|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo últimamente, también me funciona a tirones. Como se actualiza el superuser?? por la store o hay que descargar algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se actualiza desde play store.
Recién flaseada. la ROM, lo primero es abrir el superuser para aceptar permisos y que pueda dar los permisos de root al resto de aplicaciones, sí no OS tocara desinstalar apps y reinstalar, suerte.
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme si esto es verdad o no? no se si ya lo habra preguntado alguien pero creo que no he visto nada al respecto.
MIUI ICS??? http://miuiandroid.com/community/thr...-needed.13133 Última edición por Jacktgn Día 11/07/12 a las 12:49:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo añadir mas tonos de notificaciones??
No me deja cambiar los tonos del whatsapp, os pasa lo mismo?? |
|
|
||||
|
||||
|
_______________________________________ Enviado desde DHD usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que entienda de esto quiere mirar el enlace que he puesto mas arriba por favor? Es una Room MIUI con ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jaenes99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jaenes99, lei que no se haria nada mas con MIUI hasta que saliera ICS oficial para HD, al ver eso me sorprendi. Espero haber aportado algo util. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo esto que dice cantavro, yo tengo ese recovery y no me ha dado ningún problema la OTA.
Si he visto un problema, con la radio FM, no puedo bajar el volumen, está altisimo, y le das a volumen menos, el control en pantalla se mueve, pero el volumen en los auriculares no baja, ¿sabeis alguno algo de esto.? Gracias. ![]() ![]() ![]() ¿Lo has logrado solucionar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la rom y es que no me reproduce los sonidos del sistema ni la musica si me podrían ayudar se los agrade seria.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/Rdq5Olyc
Con este enlace bajas el talón ace con esto se soluciono Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy nuevo por esta parte del foro!
Mi novia a conseguido este movil y lo primero que le he hecho ha sido ponerle esta rom :P Pero hay un problema que no encuentro por el foro y es que no se puede cambiar el tono de llamada. Lo he probado metiendolo en la carpeta media/audio y con formato ogg y ni por esas. Solo funcionan los que vienen al instalar la rom. Espero una solucion! :P |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en la zona de modificar el tema...saludos
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen esta room funcionara en mi htc inspire 4g ?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta ROM esta un pelin desactualizada,la tienes miui con ICS y funcionando al 100 %. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|