|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo hoy me he decidido a rotear y hacerle toda la perreria. Estoy metiendo la milestones y las gapps en la nexus para flasear. a ver que tal va. Lo que es curioso es que tengo el bootloader abierto y me llegan las ota
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, un unicornio rosa en el arranque. hay que joderse. jajajajaaja. Mira que he visto arranques raros, pero este se lleva la palma
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada con la ultima de franco y subida a 1,4 Ghz nunca habia ido tan fino el telefono la fluidez es espectacular y juegos como GTA 100% fluidos...
Para los amantes de las estadisticas.. Antutu: 6629 y Quadrant: 3608 PD: Podeis poner el enlace del nuevo gapps? Última edición por cejudin Día 25/02/12 a las 01:42:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de dar un sustaco. Anoche la deje con un 33% y ahora al levantarme no encendia. Le quite la bateria y la puse de nuevo y arranco con un 17%. Cosa mas rara no?
Se que hay unos cuantos y que es subjetivo. Pero que kernel me recomendais para mi recien puesta milestone 3. Otra cosa, meti 3 videos en la nexus. y tengo unos tirones impresionantes con el dice en 2 de ellos. El otro lo lee bien. Lo curioso es que son avis normales. Nada de mkv ni cosas "mas pesadas". Supongo que renovando kernel se evitaran estos tirones?? A ver si me recomendais uno. Otra cosa mas, jejeje, tengo el candado abierto y me sigue saltando la OTA de la 402. aunque tengo la milestone 3. Cosa curiosa no? |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de dar un sustaco. Anoche la deje con un 33% y ahora al levantarme no encendia. Le quite la bateria y la puse de nuevo y arranco con un 17%. Cosa mas rara no?
Se que hay unos cuantos y que es subjetivo. Pero que kernel me recomendais para mi recien puesta milestone 3. Otra cosa, meti 3 videos en la nexus. y tengo unos tirones impresionantes con el dice en 2 de ellos. El otro lo lee bien. Lo curioso es que son avis normales. Nada de mkv ni cosas "mas pesadas". Supongo que renovando kernel se evitaran estos tirones?? A ver si me recomendais uno. Otra cosa mas, jejeje, tengo el candado abierto y me sigue saltando la OTA de la 402. aunque tengo la milestone 3. Cosa curiosa no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probada con la ultima de franco y subida a 1,4 Ghz nunca habia ido tan fino el telefono la fluidez es espectacular y juegos como GTA 100% fluidos...
Para los amantes de las estadisticas.. Antutu: 6629 y Quadrant: 3608 PD: Podeis poner el enlace del nuevo gapps? ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad le acabo de pasar el antutu y con la milestone3, trinity np any 384 subido a 1350 con el governor que trae activo por defecto que es el interactive y me da lo siguiente:
Última edición por eivus Día 25/02/12 a las 07:55:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente a mi Galaxy le pasa algo,no es normal esta diferencia de puntuación, que haríais???
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a éstos programas no les hago mucho caso Ami me da 5800 con lean kernel 2.2 pero la batería me dura entre 40-50 horas con uso moderado y va muy rapido. De todas maneras no todos los Moviles son iguales recordar k los materiales con los que se fabricante son iguales en un modelo ideal luego de ser fábrixados ninguno es igual
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a éstos programas no les hago mucho caso Ami me da 5800 con lean kernel 2.2 pero la batería me dura entre 40-50 horas con uso moderado y va muy rapido. De todas maneras no todos los Moviles son iguales recordar k los materiales con los que se fabricante son iguales en un modelo ideal luego de ser fábrixados ninguno es igual
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de regular el brillo automático?, me da mucho más brillo Del necesario.
|
|
||||
|
||||
|
luego pongo las fotos yo creo que cada movil es un mundo y cada movil le sienta mejor un kernel o rom, de todas formas yo he tenido roms que me daba el antutu 4000 y los juegos y fluidez era de lo mejor que habia tenido asi que lo mejor es ver la experiencia de usuario antes que los numeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado, seria porque el móvil estaba recalentado, hoy por la mañana con el móvil fresquito me a dado 6590
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que si
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aokp maguro 23 problema con conexion usb al pc
Buenas. Resulta que instale esta rom y el pc no me detecta el movil cuando lo conecto. Alguien que tenga esta misma rom le pasa lo mismo!? me detecta el movil en el sentido de que da carga por usb pero no me lo reconoce al igual que intento instalar 10 veces los drivers y nada porfavor ayudaa!!! me veo cambiando la rom a la original y a toma por saco las cocinadas XDDD Pd: tengo activado la depuracion usb |
|
|
||||
|
||||
|
Aokp maguro 23 problema con conexion usb al pc
Buenas. Resulta que instale esta rom y el pc no me detecta el movil cuando lo conecto. Alguien que tenga esta misma rom le pasa lo mismo!? me detecta el movil en el sentido de que da carga por usb pero no me lo reconoce al igual que intento instalar 10 veces los drivers y nada porfavor ayudaa!!! me veo cambiando la rom a la original y a toma por saco las cocinadas XDDD Pd: tengo activado la depuracion usb ![]() Mira este post, de este mismo hilo: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1270
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya han sacado la buid 26. En principio dicen que es una ROM de mantenimiento. La he instalado y el primer cambio que veo es que reinicia con el unicornio gay en una pantalla mucho más pequeña. Posteriormente, he recibido un par de veces el error "la aplicación Control de ROM se ha detenido". He reiniciado y no me ha vuelto a aparecer de momento. La opción Weather del control de ROM no me ha funcionado en ninguna build, pero en esta va a más, y es que si trato de obtener el tiempo "get weather" en la parte superior, me vuelve a aparecer el dichoso mensajito "la aplicación Control de ROM se ha detenido". Si alguno lo instalais, informadme de si os pasa. Saludos.
|