|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí tengo la 114 y quiero pasar a una versión inferior, vale con wipe cache y dalvik o tengo que hacer también un factory reset?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo, con ics de serie y ahora, las hago manteniendo e boton de multitarea.de todos modos de puede configurar en los ajustes de eos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y va la 115.
por actualizaciones que no sea.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora tengo un problema. Y es que dentro de una web en los navegadores, tanto el de serie como el opera, el teclado del dock no pone la tilde encima de las letras , sino que me la pone como un símbolo. En el resto de apps que he probado, sin problemas, e incluso escribiendo en las barras de direcciones, solo dentro de la webs
![]() @minisaurio, dices que con la 113 no te pasaba? Como digo, a mí me pasa desde tiempo inmemorial vamos... ¿? Ahora estoy con la 108.
|
||||
|
||||
|
la 108 tenia yo y actualice a la 113 y ya la he tenido que reiniciar 2 veces, grrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la 116 con el KAT kernel 103...
IMPRESIONANTE |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la 116 va muy bien.
Voy a ver si les pongo una nota para ver si en futuras actualizaciones puedan solucionar el problema de las tildes en las webs. Última edición por minisaurio Día 30/05/13 a las 21:55:49. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo ha probado????
habeis probado la 116 sin el kat kernel, es que se presupone que la rom, deberia de funcionar genial sin el kat, pero no le noto la diferencia
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de las tildes he visto que hay gente con la Xoom que lo ha arreglado modificando unos ficheros. Yo no tengo ni idea de como sería en la TF101. Si tengo unr ato este finde lo intento. Aquí un enlace por si alguien más quiere probar a experimentar http://www.htcmania.com/showthread.p...61#post3561761
De momento sólo he podido averiguar que si ponemos el teclado en Español (US) las vocales se pueden acentuar pulsando la tecla Alt+vocal. Yo lo que voy a hacer es tener por defecto el teclado en Español (SP) y cuando quiera escribir en una web lo cambio pulsando Ctrl+Espacio. Última edición por minisaurio Día 02/06/13 a las 10:25:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Con SwiftKey usando la predicción se consigue acentuar con normalidad.
En principio se escribe mal pero al aceptar la predicción ya lo pone bien. |
|
|
||||
|
||||
|
yo el pproblema que tengo,(al menos e la 104 en est ano lo he probado) es que al esribir deslizando ni se inmuta. aparece el recorrido pero no escribe nada |
|
|
||||
|
||||
|
He terminado de instalar la 117 con KAT Kernel 103 y de momento va fluida, con la 116 el brillo de la pantalla iba y venia, ahora parece que no...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo curioso con la nueva actualización y es que las letars aparecen con tamaño grande, os pàsa también?
Como solucionarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el changelog por internet.
Algun alma caritativa que tenga instalada la version 117 puede mirar el changelog en la seccion de eos en ajustes y ver si hay algun cambio destacable. Gracias. |