|
||
|
|
||||
|
||||
|
peterking, en busca y captura estabas.
alguno ha llamado varias veces a la central de la CIA en Langley, Virginia. yo hablé con Jack Bauer tres veces y con Jack Daniels he tenido relaciones... alegrarnos tu vuelta y tus noticias. gracias. salud...! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por peterking
sigo con vosotros jeje lo que pasa es que me tenia liado la rom del lg,para hacerla deoxeded,pero ya lo he conseguido XD la primera rom 100% deoxeded para lg optimus 3d,ahora sigo con la 2.0 a ver si esta semana consigo tenerosla saludos y no os preocupeis que no os dejo por mucho tiempo,vais tener que aguantarme ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mi tambien me consume mas. Un dia justito y a veces ni eso
Enviado desde mi HTC Desire HD utilizando Tapatalk Pro.
|
||||
|
||||
|
hola jesus, muchas gracias por contestar, mira veras, el tema de los dos ril es el siguiente> la radio que aconsejan es la que aqui te pego y a diferencia de otras tiene para descargar, la radio un ril y otro ril que pone algo como ril con ril binario y esa es la duda que te comentaba de cual de los dos instalar, no sabia que no hacia falta, tenia entendido que habia que instalarlo desde el bbootloader despues de flasear la radio, ya me estoy descargando la 1.8. por cierto cuando dices actualizar la radio te refieres a flasearla no? muchas gracias y un saludo
RADIO_12.54.60.25P_26.09.04.11_M2 Zip file md5: 2f857dde8717543faf8324312407dc22 Radio md5: 2dc4cfc01516d71c8d68ac2c5e2feda0 Download: [Dropbox] [Multiupload] RIL_12.54.60.25P_26.09.04.11_M2 Zip file md5: 73da9abed9f9c054cbb21548b45d716c Download: [Dropbox] [Multiupload] RIL_WITH_RILD_BINARY_12.54.60.25P_26.09.04.11_M2 Zip file md5: 0de3ccc416f566429d7568ff7f179fa2 Download: [Dropbox] [Multiupload] Note: Flash if you are sure rild binary will not cause any instability. I am not an expert and can't assure if flashing this binary will make your device stable/unstable. If you have any doubt in your mind, better flash above RIL package. If you want to know more about rild binary, visit here (thanks to no_johnr). ![]() Es lo mismo, pero se flashea de diferente forma. Usa la primera, y no desde el bootloader, si no desde el recovery, como si de una rom o update se tratara... Si me referia a flashear la radio (si tienes una, se cambia / actualiza a la flasheada). Actualiza era porque tienes una mas vieja, nada mas. ------------- Respecto a la batería, yo no he encontrado diferencia, pero es cierto que ahora uso menos la PDA por el tema de vacaciones, menos trabajo, etc. Pondré mas atención a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
lo que decis es verdad con la 1.8 e notado que consume mas bateria que la 1.7 y eso que no temgo el sincronisador activado ni gps ni nada , con la 1.7 me llegaba al dia y mas usando correo navegadir y mas pero con esta es raro no uso nada de lo mencionado antes y llego al dia por los pelos miro el mini info y nada es como si algo este tirando de bateria sin uno darce cuenta ,pero no todo es siempre color de rosa asi que nos tocara disfrutar de esta rom con sus defectos o no defectos ..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una de las razones (si no la unica) que me haria cambiar de version, ya que como dije la 1.7 me va absolutamente perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, es una pena que esta version tan buena, para mi la mejor la tenga que dejar por el tema de la bateria. Es que es un consumo considerable. Tanto que llego a ver como va bajando el porcentaje......
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos no me olvido de vosotros pero e andado laido con la rom de la sensation y no tengo casi tiempo para todo y al final me costara el divorcio jaja lo siento perdonar tengo un video tuto pendiente
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por maca19
chicos no me olvido de vosotros pero e andado laido con la rom de la sensation y no tengo casi tiempo para todo y al final me costara el divorcio jaja lo siento perdonar tengo un video tuto pendiente
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo unas 2 semanas usando esta rom, y me pasa algo curioso, cuando reinicio el móvil, los iconos de algunos juegos, el navegador, etc... me desaparecen y en su lugar sale un icono con el logo de android. Otra cosa que pasa es que el swype se desconfigura y tengo que volver a logearme y decir que lo quiero como teclado predeterminado. Me gustaría saber si hay alguna solución o es que instalé algo mal. Gracias. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Arriate es verdad despues de elminar dicho archivo sige en las mismas esperemos que el chef nos prepare una buena racion de 2.0 .......
![]()
|