ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1501  
Viejo 08/03/12, 20:59:05
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
@lirik hace tiempo te pedí el medidor de batería "bubble", que antes lo ponía con los mods. que se colgaban en el hilo y mas tarde con los theme editor.

Podrás hacer un update con la batería? O si te gusta puedes ponerla directamente en la Rom. No se que opinarán los demás.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
es muy sencillo, y puedes hacerlo tú mismo.

Solo tienes que coger algún mod antiguo de esta batería, y coger las imágenes de ésta, de dentro del .zip, están en framework-res.apk

y sustituirlos dentro de la ROM, en este mensaje de hace un mes o así explicaba como hacerlo
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=75

saludos
__________________
Un saludo!!
Gracias de parte de:


  #1502  
Viejo 08/03/12, 21:28:49
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
Bueno es saberlo, muchas gracias por recordarlo.

También lo había comentado, por si se ponía la bubble por defecto, para cambiar la que lleva, que ya tiene su tiempo..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
  #1503  
Viejo 08/03/12, 21:29:08
Array

[xs_avatar]
email75 email75 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Algun lugar de Valencia
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Zips Flasheables:

Zip BeatsAudio
Zip dialer/phone sin rotación
Zip Animaciones de transición Ics
Zip TouchWiz30Launcher sin orden en aplicaciones
Gracias Lirik no me habia dado cuenta.... ansioso de probarla.....
  #1504  
Viejo 08/03/12, 22:24:59
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 10,011
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
es muy sencillo, y puedes hacerlo tú mismo.

Solo tienes que coger algún mod antiguo de esta batería, y coger las imágenes de ésta, de dentro del .zip, están en framework-res.apk

y sustituirlos dentro de la ROM, en este mensaje de hace un mes o así explicaba como hacerlo
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=75

saludos
Si, pero si hubiera una manera mas sencilla y rapida de hacerlo mucho mejor para todos. si fuera como poner un toggle seria la leche.
  #1505  
Viejo 08/03/12, 22:35:40
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Solo un par de preguntas. Se podría o se puede poner el icono de señal de WIFI de otro color al igual que hacemos con la hora? y la otra ¿lo que venga será galaxyblue v33 o saurom+galaxyblue? Porque si fuera solo, un poner (como dicen en mi tierra), galaxyblue v33 la instalación sería desde CWM haciendo los wipes correspondientes. O me equivoco. Cuenta, cuenta....
Por lo demás todo divino. Lo que no me atrevo es con los scripts de instalarlos, porque ahora me va bien no vaya a ser que lo jo.... todo.
Tranquilo y sin prisas.....
Poder seguramente se pueda, pero que yo sepa hacerlo ya es más complicado, de todas formas es algo que había pensado para mirarlo pero entre unas cosas y otras..

Lo de la nueva versión es como siempre, nueva versión de la rom, luego se actualizará galaxyblue para que sea 100% compatible no se que os ha hecho pensar otra cosa

 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Lo del beats audio, te he creido entender que no le has notado un cambio significativo en la calidad de audio?
Si, pero yo es que lo he probado con unos cascos de la psp y una canción por lo que no es una prueba para que pueda decir nada, hay que probarlo con unos cascos que se aprecien bien los graves.

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Mira que dar las gracias por ponernos los dientes largos.. jeje
esta todo traducido lo del jkay?

una cosilla que no se si solo me paso a mi pero lo solucione en un plis, tuve que instalar el flash player para webs y una version de busybox porque el ninjanorph me lo pedia para poder abrirlo.. ó igual es por que cambie al dark core no sé.
Me uno a la pregunta de carigleba, el galaxyblue32 no servirá ó la actualizacion esta hecha desde el propio galaxyblue?
Si, me tiré ayer unas horas traducciendo el 95% de los menús, aún quedan algunas cosas que no puedo traducirlas directamente al estar la palabra en el código, es decir que si lo pongo en español saldria español a todos los usuarios con cualquier idioma, como el menú del tipo de lockscreen jkay que no está traducido por lo mismo, podría hacer un zip con el resto de traducciones al español para flashear a parte... ya veremos.

Si, la rom solo lleva el busybox del kernel ambos están en el market a un click para el que quiera usarlos .

Como he dicho antes, galaxyblue se actualizará a v33 con algunas mejoras y compatibilidad con la nueva versión de la rom, no creo que tarde mucho pero depende del tempo libre que tenga mañana, casi con toda seguridad antes de que acabe el fin de semana estará todo.

 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
@lirik hace tiempo te pedí el medidor de batería "bubble", que antes lo ponía con los mods. que se colgaban en el hilo y mas tarde con los theme editor.

Podrás hacer un update con la batería? O si te gusta puedes ponerla directamente en la Rom. No se que opinarán los demás.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Si, lo tengo apuntado pero para Galaxyblue, te referías para Saurom tema stock? no quedará feo el icono azul?

 Cita: Originalmente Escrito por email75 Ver Mensaje
Gracias Lirik no me habia dado cuenta.... ansioso de probarla.....
Un apunte, el zip que tengo pensado quitará completamente la rotación del dialer y phone, no se si es exactamente lo que habíais pedido.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1506  
Viejo 08/03/12, 22:36:50
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Si, pero si hubiera una manera mas sencilla y rapida de hacerlo mucho mejor para todos. si fuera como poner un toggle seria la leche.
O por voz
Gracias de parte de:
  #1507  
Viejo 08/03/12, 22:42:16
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
El nuevo Market Google Play, tampoco admite multiDPI, hace lo mismo que el anterior, en algunas apks. pone que no es compatible el dispositivo.

Con el anterior Market había una versión multiDPI, que tenía puesto y funcionaba,con está no se si la habrá.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
  #1508  
Viejo 08/03/12, 22:52:49
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 10,011
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
O por voz
jaja no es una idea tan descabellada, en ice yo he visto opciones en el control de rom para poder cambiar a porcentage o con un par de iconos.

tanto como un toggle no, pero casi. jeje
  #1509  
Viejo 08/03/12, 22:58:37
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Si, lo tengo apuntado pero para Galaxyblue, te referías para Saurom tema stock? no quedará feo el icono azul?


Un apunte, el zip que tengo pensado quitará completamente la rotación del dialer y phone, no se si es exactamente lo que habíais pedido.

Tienes toda la razón, para Galaxyblue, caí después de escribir el post.

Con respecto a la rotación, si sólo se pudiera hacer que "no" rotara cuando te llaman, lo demás me da igual que rote.... y si no se puede, pues como dices.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
  #1510  
Viejo 08/03/12, 23:01:38
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 10,011
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
Tambien queria decir que si te has currado el 95% ya esta mas que sobrado (no tienes porque hacer un update aparte al 100 en castellano) y que no hay prisa por el theme blue.
yo hablo por mi, ya que he sido un desertor con las ice aunque haya vuelto.
  #1511  
Viejo 08/03/12, 23:21:38
Array

[xs_avatar]
miguelonjaen miguelonjaen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Segun la experiencia 99% probable que sea un app o que tengas la rom.. "sucia" (por decirlo de alguna manera) es decir que no la hayas instalado limpiamente, que algo haya desconfigurado la rom etc, puede que uses taskillers o no se, yo si fuera mi caso sacaría 15/20 minutos, haría copia de apps con titanium de sms y llamadas con backup everythink y flasearia la rom metiendo la base limpia etc, no es la solución a lo que expones pero en estos casos si que puede ser la opción más rápida y que menos cueste en vez de investigar, si sigue pasando miramos más detenidamente.

Pues De momento se me ha solucionado dejando de usar el launcher, es decir, e instalado el Go Launcher y lo he puesto como predeterminado, aunque alguna vez se me pone "lento", pero ningun reinicio por si mismo más. Por cierto, estoy alucinado con la duracion de la bateria, me dura todo el dia¡¡¡¡ y eso no me pasaba .......uf ya ni me acuerdo, era un par de cargas diarias
  #1512  
Viejo 08/03/12, 23:26:13
Array

[xs_avatar]
genevois26 genevois26 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
Cuando salga la nueva versión de la Saurom, como la instalo sobre la anterior?Hago todos los wipes incluido factory reset?

Gracias!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #1513  
Viejo 08/03/12, 23:36:22
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Te agradezco un monton el lote que te pegas para contentarnos a todos con tu trabajo. Por todo esto CHAPÓ, pero como soy un pezao, si, si, pezao..... queremos una ICS galaxyblue 30 y pico... hombre....
Ahora en serio, lo poco que probé de ICS me agradó, pero heché en falta todas aquellas cosas a las que nos tienes acostumbrados con tu rom, por lo tanto y a partir de ahora, te recordaré/animaré para que te plantees dar el salto y volver a reportar otra vez fallos y cosas de esas (que esto se está volviendo muy monotono y cuando nos demos cuenta se nos acaba la permanencia y estamos todos con el iphone5). Venga, 3 hurras por lirik a ver si se anima con ICS....
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Gracias de parte de:
  #1514  
Viejo 08/03/12, 23:36:25
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
jaja no es una idea tan descabellada, en ice yo he visto opciones en el control de rom para poder cambiar a porcentage o con un par de iconos.

tanto como un toggle no, pero casi. jeje
Si en realidad poder se puede hacer, a lo que me refería es que es mucho para mi. De hecho puedes ocultar el icono de batería y poner el de % con las opciones del custom menú. El icono de batería al que nos referimos se compone de 200 imágenes y un par de ficheros que están dentro de un .apk

 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Tienes toda la razón, para Galaxyblue, caí después de escribir el post.

Con respecto a la rotación, si sólo se pudiera hacer que "no" rotara cuando te llaman, lo demás me da igual que rote.... y si no se puede, pues como dices.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Podría mirarlo... ya os comentaré si puedo hacerlo.

 Cita: Originalmente Escrito por genevois26 Ver Mensaje
Cuando salga la nueva versión de la Saurom, como la instalo sobre la anterior?Hago todos los wipes incluido factory reset?

Gracias!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Encima, con wipes o metiendo la base JVu limpia, como quieras, yo siempre recomiendo base limpia, kernel root y rom, si vas a hacer todos los wipes mete la base limpia que tarda 5 minutos más te aseguras que queda lo más limpia posible.
Gracias de parte de:
  #1515  
Viejo 08/03/12, 23:46:38
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Ya que se está hablando de instalación. Yo cada vez que actualizo la rom, formateo la sd interna. Me parece que soy demasiado limpio. Corregidme si me equivoco, pues haciendo esto sería suficiente....
- Base JVU con Odin
- Hacer root con kernel
- Meter zip en sd interna
- Los tres wipes
- Flashear rom
Sería esto una instalación limpia ó haria falta también formatear la sd?
Gracias....
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
  #1516  
Viejo 09/03/12, 00:51:36
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Ya que se está hablando de instalación. Yo cada vez que actualizo la rom, formateo la sd interna. Me parece que soy demasiado limpio. Corregidme si me equivoco, pues haciendo esto sería suficiente....
- Base JVU con Odin
- Hacer root con kernel
- Meter zip en sd interna
- Los tres wipes
- Flashear rom
Sería esto una instalación limpia ó haria falta también formatear la sd?
Gracias....
Base, kernel root, wipes y rom. Si lo que quieres es lo mas limpio pues si formatea la sd interna.. pero no es necesario, lo unico que pasará es que si tienes muchísimos archivos tarde mas en iniciar.
Gracias de parte de:
  #1517  
Viejo 09/03/12, 02:50:22
Array

[xs_avatar]
zancum zancum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 590

¡Hola

Si yo escribo un poco raro, el problema es el traductor de google, porque yo vivo un país al lado.

Soy un usuario de esta ROM hace mucho, y creo que es el mejor firmware para este teléfono.

Tengo una pregunta: ¿qué es exactamente este mod:

Comprobación de firma APK desactivado (HAWT)

Gracias de antemano y me alegro de saber que mañana tenemos otra versión para el flasheo
  #1518  
Viejo 09/03/12, 10:24:08
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zancum Ver Mensaje
¡Hola

Si yo escribo un poco raro, el problema es el traductor de google, porque yo vivo un país al lado.

Soy un usuario de esta ROM hace mucho, y creo que es el mejor firmware para este teléfono.

Tengo una pregunta: ¿qué es exactamente este mod:

Comprobación de firma APK desactivado (HAWT)

Gracias de antemano y me alegro de saber que mañana tenemos otra versión para el flasheo
Esa modificación permite que no se compruebe la firma de los .apk para que se puedan hacer algunas modificaciones que antes no se podían, no es una modificación que el usuario pueda ver, es para el cocinero, que puede modificar más cosas en los .apk como transparencias por ejemplo, de otro modo, si el sistema comprobase la firma del .apk vería que ha sido modificado y no aparecería en la rom.
  #1519  
Viejo 09/03/12, 14:57:46
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
con muchas ganas de flashear la nueva saurom!
irá acompañada de una actualización del tema galaxy blue o no se va a actualizar?

un saludin, y esperemos que esté para hoy!
__________________
Un saludo!!


  #1520  
Viejo 09/03/12, 15:24:30
Array

[xs_avatar]
jromeromoral jromeromoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Lirik, sería posible un toggle que pase se 2g a 3g?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 18:33:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /