|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Kachongi pruebalo que merece la pena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los vídeos en 1080 me los reproduce bien, sin tirones, aunque ahora mismo llevo el Siyah 1.77, no sé si será por eso, con el abyss no llegué a probar a reproducirlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde un 5 sin ascensor |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, algun buen kernel?ayer volvi a meter la rom aora solo dos reinicios, pero consumo mu bien, kernel de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola grupito os cuesta mucho contestarme si podeis? Que si no no pasa nada, jeje
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
ahh gente, cual es kernel que recominda Banville0?? Última edición por tute79 Día 30/09/11 a las 22:44:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,yo ando encantado con esta rom,toy con la segunda carga y de momento se a estabilizado todo,tener en cuenta que hace wipe y volver a instalar todo es un gasto de bateria enorme
Lo del wifi tambien me a pasado,no se porque pero es muy raro porque ya no lo podia volver a activar.... Hablando de consumos,he notado que la ultima actualizacion del MAPS deja un servicio en ejecucion, asi que lo he desisntalado, tambien tener en cuenta que esta rom es muy oscura y crean o no tambien se nota al iluminar menos la pantalla Por cierto,lo de la bateria S STYLE UNIVERSAL se flasea como si fuera una rom verdad? salu2 |
|
|
|
El kernel de chainfire asi por una casualidad de la vida no tendrá BLN... es que me jode un poquito perder el BLN ya que es una de las principales razones para usar customs en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias paisana por contestar es que es eso que no entiendo cuando dices de congelar el market a que te refieres? Como lo instalaste? lo metiste en la sd interna tal cual? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
como dice sonia tienes que congelar el market update,y despues reemplazar con rootexplorer vending.apk en system/app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||