|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ayuda, esta rom me pide siempre k seleccione uno teclado y ya lo tengo seleccionado. Alguien sabe como solucionar esto?
Gracias. Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ayuda, esta rom me pide siempre k seleccione uno teclado y ya lo tengo seleccionado. Alguien sabe como solucionar esto?
Gracias. Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 2.61
Por cierto, perdi unos wallpaper muy chulos de esta ROM, y uno como plateado y el otro rojo brillante, no se si alguien dispone de ellos, me gustaria recuperarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
si los walpapers que buscas venian de serie con la rom, busca en el .zip de la rom a traves del pc y luego ya sabes los copias al movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos yo tengo un problema, al hacer la intalacion limpia despues de iniciar no me reconose mi sd asi que no puedo ver nada de mis fotos musica ni nada, espero me puedan ayudar; gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ha probado alguien el siyah 3.5.2? en esta rom, va mejor que los que trae el aroma?, o cual me podéis recomendar?
Gracias. Desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... llevo algún tiempo utilizando resurrection remix y desde hace dos tres días con la v3.0.1 y OS animo a q la probeis ya q es una gozada. No le he encontrado fallos y es bastante mas fluida. Como ya OS digo es una gozada... animaos...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema con esta rom... no consigo conectar el telefono al pc de ninguna manera desde que he instalado la rom me meto en el recovery y le doy a mount usb storage y no me lo detecta el pc con el telefono encendido pongo el usb y como si no lo hubiera conectado le he instalado la apk de mass storage y nada tampoco a alguien le ha pasado esto ???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema con esta rom... no consigo conectar el telefono al pc de ninguna manera desde que he instalado la rom me meto en el recovery y le doy a mount usb storage y no me lo detecta el pc con el telefono encendido pongo el usb y como si no lo hubiera conectado le he instalado la apk de mass storage y nada tampoco a alguien le ha pasado esto ???
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta esta ultima version no tiene radio fm? Alguna manera de instalarlo gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
con el spirit Fm sigue sin funcionarme... he puesto otro kernel... he reinstalado y nada sigue sin funcionarme el usb Edito: que raro... he vuelto a mi antigua rom y tampoco va pensando ya que podria ser el pc he cambiado y tampoco no se si puede ser el cable USB pero es que pruebo con mi otro telefono y funciona bien... lo unico que me queda es flashear una stock rom con el odin... Última edición por Chieftec Día 04/08/12 a las 21:42:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta amigo pero no me funciono ni ese ni el fm radio,alguien que tenga la aplicación original de ics oficial gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna opcion de poner un fondo de bloqueo en esta rom?
|
||||
|
||||
|
Última edición por vampireq Día 07/08/12 a las 00:23:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buff pues mala va la cosa.... en modo download tampoco se me conecta el mobil no se si es el conector ya pero cuando apago el telefono si que detecta algo....pero encendido nada de nada. pero a sido casualidad meter la rom y dejar de funcionar.... ya no se que hacer
![]() ![]() Edito: pues despues de trastear el cable parece que si...... el conector ha muerto me toca cambiarlo
Última edición por Chieftec Día 07/08/12 a las 02:34:09. |