|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta hace dos días, va bastante bien como la 108 que llevaba antes.
Para mi la mejor novedad es la posibilidad de volver a poner el modo tablet con las notificaciones y demás abajo a la derecha como antes. Con la 108 unos 5 reinicios en 3, 4 senanas Con la 114 ya llevo uno veremos como evoluciona. Llevo el kat kernel 103. Creo que la batería no dura tanto con eos cómo con la original pero... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos como me imagino que a vosotros me ha saltado la actualizacion a la 114, voy a probarla. Algun kernel en especial que le vaya bien?.
Saludos y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no he tenido reinicios "también es verdad que la tengo hace menos de un día, unas 20 horas para ser exacto y no he sufrido reinicios ni cuelgues ni FC. El que llevo es este
Tim_KatKernel_103_JB4.2_Lidpatch.zip Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo igual. La he metido esta mañana y todo el día bien. Casi 5h de pantalla viendo pelis con brillo al máximo y luego con wifi unas cuantas horas tambien
Lo único que arrastró desde la 102, que a veces el sonido aumenta bastante durante 5 segundos y luego se pone normal... A ver si en un par más hago instalación limpia limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa algo con el sonido, y es que cuando está a tope y lo bajo con las teclas de volumen, no me deja, se sube solo, pero si lo hago virtualmente sí que me deja.
Por lo demás estoy muy contento, he ganado fluidez y estabilidad.
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo estahttps://play.google.com/store/apps/d...nproboosterapp? Ami me ha funcionado... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora tengo un problema. Y es que dentro de una web en los navegadores, tanto el de serie como el opera, el teclado del dock no pone la tilde encima de las letras , sino que me la pone como un símbolo. En el resto de apps que he probado, sin problemas, e incluso escribiendo en las barras de direcciones, solo dentro de la webs
Última edición por minisaurio Día 25/05/13 a las 19:02:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me reinicia bastante. ¿Alguien al que le haya pasado lo mismo y lo haya podido solucionar? O más claro, ¿tiene solución?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora tengo un problema. Y es que dentro de una web en los navegadores, tanto el de serie como el opera, el teclado del dock no pone la tilde encima de las letras , sino que me la pone como un símbolo. En el resto de apps que he probado, sin problemas, e incluso escribiendo en las barras de direcciones, solo dentro de la webs
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pon el teclado en español en el menú eos control, funciona perfecto.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero sigue igual. Estoy empezando a pensar que es cosa de Flash Player, porque no me sucede con ninguna otra app. Sólo ocurre dentro de una web, como ya dije, no pasa ni en la barra de direcciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el teclado al español ír a: "Eos Control Center", "System", "Device Settings", Dock Keyboard Layout" y seleccionar Spanish (Spain). Y...listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el swype del teclado no me va, ni lo de que muestre la palabra según vas deslizando. Me aparece el recorrido pero no hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi algunas web con todos los navegadores y con la vista de escritorio me dejan de funcionar algunos enlaces. Por mucho que les doy no funcionan. Si cambio a la vista android van bien A alguno le pasa al parecido? S2
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo haberlo tenido que hacer nunca en la table, pero por defecto creo que presionando power + vol abajo durante 2 segundos, se hace un screenshot... Creo que viene con Android a partir de ICS si no recuerdo mal.
|
|