|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de formatearla otra vez, desde 0.
y tengo varios problemas, la alarma no rula, el brillo esta como automatico siempre y no puedo quitar el simbolo de vibracion de la parte superior. como lo puedo arreglaR?? ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del brillo no se a que te refieres, si lo pones en automático pues estará en automático sino no lo de la vibración: Custom menu>Ajustes Status bar>Jkay deluxe tweaks>Set statusbar options Show vibration icon : Muestra/No muestra el icono vibración en modo vibración. Show silent icon: Muestra/No muestra el icono silencio en modo vibración (si no se muestra el de vibración) o en modo silencio. Non-silen vibration icon: Muestra/No muestra el icono vibración en modo sonido/vibración. Para que quede como siempre deben estar marcados Show vibration icon y Non-silen vibration icon
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!
lo de la alarma, no hace nada, pero nada de nada. pongo una hora especifica, llega esa hora, si vibrar, ni sonido ni nada XD casi me quedo dormido para ir al curro XD y lo de la pantalla, lo tengo puesto al min, pero se ve como si estubiese en automatico, lo cambio en la parte del status bar y tal, lo pongo al max, no cambia el brillo, al minimo tambien, y al auto, es auto XD pero en todos los brillos es igual, no cambia nada XD por cierto, es normal que se caliente mucho?? ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!
lo de la alarma, no hace nada, pero nada de nada. pongo una hora especifica, llega esa hora, si vibrar, ni sonido ni nada XD casi me quedo dormido para ir al curro XD y lo de la pantalla, lo tengo puesto al min, pero se ve como si estubiese en automatico, lo cambio en la parte del status bar y tal, lo pongo al max, no cambia el brillo, al minimo tambien, y al auto, es auto XD pero en todos los brillos es igual, no cambia nada XD por cierto, es normal que se caliente mucho?? ^^ ![]() No, no es normal que se caliente mucho, a mi no se me calienta nada dando un uso general, con juegos y alguna app pues pede que se caliente algo más pero en general no se debe calentar mucho, no hace mucho recuerdo que algunos kernels hacian casi quemar el movil, jugando casi quemaba la mano (exagero un poco pero seguro que muchos lo recordais). Puedes resumir los pasos que has instalado, de que venias etc?
|
||||
|
||||
|
Después del paso por ICS, de vuelta a galaxyrom. Solucionado problema con market(no se si tiene algo que ver la actualización de este).
Ya me va el plantas contra zombies (también me dio FC al iniciarlo, pero de momento bien). El consumo de batería, decir que muy bien (mejor que en la anterior instalación que tuve). No se si tiene algo que ver con que ahora no llevo los scripts de Keuda (de momento no se los voy a poner). Y todo ello con 200 apps. Voy a cambiar el kernel por el semaphore 2.5bm y comento. Lo único que falta es lo que te comente sobre los drivers (o lo que sea) que mejoraban la calidad del sonido en la Ics. Gracias lirik......;) Si escribo algo mal perdonad a swype
|
||||
|
||||
|
Después del paso por ICS, de vuelta a galaxyrom. Solucionado problema con market(no se si tiene algo que ver la actualización de este).
Ya me va el plantas contra zombies (también me dio FC al iniciarlo, pero de momento bien). El consumo de batería, decir que muy bien (mejor que en la anterior instalación que tuve). No se si tiene algo que ver con que ahora no llevo los scripts de Keuda (de momento no se los voy a poner). Y todo ello con 200 apps. Voy a cambiar el kernel por el semaphore 2.5bm y comento. Lo único que falta es lo que te comente sobre los drivers (o lo que sea) que mejoraban la calidad del sonido en la Ics. Gracias lirik......;) Si escribo algo mal perdonad a swype ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Ah. Estoy probando el Tfs shell y la verdad es que va muy bien (lo único es que hay aún pocos temas)
Si escribo algo mal perdonad a swype
|
||||
|
||||
|
Otra cosa lirik (si ya lo decia yo, empieza uno a pedir y no sabe terminar), la rotación de pantalla en Ics la noto más natural que en ginger. Se puede configurar de alguna forma la velocidad de rotación para ver si puedo conseguir algo parecido? Gracias de nuevo.... Si escribo algo mal perdonad a swype
|
||||
|
||||
|
No seas agresivo, hombre......Tiene pocos temas (o sea uno), no se cómo cambiar los iconos, no se pueden poner o quitar pantallas,peroooooooo.......es algo diferente y la verdad es que va muy fluido. Vamos a darle tiempo.....
Otra cosa lirik (si ya lo decia yo, empieza uno a pedir y no sabe terminar), la rotación de pantalla en Ics la noto más natural que en ginger. Se puede configurar de alguna forma la velocidad de rotación para ver si puedo conseguir algo parecido? Gracias de nuevo.... Si escribo algo mal perdonad a swype ![]() ![]()
Última edición por lirik Día 07/03/12 a las 18:21:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que mañana esté lista, como siempre no aseguro nada, depende de como vayan los test, espero que mejor que a Ferrari.
PD: Una mala noticia es que con el mod beats audio no arranca.. ayer lo probé sobre la rom y errores no daba lo que no se si funcionaba ya que no he podido comprobarlo bien, de todas formas os colgaré el zip para los que queráis probarlo y comentar si notáis cambio o no. El que quiera que me mande IM y se lo paso ahora, así lo prueba antes de meter la nueva versión y si no quiere el mod luego no tiene que hacer dos instalaciones.
Última edición por lirik Día 08/03/12 a las 13:56:03. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El zip es el mismo que tienen en xda?
Si escribo algo mal perdonad a swype
|
||||
|
||||
|
El resto de test son satisfactorios, me queda terminar un par de cosas y mañana lo más probable es que tengáis la rom. Si queréis algo de última hora, estáis a tiempo, ya que estoy os dejo el changelog de lo que llevará, creo que está todo. Solo lo pongo para impacientaros, es mi manera de vengarme por las presión que metéis a veces .Fmradio, videoplayer y musicplayer sin aviso 15% Fmradio sin auricular y funcionando en modo avión Fix parar grabación video con botón power Phone: Traducciones, fix manos libres, Imagen grande en llamada Marcardas por defecto opciones jkay TwLauncher: Correcciones en textos Traducciones menus jkay Fix sonido de la alarma del temporizador Mms 2.3.6 Gtalk videollamada Funcionando Teclado GB Nuevo market Google Play Correcciones de textos en Tsmparts Corregido error en bloqueo por patrón Correcciones de textos varios Optimizaciones varias Nueva opción SSM Sonido batería baja ICs Zips Flasheables: Zip BeatsAudio Zip dialer/phone sin rotación Zip Animaciones de transición Ics Zip TouchWiz30Launcher sin orden en aplicaciones
|
||||
|
||||
|
Lo de que no gire la pantalla al recibir una llamada para que no baile el boton de respuesta se puede mirar.. Gracias Lirik.
|
|
|
||||
|
||||
|
Zip BeatsAudio Zip dialer/phone sin rotación Zip Animaciones de transición Ics Zip TouchWiz30Launcher sin orden en aplicaciones
|
||||
|
||||
|
Solo un par de preguntas. Se podría o se puede poner el icono de señal de WIFI de otro color al igual que hacemos con la hora? y la otra ¿lo que venga será galaxyblue v33 o saurom+galaxyblue? Porque si fuera solo, un poner (como dicen en mi tierra), galaxyblue v33 la instalación sería desde CWM haciendo los wipes correspondientes. O me equivoco. Cuenta, cuenta....
Por lo demás todo divino. Lo que no me atrevo es con los scripts de instalarlos, porque ahora me va bien no vaya a ser que lo jo.... todo. Tranquilo y sin prisas.....
|
||||
|
||||
|
Lo del beats audio, te he creido entender que no le has notado un cambio significativo en la calidad de audio?
|
||||
|
||||
|
Mira que dar las gracias por ponernos los dientes largos.. jeje
esta todo traducido lo del jkay? ![]() una cosilla que no se si solo me paso a mi pero lo solucione en un plis, tuve que instalar el flash player para webs y una version de busybox porque el ninjanorph me lo pedia para poder abrirlo.. ó igual es por que cambie al dark core no sé. Me uno a la pregunta de carigleba, el galaxyblue32 no servirá ó la actualizacion esta hecha desde el propio galaxyblue? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@lirik hace tiempo te pedí el medidor de batería "bubble", que antes lo ponía con los mods. que se colgaban en el hilo y mas tarde con los theme editor.
Podrás hacer un update con la batería? O si te gusta puedes ponerla directamente en la Rom. No se que opinarán los demás. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk