|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya han sacado la buid 26. En principio dicen que es una ROM de mantenimiento. La he instalado y el primer cambio que veo es que reinicia con el unicornio gay en una pantalla mucho más pequeña. Posteriormente, he recibido un par de veces el error "la aplicación Control de ROM se ha detenido". He reiniciado y no me ha vuelto a aparecer de momento. La opción Weather del control de ROM no me ha funcionado en ninguna build, pero en esta va a más, y es que si trato de obtener el tiempo "get weather" en la parte superior, me vuelve a aparecer el dichoso mensajito "la aplicación Control de ROM se ha detenido". Si alguno lo instalais, informadme de si os pasa. Saludos.
![]() Cita:Added weather information to lockscreen (sethyx)
the weather information is now pulled from Yahoo! and should provide information for more cities Re-added boot animation for devices that didn't have it from b25 should've fixed all incompatibility issues with Chrome with all devices supported cleaner RC images & signal icon fixed setting alarm from voice not activating properly ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo vi, pero es que el weather no me ha funcionado en ninguna build, y me resulta raro eso de que se cierre "ROM Control". Es un bug o eso creo. Además, lo de la pantalla de inicio en un recuadro mucho más pequeño tampoco lo veo muy normal.
|
|
|
||||
|
||||
![]() En cuanto a lo del rom control, a mi me ha pasado cuando he actualizado desde alguna versión ke rekeria wipe (de la 25 a la 26 no lo rekiere). Así ke si la rom te da problemas, instalación limpia y seguro ke se solucionan....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
por qué al escribir un sms vibra? ya he desactivado la vibración en "sonidos" y aún así vibra....
Retiro lo dicho, ya encontré. Es que vengo de una Desire y me lio un poco. y no encontraba el ajuste ese. A probar la rom!!!!! ![]() Me hice root para ver si mejoraba el sonido (entre otras cosas) y me encuentro que sigue igual. en conversación debería ser algo más alto. probé el volumen+ y no veo diferencia...alguna ayudita? kernel u otra cosa Última edición por kadoc Día 28/02/12 a las 12:44:04. |
|
|
||||
|
||||
|
por qué al escribir un sms vibra? ya he desactivado la vibración en "sonidos" y aún así vibra....
Retiro lo dicho, ya encontré. Es que vengo de una Desire y me lio un poco. y no encontraba el ajuste ese. A probar la rom!!!!! ![]() Me hice root para ver si mejoraba el sonido (entre otras cosas) y me encuentro que sigue igual. en conversación debería ser algo más alto. probé el volumen+ y no veo diferencia...alguna ayudita? kernel u otra cosa ![]() Yo uso el volume+ y me funciona perfectamente. Probablemente sea un problema de configuración de la app. Por otro lado, me parece que la última versión del Franco Kernel modifica el nivel de volumen. Te dejo el hilo del kernel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308037 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el volume+ y me funciona perfectamente. Probablemente sea un problema de configuración de la app. Por otro lado, me parece que la última versión del Franco Kernel modifica el nivel de volumen. Te dejo el hilo del kernel
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308037 Saludos ![]() gracias, he pueso ese kernel y no veo diferencia con el anterior de franco sinceramente. he instalado el volume+ y en in-call settings, le pongo valor 100, concede permisos de superusuario automáticamente, le doy a reboot. pruebo y nada. me puedes decir como haces tú? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, he pueso ese kernel y no veo diferencia con el anterior de franco sinceramente.
he instalado el volume+ y en in-call settings, le pongo valor 100, concede permisos de superusuario automáticamente, le doy a reboot. pruebo y nada. me puedes decir como haces tú? ![]() Comprueba que en ajustes/sonidos/efectos tengas marcada la opcion vulume+. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que nunca está actualizado el post?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s... actualmente tengo en mi Nexus la build 25 con el kernel de franco 18.6 y hoy tras casi mes y medio he salido a hacer algo de deporte. Para ello uso la app Endomondo (siempre me ha ido bien) pero esta vez ha fallado mucho... me ha marcado 41 km cuando sólo he corrido unos 13 km.
¿Alguno ha tenido problemas con el GPS ó con esta app? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
build 27
Novedades: New weather panel in dropdown! (Zaphod the beast) Shows more info. Click to refresh. You have a choice of that one, or the text above the carrier Next release you'll be able to hide both (so you can still have lockscreen weather, impossible to only have it right now I think) New power menu navigation bar controls when hidden (Zaphod the beast) so you can still control your phone when it's hidden Added ability to show navigation bar on devices that don't have it on by default Added ability to change navigation bar sizes Fixed boot animation sizes on xhdpi devices If you don't have music controls enabled AND you have volume wake enabled, your device will now wake when playing music Fixed faceunlock and music control layouts on lockscreens Themers: toggles use on/off state images, so you can theme them and have them be different in off/on states. By default they're the same Swagger toggle will make your device leak butter. Exclusive on certain devices for now. |
|
|
||||
|
||||
|
build 27
Novedades: New weather panel in dropdown! (Zaphod the beast) Shows more info. Click to refresh. You have a choice of that one, or the text above the carrier Next release you'll be able to hide both (so you can still have lockscreen weather, impossible to only have it right now I think) New power menu navigation bar controls when hidden (Zaphod the beast) so you can still control your phone when it's hidden Added ability to show navigation bar on devices that don't have it on by default Added ability to change navigation bar sizes Fixed boot animation sizes on xhdpi devices If you don't have music controls enabled AND you have volume wake enabled, your device will now wake when playing music Fixed faceunlock and music control layouts on lockscreens Themers: toggles use on/off state images, so you can theme them and have them be different in off/on states. By default they're the same Swagger toggle will make your device leak butter. Exclusive on certain devices for now. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando...
estas son del dia 12, me suena ke hay algunas más recientes, pero bueno, como se actualizan desde el market, no hay problema....
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|