![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ademas, todavía no encuentro ninguna forma de hacer funcionar el gtalk encontre esto pero, no me funcionó tal vez a alguien mas le funcione ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1654257 Última edición por calastrong Día 06/11/12 a las 03:57:08 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A alguien se le ven bien los videos grabados desde la camara en sus antiguas rom??
|
|
|
|
Hola.
El teléfono no le llevo yo y no lo puedo trajinar. Pero me comenta que llama a un contacto y la llamada va a otro. Igual que si recibe ¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,en CM9 -TibuMoD v4.3 26 sabeis si hay que instalar el parche GPSFIXv4 para el gps.Tengo problemas señal.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La e reinstalado 4-5 ceces ya, y siempre me pasa lo mismo: En el reinicio despues de la instalación, está la pantalla en blanco. Que puede ser? Y a alguien le a pasado? He hecho, los wipes... etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sobre el cm9, a mi al menos me dura nada la batería, esta mañana fuí a clase al 100%, después de apenas usarlo para whats app , sobre las 11 bajó al 50%, y mientras me conectaba al wifi de casa, en lo que buscaba la red, bajó de golpe hasta el 15% con la tontería. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé yo lo instale en dos telefonos distintos y estoy asombrado de lo fluida que va esta rom, incluso en una de ellas con una sd de 2Gb normal con una ext2 de 512Mb.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el parche y sigo teniendo problemas de geolocalizacion .¿Puede ser problema de la rom base y que afecte ahora a esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pueden añadir en el tema principal? Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
alguien sabe como hacer funcionar el gtalk???? es que de verdad lo uso bastante :/ si alguien sabe como compartalo o si lo usa que nos cuente como lo hizo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola phtibu,
¿Cómo se llama esto? ![]() Es lo de aplicaciones recientes, lo que sale a mantener el botón home. ¿En qué carpeta de la rom está eso? ¿Se puede sacar y metérselo a otra rom? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no eso no puedes pasarlo a nunguna rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda en azul claro la pantalla, he echo los 3 wipes, instalar y wipes de nuevo, que paisahhhhhhhhh T.T
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Nexus 7 usando Android 6.0.1 Donut Badalonense. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo puesta tu rom por cierto muy guapa no tenia particionada la sd,ahora la he particionado pero no me queda espacio en la ram pregunto tengo que volver a instalarla sin quitarle el archivo que pones en el primer post?mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no instala el script int2ext+ por recovery y listo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo la he dejado de uso diario y me va rebien! una duda a alguien mas le pasa que al activar el wifi desde ajustes y con el boton deslizable como a la 1 o 2 vez que se activa se reinicia el cel? y el scrip de la pila faltante es para vista o para mejor duracion o algo asi? gracias a los que me respondan de antemano
y Alguien sabe como se llama el script para que reconozcala particion sd como interna y como la instalo?
Última edición por truchallica Día 08/11/12 a las 01:36:12 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»