|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Comento una cosa, que lo mismo le sirve a alguno. Instalando el Swichpro Widget te da la opcion de poner los interruptores en la barra de notificaciones
Gracias a MAIKEL8MOBILE por el enlace SwitchPro Widget v2.1.2 Full UP http://ul.to/lqir5uqd __________________ Última edición por pedrov Día 24/03/12 a las 12:04:39. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a pedrov su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo mismo me paso ayer. Reinstale desde 0 la JVU despues la Rom y a mejorado. si que me indicaba el modem que llevaba, pero nunca KF1 si no JVO, JVU, JVY los que instalase para probar. Con el KF1 dentro de casa tengo menos cobertura, pero por el momento no tengo desconexiones. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya ha habido el caso de un compañero ke lo hizo,y le toco poner en modo download el tef ,y volver a flashear JVU,(eso creo)no lo se fijo. si el problema ke tienes tb es ke el odin no te reconoce el tef,reinicia y cambia depuerto usb, haber si se te soluciona |
|
||||
|
||||
Si, yoigo acepta perfectamente 2g durante todo el dia.
Lo mismo me paso ayer. Reinstale desde 0 la JVU despues la Rom y a mejorado. si que me indicaba el modem que llevaba, pero nunca KF1 si no JVO, JVU, JVY los que instalase para probar. Con el KF1 dentro de casa tengo menos cobertura, pero por el momento no tengo desconexiones. ![]() Aunque en general estoy muy contento de como va la rom seguramente sera problema mio. Saludos |
|
||||
|
||||
una consulta yo no he instalado los gapps,,,ni tampoco los setting,,,,, y no noto nada en la rom todo me va correctamente,,,,,si he instalado los toggles que va bien y tambien el face unlock este ultimo no se ve por ningun lado.......hace falta instalarlos gapps o no es necesario?
saludos |
|
||||
|
||||
Hola a todos llevo desde ayer con la rom, me pasa lo siguiente, haber si tiene solucion
Los videos que paso del pc a la sd interna o externa no los puedo reproducir desde la galeria, es mas, algun video ni si kiera aparece, desde otro reproductor del market puedo verlos, pero me queda la duda de que algo no me a ido bien, en algunas paginas atras otro usuario preguntaba lo mismo y elite le informo de realizar toda la instalacion desde el principo. Lo flaseao todo nuevamente y sigo con el mismo problema. ¿alguien a padecido este problea y a encontrado solucion? Mañana me bajare todos los archivos nuevamente,incluso la jvu para realizar todo desde 0, haber si asi se soluciona. Felicitaciones al cocinero y a toda la gente que le ayuda ![]() ![]() Ahh se me olvidaba, tengo la 7.1 sin modificaciones de kernel ni moden, otra cosa es que desde seguridad le aplico borrar todo, se reinicia y se queda con el logo de android y de hay no pasa. ![]() No es por ser pesado pero alguien le ha pasado esto? ![]() |
|
||||
|
||||
![]() una consulta yo no he instalado los gapps,,,ni tampoco los setting,,,,, y no noto nada en la rom todo me va correctamente,,,,,si he instalado los toggles que va bien y tambien el face unlock este ultimo no se ve por ningun lado.......hace falta instalarlos gapps o no es necesario?
saludos ![]() Los Gapps vienen integrados en la Beta 7.1. NO hace falta instalarlos. ![]() SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
Elite necesito hacerte una preguntilla, sin exigir ni nada similar eh, ¿tienes pensado sacar la b8 en un periodo relativamente corto? lo pregunto para ver si me compensa instalar la 7.1 ahora o esperar a la b8.
Muchas gracias por tu trabajo estrella! Ahora mismo llevo instalada la B7, en cuanto a fluidez y demas la veo bien, hay algo que me encanta de esta ROM y es que es "stock ROM" y posiblemente es lo que me una a tu trabajo por un largo periodo de tiempo, la batería tiene un consumo mas que aceptable, ami desde luego no me dura las 24h ni las 48h que les dura a los demas, pero es cierto que me paso 6 horas por la tarde navegando en 3G. En lineas generales estoy encantado con la ROM, las cosas que no funcionan como la radio o el "tv-out" sinceramente nunca las he usado así que no puedo echarlas en falta. En cuanto al modem ahora mismo estoy usando el JVT, he probado JPY-KF1-JVU-JVT y el que mejor rendimiento me ha dado es el JVT, en cuanto a wifi la linea es alta y estable, en 3G obtengo mas velocidad y en cobertura normal no he tenido problemas con ninguno, si bien es cierto que este modem me consume un poco mas de bateria. En Resumen: PROS -Fluidez y configuración del launcher. -Batería -Estabilidad de la ROM (0 FC 0 Reinicios en 2-3 Días) CONTRAS -Si tengo que ponerle algún pero quizás sea la configuración de los toggles, pero no es nada serio. Muchas gracias por tu trabajo, tienes mi gran admiración, espero contribuir a este proyecto en un futuro cercano. |
|
||||
|
||||
Me llaman y les sale que esta apagado,o no me llegan los sms o me llegan dos horas tarde.Espero no verme obligado a cambiar de rom,porque me jodería mucho. |
|
||||
|
||||
Edita y borrado
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasaba lo mismo,pero ese problema,incluso lo he tenido con un iphone.....
es mas un problema de yoigo ke de la rom |
|
||||
|
||||
Con el extended controls tambien puedes ponerlo con un aspecto muy decente, por tanto habiendo tantas alternativas no entiendo la preocupación en que se incluyan los toggles de forma prioritaria.
Un saludo! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por falkor Día 24/03/12 a las 13:28:54. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falkor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tioooo, no te enfadesssss, pero es que siempre preguntais lo mismooooo, está muy bien preguntar, pero... simpre las mismas.... creo que deberiamos variar un poco....
Recordatorio: Las Stock no llevan Toogles ni Rom Control por defecto. Saludos y no te enfades. ![]() Grande! Última edición por iall5tar Día 24/03/12 a las 12:48:33. |
|
||||
|
||||
Para los que frecuentéis XDA, no se si os habéis fijado que están saliendo varias versiones con la base de la rom 7 de elite. Eso dice MUCHO.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo no he tenido ke hacer el format del boot,pero como haces ese format??
ya ha habido el caso de un compañero ke lo hizo,y le toco poner en modo download el tef ,y volver a flashear JVU,(eso creo)no lo se fijo. si el problema ke tienes tb es ke el odin no te reconoce el tef,reinicia y cambia depuerto usb, haber si se te soluciona ![]() |
|
|
||||
|
||||
Prueba a cambiar de modem. en el primer post tienes un enlace a xda con todos los modems.
|