|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me di cuanta antes , la verdad ando un poco despistao
, animo a la gente a vernos.Es un poco pesao 70 y tantas paginas con fotos y comentarios una semana me costo el verlo entero.Saludos a tod@s
|
||||
|
||||
|
Aunque bueno... no te quejes mucho que muchas son fotos ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
un placer verte juli
|
||||
|
||||
|
Que buen topic abierto, me he tirado media mañana leyendo las 76 páginas.... mañana me toca sacar una fotoi y subirla.
Por cierto las féminas del foro muy pero que muy guapas y alguna cerca de mi pueblo Zarautz. ![]() La primera que aparezca por Donosti o Zarautz y me avise le invito a tomar algo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que buen topic abierto, me he tirado media mañana leyendo las 76 páginas.... mañana me toca sacar una fotoi y subirla.
Por cierto las féminas del foro muy pero que muy guapas y alguna cerca de mi pueblo Zarautz. ![]() La primera que aparezca por Donosti o Zarautz y me avise le invito a tomar algo. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto las féminas del foro muy pero que muy guapas y alguna cerca de mi pueblo Zarautz. ![]() La primera que aparezca por Donosti o Zarautz y me avise le invito a tomar algo. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va la mia...
Noche de borrachera.. 4 de la mañana en el karaoke... PD: Necesito Alumnooos http://popototosdf.elbruto.es ![]()
|
||||
|
||||
|
red eyes.... mucho vicio supongo
|
||||
|
||||
|
Bueno a lo dicho ahí va.......
![]() Algunas de las que hago me encanta ir de Kaza..... ![]() ![]() Mi galeria en flickr....... http://www.flickr.com/photos/13916968@N04 a ver si os gusta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo tambien me animo a subir la mia
|
|
|
||||
|