|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta compi estoy contigo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver ahora.....
![]() Tampoco....... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo por tu pedazo de curro...muchas gracias...pues soy un enamorado de miui...y tus traducciones son una pasada y te esta quedando todo.muy pulido...pero me gustaría saber (en la pagina de inicio del post)...además de tus últimos cambios...alguna historia que no funcione...que falte por pulir...por ejemplo...la cámara des cuadra la foto...
Sería de gran ayuda de cara a usar la versión...o esperar...por si hay algo que precisemos y cuando vayamos a exar mano...resulta que no furrula... . Es una sugerencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede cambiar cuando desbloqueas la pantalla las aplicaciones que se puede abrir ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes - pantalla de bloqueo - opciones de pantalla de bloqueo - accesos directos, desde ahí puedes cambiarlos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo en el Miu no en la rom de samsung que ya lo sabía gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como poner el brillo al max dentro de la galería sin que se modifique el automático del resto de funciones, pregunto en miui... en la de stock si q se puede, gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión y como siempre va de escándalo.
Como siempre, gracias muchopoli por darme el gusto de probarla y de disfrutarla cada semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando pública la nueva y por favor como puedo poner que el desbloquear hacia la derecha active el whatsapp y no los SMS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso como siempre ya es cosa de muchopoli y el sabe cuando debe subirla pero viendo que va fina fina no creo que tarde mucho en ponerla
|