|
|
Cita:
1- Presumes de apariencia, pero prescindes de batería (con launcher) 2- Presumes de batería o prescindes de apariencia, que tampoco es tan fea en STOCK de GB (sin launcher) |
Gracias de parte de: | ||
|
|
La verdad que no es tan feo pero acostumbrado al apex, pues todavía no me hago jejeje , probaré el holo ya que el adw no me convence nada.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
Tambien tienes el ZEAM LAUNCHER o el SS LAUNCHER etc,
|
|
Creo que me quedo con el holo totalmente apex.
|
||||
|
||||
Los launcher como el holo consumen mas batería que el stock?
Yo la verdad es que lo llevo desde hace meses y no he notado que me gase mas el movil, mas bien casi al reves! |
|
||||
|
||||
Buenas compissssss
Estoy 3 días con esta Room, dejándola que se amolde al teléfono. Y no paró con los problemas. ![]() Tengo aplicaciones que se me borran al reiniciar, el gmail no consigo hacer que funcione, bastante lag. Los juegos que me van lo hacen mejor que en ICS pero muchos me dice que son incompatibles. Fasee con flashtool a .42 rootee el teléfono, hice los wipes y formats como dice el tutorial. Por si acaso lo he rehecho todo hasta formateado de la sd completó, pero no termina de rodarme fina del todo. Con todo esto, me he dejado algo por hacer o hay algo que pueda hacer, actualizar... Para que mejorarse??? Gracias por la Room!!!! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
cualquier LAUNCHER consume mas recursos que STOCK, aunque parezca que no, pero tira mas, al tener mas iconos vistosos y demás,
|
|
|
Cita:
|
|
Buenos dias gente,despuesde ayer meter esta ROM a mi neo V he de decir que va de lujo pero.... la tarifa de datos no me funcionaaaaa!!! como la puedo poner bien? he de decir que esta habilitada.
un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Espero que sea eso y te sirva. Última edición por marke_sfc Día 04/11/12 a las 10:20:22 |
|
||||
|
||||
La v.9 tiene el addon ese del reproductor en la pantalla de bloqueo? Si es asi yo lo acabo de descubrir en la b.1 sin instalarle ningun addon.
|
|
Cita:
|
|
no, la v.9 no tiene ese addons, pero podrías probar a instalarse lo y comentar si funciona jeje,
|
|
||||
|
||||
A mi cuando instale la versión final, y el addon, no me salía de ninguna manera el reproductor en pantalla bloqueo. pero tampoco es que lo necesitara.. no se ..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
valla, no le disteis para los lados?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
jejeeje suele pasar, en el locked de go launcher hay unos puntitos arriba del reloj y te chiva de que existe otra pantalla, en bota lo desconozco, pero deberia haber puesto algo similar si no es así,
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|