|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 1.0 no me pasa
@El Kachongui, la verdad que el kernel que nos recomienda el amigo @Banville0 va muy bien, por ahora ningún calentón Enviado desde un 5 sin ascensor ![]() ![]() Kachongi pruebalo que merece la pena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los vídeos en 1080 me los reproduce bien, sin tirones, aunque ahora mismo llevo el Siyah 1.77, no sé si será por eso, con el abyss no llegué a probar a reproducirlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy completamente de acuerdo,el kernel funciona muy bien y el consumo desmesurado esta tarde a desaparecido,por si fuera poco no he notado ninguna perdida de rendimiento respecto al nimphetamine por lo que tambien lo recomiendo
![]() Kachongi pruebalo que merece la pena ![]() ![]() Enviado desde un 5 sin ascensor |
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde, has notado mejoría? Llevas aún la 2 no? Es que yo llevo la 1 y con este kernel no gasta na, un saludo
Enviado desde un 5 sin ascensor ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahh gente, cual es kernel que recominda Banville0?? Última edición por tute79 Día 30/09/11 a las 22:44:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en efeco, la 2.0 consume mucha mas bateria que la 1.0, pero tampoco me parece que sea una gran diferencia.
a ver... el kernel basicamente contiene los drivers e instrucciones del CPU y del GPU (ya que el GPU es integrado en el CPU), entonces, cualquier cambio de kernel, afecta al GPU (voltajes, frecuencias y rendimiento) al CPU (frecuencia, voltajes y rendimiento) y por ende al gasto de bateria, velocidad y rendimiento total ahh gente, cual es kernel que recominda Banville0?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,yo ando encantado con esta rom,toy con la segunda carga y de momento se a estabilizado todo,tener en cuenta que hace wipe y volver a instalar todo es un gasto de bateria enorme
Lo del wifi tambien me a pasado,no se porque pero es muy raro porque ya no lo podia volver a activar.... Hablando de consumos,he notado que la ultima actualizacion del MAPS deja un servicio en ejecucion, asi que lo he desisntalado, tambien tener en cuenta que esta rom es muy oscura y crean o no tambien se nota al iluminar menos la pantalla Por cierto,lo de la bateria S STYLE UNIVERSAL se flasea como si fuera una rom verdad? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de chainfire asi por una casualidad de la vida no tendrá BLN... es que me jode un poquito perder el BLN ya que es una de las principales razones para usar customs en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,yo ando encantado con esta rom,toy con la segunda carga y de momento se a estabilizado todo,tener en cuenta que hace wipe y volver a instalar todo es un gasto de bateria enorme
Lo del wifi tambien me a pasado,no se porque pero es muy raro porque ya no lo podia volver a activar.... Hablando de consumos,he notado que la ultima actualizacion del MAPS deja un servicio en ejecucion, asi que lo he desisntalado, tambien tener en cuenta que esta rom es muy oscura y crean o no tambien se nota al iluminar menos la pantalla Por cierto,lo de la bateria S STYLE UNIVERSAL se flasea como si fuera una rom verdad? salu2 ![]() Enviado desde un 5 sin ascensor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde un 5 sin ascensor |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias paisana por contestar es que es eso que no entiendo cuando dices de congelar el market a que te refieres? Como lo instalaste? lo metiste en la sd interna tal cual? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paisana!!!!!!! Que soy tío!!! Jjjjjjj no te preocupes compi, azlo como te dice @lexullde, y verás como te va, un saludo
Enviado desde un 5 sin ascensor ![]() Perdón perdón, ya me hubiera gustado a mí, jeje, como te llamas sonia...jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|