3 o es solo para los que ya la colocaron ???
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a floppu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , como se llaman las aplicaciones de correo y Gmail nativas ?, es que las quiero quitar
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desmoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA CHAVAL!¡
ya veo que mis dos compis han pasado de mi desicion de no hacerte beta,cuando me preguntaron si les daba mi aprobación les dije que nooooo,otro malaguita noooooo,conmigo ya es suficiente,juasjuasjuas En serio,bienvenido al buque,bueno,patera,algún día sera yate,y como no soy reincoroso con mis paisanos......y como regalo de bienvenida..... uploadfromtaptalk1351303894689.jpg http://content.wuala.com/contents/ax...myfile_ayo.zip ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1351304187473.jpguploadfromtaptalk1351304199757.jpg pero te recomendaría que tuvieras cuidado con desinstalar la del correo(yo la dejaría), hazte una copia antes de esa apk,puede que tengas problemas de correos en general,ya nos contaras Salu2 ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Permitirme el OFFTOPIC!!
Hay un refran,el cuál yo uso a diario en mi día a día ,al que tiro de él en mis adversidades cotidianas, "NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA" Hoy a sido un viernes raro,estresante,caótico,pero a la vez un viernes de fuertes emociones y buen rollito. Desde esta mañana bien temprano el whatsaap no ha parado de sonar,con avisos de problemas en la ROM,ayer nos acostamos pensando en el buen trabajo realizado,pero enseguida volvimos a la realidad y había que ponerse a ello,hoy por mi situación laboral ni siquiera pude sentarme en el ordenador a intentar buscar soluciones,ray,en mi misma situación,empezó a organizar un gabinete de crisis y la "máquina" (Victor) se puso en marcha,con todo esto quiero decir que la organización,buen rollito,y saber estar de cada uno,hoy se ha notado más que nunca,quiero decir que estos dos tipos,a los que ya ni me acuerdo de sus nicks,son unos tipos de puta madre,y que sin a ver pasado por todo esto, sigo pensando lo mismo,con lo hoy vivido y sobre todo leído,puedo afirmar que estos tipos son GRANDES,COÑO!! Un abrazo amigos, Y ahora podemos seguir hablando de esta magnifica ROM... ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada la V3!!!! esta increíble!!!!!!! impecable visualmente!!!!!!!!! Ustedes está volando!!!!!!
Mis aplausos!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IronDragon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando!!! que locura!! veo que falto yo!!
|
||||
|
||||
|
les comento que quise activar desde el escritorio xperia la opcion de luz de fondo y se cierra la aplicacion!! no se si a alguien mas le pasa eso!!
|
||||
|
||||
|
me sale siempre que el servicio de xperia se ha detenido!
|
||||
|
||||
|
Yo congelé el Xperia, me quedé usando el TW, la personalización esta genial!
Por cierto lo que pusieron por haya arriba es para flashear el icono azul para los archivos???
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IronDragon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena colega,por tu dedicación te lo mereces de sobra. Me alegro un montón..
A seguir dando guerra que es lo tuyo. Y a ver si saco tiempo y descargo esta maravilla para probarla. Gracias cracks. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
|
||||
|
||||
|
Axl luego me voy a poner ayer cono se hace jejejeje un salud crack Prepararse los machos que la consumos nocturnos son la caña luego pongo las capturas Víctor hoy si hay capturas jejejeje Desde mi iPad2 usando un Mobilete
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 27/10/12 a las 08:38:23. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||