![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
peterking, en busca y captura estabas.
alguno ha llamado varias veces a la central de la CIA en Langley, Virginia. yo hablé con Jack Bauer tres veces y con Jack Daniels he tenido relaciones... alegrarnos tu vuelta y tus noticias. gracias. salud...! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@peterking como está el tema de las mejoras del Mod de la cámara para la 2.0 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, algo raro pasa ya que también me chupan mucha más batería. Le pasa a todo el mundo????
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mi tambien me consume mas. Un dia justito y a veces ni eso
Enviado desde mi HTC Desire HD utilizando Tapatalk Pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo mismo, pero se flashea de diferente forma. Usa la primera, y no desde el bootloader, si no desde el recovery, como si de una rom o update se tratara... Si me referia a flashear la radio (si tienes una, se cambia / actualiza a la flasheada). Actualiza era porque tienes una mas vieja, nada mas. ------------- Respecto a la batería, yo no he encontrado diferencia, pero es cierto que ahora uso menos la PDA por el tema de vacaciones, menos trabajo, etc. Pondré mas atención a ver... |
|
|
|
lo que decis es verdad con la 1.8 e notado que consume mas bateria que la 1.7 y eso que no temgo el sincronisador activado ni gps ni nada , con la 1.7 me llegaba al dia y mas usando correo navegadir y mas pero con esta es raro no uso nada de lo mencionado antes y llego al dia por los pelos miro el mini info y nada es como si algo este tirando de bateria sin uno darce cuenta ,pero no todo es siempre color de rosa asi que nos tocara disfrutar de esta rom con sus defectos o no defectos ..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad a borrar el script s97ram o algo asi de system/etc/init.d por si tuviese algo que ver
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar en esa carpeta a donde me voy? Es que no veo mla carpeta system.... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una de las razones (si no la unica) que me haria cambiar de version, ya que como dije la 1.7 me va absolutamente perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, es una pena que esta version tan buena, para mi la mejor la tenga que dejar por el tema de la bateria. Es que es un consumo considerable. Tanto que llego a ver como va bajando el porcentaje......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el tamtam |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ya está borrado así que ya OS contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia
Enviado desde el tamtam |
|
|
||||
|
||||
|
chicos no me olvido de vosotros pero e andado laido con la rom de la sensation y no tengo casi tiempo para todo y al final me costara el divorcio jaja lo siento perdonar tengo un video tuto pendiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo unas 2 semanas usando esta rom, y me pasa algo curioso, cuando reinicio el móvil, los iconos de algunos juegos, el navegador, etc... me desaparecen y en su lugar sale un icono con el logo de android. Otra cosa que pasa es que el swype se desconfigura y tengo que volver a logearme y decir que lo quiero como teclado predeterminado. Me gustaría saber si hay alguna solución o es que instalé algo mal. Gracias. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de borrar el archivo que dijo pedro y esto sigue chupando mucha batería. A lo mejor en la 2.0 va mejor
|
|
|
|
|
|
+1 Arriate es verdad despues de elminar dicho archivo sige en las mismas esperemos que el chef nos prepare una buena racion de 2.0 .......
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema