|
Hola.
Bueno, vamos a responder a la gente del foro... porque la verdad.... no se si es por preguntar o es por preguntar....
1º La v6 me gusta más que la v7.. "ponte la v6." 2º Porque no se ha incorporado las "mejoras (Toogles y/o Rom Control)" de v6 en v7.. (¿Porque no puedo? ![]() 3º Diferencias entre "PURA STOCK" y "AOKP / CM9" (¿Se entiende?).. Si no.. buscais info googleando. 4º Porque con la JVU SOTCK "Nadie decia nada de Rom Control" y con una "PURA STOCK" ¿no hacen más que pedirla? Saludos. Última edición por elitemovil Día 24/03/12 a las 10:29:50 |
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo también creo que es mejor una rom pura como la que estas haciendo, que una rom con muchas cosa, si no le gusta que pongan otra, pero saben que la tuya es la mejor
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a esticbo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Buen trabajo elite! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
estoy desde otro ordenador que el habitual y no me detecta las sd (ni externa ni interna), supongo que sera cuestion de drivers, alguna solución?
lo siento por el Offtopic. |
|
|
Hola.
Cita:
Hecho! Thanks!!!! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
Aun asi mas de uno fijo que va a seguir preguntando lo mismo. Porque la gente no va al post principal,van directamente a la ultima pagina del foro.
PD: Elite tienes un MP |
|
||||
|
||||
Cita:
Baja los drivers, ok! http://www.samsung.com/es/support/main/supportMain.do Edit; si no los encuentras busca esto en el foro o en google ok : SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones saludos Última edición por rents_80 Día 24/03/12 a las 10:43:54 Razón: modificar |
|
||||
|
||||
A ver, a mi me pasa una cosa rara. Cuando estoy en una aplicación (navegador,reader,tapatalk...) y pulso el boton central me aparece un fondo de pantalla que tenia hace siglos (me lo habrá sincronizado google) pues aparece solo eso en la pantalla pasan 3segundos cambia al fondo que tengo actual y después aparece el dock.
Esto me pasa con el launcher que viene por defecto y tambien con el golauncher. Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
y en la medida de lo sucesivo,no preguntare nada mas.... parece ke te ha molestado ke tenga necesidad de satisfacer una curiosidad |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay 500 post tuyos preguntando cosas, en todos los hilos de cada elite, por favor, seamos serios.. Jajajajaja |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
algunas cosas las entiendo a la primera,pero otras,me cuesta algo mas....
decir,ke no estaba diciendo hacer una version 7 hibrida,sino ke preguntaba,si la actual v7, no tenia las mejoras de la v6,ke por era. (no se puede....) pero ha kedado muy claro. si parecio otra cosa mi comentario...LO SIENTO ![]() Última edición por magic_alonso Día 24/03/12 a las 11:09:10 |
|
|
Hola.
Cita:
Tioooo, no te enfadesssss, pero es que siempre preguntais lo mismooooo, está muy bien preguntar, pero... simpre las mismas.... creo que deberiamos variar un poco.... Recordatorio: Las Stock no llevan Toogles ni Rom Control por defecto. Saludos y no te enfades. |
|
|
Cita:
y si ya hice esta pregunta antes... lo siento. pero no lo recuerdo. bastante ke con todo lo ke tengo consigo,aun mi cabeza sea capaz de dilucidar algunas cosas..... no es para nada un buen momento por el ke llevo pasando en 3 semanas |
|
|
Hola.
Cita:
Saludos y ánimo amigo.! |
|
||||
|
||||
Llevo el kf1 en esta ultima beta y en 2G pierdo la cobertura .Hago una busqueda de redes y solo aparece Orange.Vuelvo a 3G y todo vuelve a la normalidad.¿Esque Yoigo no admite el 2G?.Muchas gracias por la excelente Rom.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, si tengo ya instalada una 4.0.3 y tengo el ultimo clockdown, es necesario volver a jvu desde odin ? o puedo instalar directamente desde clocdown ?
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
Por poder, puedes. En el 1º post está explicado.
|
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Alguien tiene problemas con el flash player ? Estoy andando con la beta 7 y ni en mis aplicaciones ni en el market me sale como instaladas y al intentar actualizar el flash player en el marquet y sale lo que envío en la captura y no me corren las app para ver TVE ( tdt android,tv gratis,etc) ayer pregunte lo mismo pero no me pudieron ayudar Muchas gracias de antemano ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:14:50 (GMT +2)