HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/11, 23:14:15
Array

[xs_avatar]
jackoboe jackoboe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc touch pro2

me doy ya no se que hacer diosssssssssss quien me da una manito por hay ??????????
Responder Con Cita

Viejo 07/09/11, 23:32:47
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3

Cita: Originalmente Escrito por jucerod Ver Mensaje
No se si ya lo han explicado pero tengo problemas de conexion con wifi con todos los kernel que he instalado, cuando enciendo el wifi dura un rato buscando red despues dice problema para ubicar redes o algo asi y se apaga el wifi, por favor alguien que me diga como hago para configurarlo le he quitado al router wifi la clave y sale el mismo mensaje
Reinicia el android.. es decir vuelve a window mobile y luego de nuevo a android y cn eso se arregla.. eso pasa en el primer boot

@jackoboe: agregame oswaldo_-@Live.com para ayudarte.. y guiarte paso a paso

Última edición por shadownn Día 07/09/11 a las 23:57:39.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 01:04:35
Array

[xs_avatar]
jucerod jucerod no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc6800

Problema wifi

Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
Reinicia el android.. es decir vuelve a window mobile y luego de nuevo a android y cn eso se arregla.. eso pasa en el primer boot

@jackoboe: agregame oswaldo_-@Live.com para ayudarte.. y guiarte paso a paso
Hice lo que me dijiste shadow y sigue el mismo problema se queda un rato activando y buscando redes y luego sale un aviso que dice NO SE HAN PODIDO BUSCAR REDES ayudenme por favor
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 02:55:59
Array

[xs_avatar]
spinkidaiver spinkidaiver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
Yo tuve que morir con el 1342, porque al estar en datos y apagarse la pantalla ya no prendia mas, habia que reiniciar, y asi no se puede D... A algunos le va perfecto con el 1348, pero bueno :P
LE kite el OC, y mejoro un mundo.. ya no calienta y dura un pelin mas la bateria.. No te animas a probar FROYOSENSE9 ? y comentas a ver ke tal.??
veerg.. nadie como ke le paro al cometario del pana shadow acerca de las firmas.. mas bien com ke se alborotaron.. jajaja jaja
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 05:21:16
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Esta pregunta es para todos aquellos que han podido porbar Android en sus TP2 pero con linea GSM, ustedes tuvieron que hacer el cambio en el EPST de igual forma? o simplemente cambiaron el comando Force_CDMA=0, esto porque estoy ayudando a una amiga a instalar android pero ella tiene linea GSM, hicimos todos los pasos pero al iniciar android en pocos segundos se cuelga, es como el error que da cuando uno no hace estos cambios para trabajar en CDMA, y ahora me comenta q logro entrar pero con un simbolo de "X" en la barra de señal es decir no le detecta señal
Viejo 08/09/11, 15:20:07
Array

[xs_avatar]
challo challo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Touch Pro 2
 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Esta pregunta es para todos aquellos que han podido porbar Android en sus TP2 pero con linea GSM, ustedes tuvieron que hacer el cambio en el EPST de igual forma? o simplemente cambiaron el comando Force_CDMA=0, esto porque estoy ayudando a una amiga a instalar android pero ella tiene linea GSM, hicimos todos los pasos pero al iniciar android en pocos segundos se cuelga, es como el error que da cuando uno no hace estos cambios para trabajar en CDMA, y ahora me comenta q logro entrar pero con un simbolo de "X" en la barra de señal es decir no le detecta señal
Con force_cdma=0 no se resuelve el problema pana. Ya lo he intentado con varias ROMs y varios kernels... Ultimadamente tuve q usar XDandroid...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 19:42:01
Array

[xs_avatar]
ELOJO_8 ELOJO_8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc fuze
yo lo he instalado en un tp 2 gsm el Tilt 2 (rhod300) cuando uses el startup verifica escojer el del rhod300 que es el gsm la rom que yo uso ya no la he encontrado en este foro pero me va de maravilla lo unico uqe no le funcionanes el BT asi se llama "update-frx07-cwm-2011.07.28.zip" pero creo que la borraron
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 20:24:53
Array

[xs_avatar]
chari89 chari89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Otra

hay alguien que tenga el ultimo kernel que salio el kernel 1348?? es que en la pagina descarga un archivo vacio!!

Última edición por chari89 Día 08/09/11 a las 22:35:45.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 00:54:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

quien quiera comprar un tp2 liberado como nuevo porque lo tenia mi esposa y nunca lo uso si no para lo basico llamar y mandar mensaje mas nada con todo sus juguetes que trajo mas estuche cuero y un blackberry 8120 mande privado para necogiarlos ya me compro mejor un htc que tenga android jajaja
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 21:15:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNN!!!! Tengo mi tiadroid 1.9 en mi touch Pro 2 totalmente operativa con GSM. Claro, cabe acotar que no he hecho pruebas en cuanto a perdida de señal de la operadora de telefonia (movistar) y su recuperacion, ni en Wifi. Para los que no han podido correr la tiadroid en GSM, lo que deben hacer es, antes de instalar, descomprimir la ROM de tiadroid; una vez descomprimida se visualizaran las carpetas system y META-INF, abrir la carpeta system, luego buscar un archivo llamado build.prop; ese archivo lo abren con wordpad; una vez abierto, ubicar esta parte:

# 0 = WCDMA Perfered
# 1 = GSM Only
# 2 = WCDMA Only
# 3 = GSM/WCDMA (auto mode, according to PRL)
# 4 = CDMA / EVDO. Perfered
ro.ril.def.preferred.network = 3
ro.telephony.default_network = 3

Por defecto esta en 4. Al cambiarse el valor de las lineas "ro.ril.def.preferred.network = 4" y "ro.telephony.default_network = 4" a 3, el telefono funcionara en GSM.

Recuerden tambien cambiar en el startup.txt, el valor de force_cdma a 0 'force_cdma = 0'

Suerte...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 21:32:57
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
 Cita: Originalmente Escrito por challo Ver Mensaje
AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNN!!!! Tengo mi tiadroid 1.9 en mi touch Pro 2 totalmente operativa con GSM. Claro, cabe acotar que no he hecho pruebas en cuanto a perdida de señal de la operadora de telefonia (movistar) y su recuperacion, ni en Wifi. Para los que no han podido correr la tiadroid en GSM, lo que deben hacer es, antes de instalar, descomprimir la ROM de tiadroid; una vez descomprimida se visualizaran las carpetas system y META-INF, abrir la carpeta system, luego buscar un archivo llamado build.prop; ese archivo lo abren con wordpad; una vez abierto, ubicar esta parte:

# 0 = WCDMA Perfered
# 1 = GSM Only
# 2 = WCDMA Only
# 3 = GSM/WCDMA (auto mode, according to PRL)
# 4 = CDMA / EVDO. Perfered
ro.ril.def.preferred.network = 3
ro.telephony.default_network = 3

Por defecto esta en 4. Al cambiarse el valor de las lineas "ro.ril.def.preferred.network = 4" y "ro.telephony.default_network = 4" a 3, el telefono funcionara en GSM.

Recuerden tambien cambiar en el startup.txt, el valor de force_cdma a 0 'force_cdma = 0'

Suerte...
Que bueno, la verdad habia leido sobre ese cambio, inclusive creo que Tiad dice que alli podemos colocarle el nombre de la operadora y hasta configurar los MMS en GSM, pero no me habia puesto a tratar de editarlo, porque me paso algo curioso, trate de borrar las aplicaciones que no uso como googlemaps, google voice etc, asi como recomendo @shadownn pero cuando lo hacia y trataba de instalar la ROM en el recovery me decia que no podia abrir el archivo zip que estaba corrupto o algo asi, por eso no me anime a probar esta modificacion en el build.pro, pero que bueno saber que con esto los usuarios de GSM pueden usar Tiadroid en su TP2
Viejo 09/09/11, 21:44:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Que bueno, la verdad habia leido sobre ese cambio, inclusive creo que Tiad dice que alli podemos colocarle el nombre de la operadora y hasta configurar los MMS en GSM, pero no me habia puesto a tratar de editarlo, porque me paso algo curioso, trate de borrar las aplicaciones que no uso como googlemaps, google voice etc, asi como recomendo @shadownn pero cuando lo hacia y trataba de instalar la ROM en el recovery me decia que no podia abrir el archivo zip que estaba corrupto o algo asi, por eso no me anime a probar esta modificacion en el build.pro, pero que bueno saber que con esto los usuarios de GSM pueden usar Tiadroid en su TP2
Jajaja, a mi tambien me paso eso,borre lo que recomendaba @shadownn y no me instalo. Bueno, yo lo que keria era la tiadroid en gsm, y ya la tengo. Le sirve TODO... Yo no me meti con todos los demas datos, ya que ella me funciono normal sin cambiar nada. Ya despues me pongo a inventar
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 01:14:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Alquien que me explique como hago para que funcione el wifi en mi TP2

Tengo una TP2 con Ron original Movilnet y Froyo Ginger 1.9 uso el kernel modules-2.6.27.46-01348-g9de837f.tar.gz cuando trato de conectar el Wifi siempre me da el mismo error entre en ajustes de wifi activo la casilla Wifi primero sale que esta Activando el Wifi, despues dice Buscando, Luego No se han podido buscar redes y al final se vuelve a desactivar el wifi que debo hacer??
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 01:23:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En verdad he intentado todo lo que he leido y nada es lo unico que considero que me falta para sentirme a gusto con Android
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 02:20:06
Array

[xs_avatar]
alpha_blue alpha_blue no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTY Q5

Cita: Originalmente Escrito por jackoboe Ver Mensaje
diossss nada sigue cargando las cosas con las lineas que dije ya mas de 15 minutos deben ir como 25 o mas como que no voy a poder instalar .... que me dicen ya solo falta el metodo 3 y no me arriesgo jaja segui todo los pasos al pie de la letra ojo
A mi me pasaba lo mismo, con todas las roms que probaba, se quedaba cargando o ni siquiera terminaba de instalarse, lo solucione apagando sacando la bateria 3 segundos y arrancando de nuevo windows, sin conectar para nada el cable usb, recien ahi ejecutaba el haret y dejaba instalar o cargar el android instalado.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 03:11:43
Array

[xs_avatar]
jbandres jbandres no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

buenas noches como hago para configurar mi htc al internet
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 04:34:24
Array

[xs_avatar]
luk2009 luk2009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-910A
Tu operador: Claro
yo hice los cambios en el build.pro y tengo dos semanas probando la tiaddroid 1.9. todo funciona bien hasta ahora.
Al principio me dio problema con el telefono, porque se iba la senal, volvi a windows y luego de nuevo a android y mejoro mucho, pero todavia tiende a desaparecer la senal y no puedo recibir ni realizar llamadas. Por esto debo estar de guardian del telefono, para que no me deje enganchado. sigo probando y revisando si hay algo mas que deba cambiar para que esto no pase.

Esto me ha pasado en todas las versiones android de esta pagina, algunas lo hacen mas y otras menos. Realmente esto es lo que mas me mortifica, porque si el telefono funcionara todo el tiempo bien, lo demas con el wifi y las aplicaciones del marquet es una maravilla.

si alguien tiene alguna idea se lo agradeceria.
Viejo 10/09/11, 19:12:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sigo sin poder instalar el android porfa quien pueda ayudarme agregeme [email protected] gracias ya segui todos los pasos al pie de la letra y nada
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 20:26:44
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por jackoboe Ver Mensaje
sigo sin poder instalar el android porfa quien pueda ayudarme agregeme [email protected] gracias ya segui todos los pasos al pie de la letra y nada
Compa, pero tu podrias, si no es molestia, describir aca todos los pasos exactos que stas haciendo, decirnos detalles de tu SD(Marca, capacidad, si es HC, Clase, etc) y si puedes pasarnos una captura de como queda tu Carpeta NPKBOOT cuando ya la tienes preparada?

Por cierto, un dato por si acaso, cuando cambien sus Kernels, si pueden para que valla mejor todo, hagan un Backup de su ROM hasta el momento, tengabn un backup lo mas reciente posible, y entonces vallan a su crpeta npkboot y coloquen el kernel deseado y luego restauren su Backup .. Al restaurarse tendran su Kernel y sin ningun FC y con su ROM igualita a cm la tenian sin nada cambiado y sin tener que configurar o hacer de nuevo. Lo comento, porque por ejemplo en mi caso cada vez q cambio el Kernel, al reiniciar me da como 3 FC, hata me dio FC de MMS, imaginense, y ni los uso jejeje, entoncs con un restaure se quita todo eso y queda perfect la ROM
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita

Viejo 10/09/11, 20:57:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

microsdhc de 4 gb carpeta npkboot mas update-tiad adentro tiene androapp conf data media startups tmp y archivos exports haret initrd modules-2.6.etc roofs startup ts-calibration y zimage y bueno formateo todo creo particiones y etc le doy haret ejecuta y le doy lo de buscar la act de la sd etc etc todo bien hasta que reinicia empieza a correr y correr y nunca para pasan mas de 1 hora y lo que hago es apagar y darle de nuevo a ver y igual salen mensajes como duplicate nose que ignoret a cada rato y alli se queda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 15:27:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /