HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/11, 23:31:10
Array

[xs_avatar]
jackoboe jackoboe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc touch pro2

ok ya tengo todo listo otra vez para instalar dejo el htc pegado al usb o lo quito?? a ver si es eso lo tengo pegado siempre que instalo o no tiene nada que ver?
Responder Con Cita

Viejo 06/09/11, 23:50:16
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jackoboe Ver Mensaje
ok ya tengo todo listo otra vez para instalar dejo el htc pegado al usb o lo quito?? a ver si es eso lo tengo pegado siempre que instalo o no tiene nada que ver?
No, desconectalo, porq cuando esta conectado la SD esta en uso por la PC y eso impide que se instale.

Enviado desde mi TIADROID CWM1.9 EDITION usando Tapatalk
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 00:17:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahora salen un poco de lineas mientras instala que dicen ignorer duplicate definition y un poco e cosas seguidas mas pero seguido es normal eso?? por lo menos no se pego como las otras veces
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 00:54:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

diossss nada sigue cargando las cosas con las lineas que dije ya mas de 15 minutos deben ir como 25 o mas como que no voy a poder instalar .... que me dicen ya solo falta el metodo 3 y no me arriesgo jaja segui todo los pasos al pie de la letra ojo
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 02:44:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jackoboe Ver Mensaje
diossss nada sigue cargando las cosas con las lineas que dije ya mas de 15 minutos deben ir como 25 o mas como que no voy a poder instalar .... que me dicen ya solo falta el metodo 3 y no me arriesgo jaja segui todo los pasos al pie de la letra ojo
Compa, algo debes estar haciendo mal, revisa el startup, los nombres del Kernel (Zimage y Modulo) tener bien las particiones, seguro que ls hiciste ext2 primary? y la otra Android fat32 primary tambien? Todo eso perfecto?

Yo acabo de restaurar un backup de hace una semana porque me empezo a joder lo FC de Acore y Gapps
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 03:06:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si mi pana todo ar pelo y nada ... me toy bajando el froyo blue a ver si con ese sirve si no me doy ya me toy fastidiando es tanta la ladi jaja que tengo 2 memorias una de 4 y una de 2 y las tengo ya listas las particiones solo de montar y probar
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 04:41:29
Array

[xs_avatar]
noskape2003 noskape2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Tuve que reinstalar la tiadroid xq me daba peos con el android.acore.media y ahora que lo reinstalo me da peos xq al intentar encender la wifi no me consigue ninguna red y se apaga de nuevo alguna idea???
Shadow, kelvin, mandro???
Viejo 07/09/11, 05:02:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
Yo acabo de restaurar un backup de hace una semana porque me empezo a joder lo FC de Acore y Gapps
Tuve que reinstalar la tiadroid xq me daba peos con el android.acore.media y ahora que lo reinstalo me da peos xq al intentar encender la wifi no me consigue ninguna red y se apaga de nuevo alguna idea???
Viejo 07/09/11, 05:03:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kelvinma Ver Mensaje
Esta en la Primera pagina del post
Viejo 07/09/11, 05:04:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
Proxima rom al propio estilo del iphone.. un videito
Viejo 07/09/11, 06:11:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando les en errores de FC, como ese de MEDIA, vallan a Ajustes>Apliciones>Servicios en ejecucion y vean cuando de ellos no se esta ejecutando, vean el nombre y ese sera el que da el FC, y luego con el nombre van a Administrar Aplicaciones y borran los datos del mismo

Por ejemplo ese de media, muchas veces es por algo de la Galeria, o Almacenamiento de Medios.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 06:13:46
Array

[xs_avatar]
spinkidaiver spinkidaiver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc Touch Pro 2
A QUIEN PUEDA INTERESAR(se ke son varios):
Tenia 3 meses sin plan de datos de (Movilnet) xq no conectaba y solo abria la pag de Movilnet. Y como todos decian ke era problema de plataforma decidi desactivar el plan. Por no dejar lo active el domingo... y wala..!!! Conecto sin ningun problema y con mi clave de aprovisionamiento. Tal vez corran con la misma suerte las personas ke esta pasando por esto.
Actualente uso TIADROID 1.9. Me iba muy bien sin la conexion de datos. Pero hoy he notado ke en 4 5 horas ya han consumido gran parte de la bateria; añadiendo ke noto que se calienta. Uso el kernel 1348. EL pana kelvinma recomienda usar la 1342, pero estoy como Mandro_O, full acostumbrado al led apagado
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 06:28:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por spinkidaiver Ver Mensaje
A QUIEN PUEDA INTERESAR(se ke son varios):
Tenia 3 meses sin plan de datos de (Movilnet) xq no conectaba y solo abria la pag de Movilnet. Y como todos decian ke era problema de plataforma decidi desactivar el plan. Por no dejar lo active el domingo... y wala..!!! Conecto sin ningun problema y con mi clave de aprovisionamiento. Tal vez corran con la misma suerte las personas ke esta pasando por esto.
Actualente uso TIADROID 1.9. Me iba muy bien sin la conexion de datos. Pero hoy he notado ke en 4 5 horas ya han consumido gran parte de la bateria; añadiendo ke noto que se calienta. Uso el kernel 1348. EL pana kelvinma recomienda usar la 1342, pero estoy como Mandro_O, full acostumbrado al led apagado
Yo tuve que morir con el 1342, porque al estar en datos y apagarse la pantalla ya no prendia mas, habia que reiniciar, y asi no se puede D... A algunos le va perfecto con el 1348, pero bueno :P
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 18:32:56
Array

[xs_avatar]
edumalex edumalex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG L9
saludos..!!! instale la fronsese9 y es excelente en verdad, muy rapida y estable lo unico malo es que queda en cdma, no se ve los mensajes del texto y no se puede configurar las datos apn para gsm... esperare una nueva actualizacion..!!!! y tambien el que este interesado vendo un tp2 en 1200 bs en buen estado pro solo para movilnet ya que no esta liberado
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 19:27:18
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

Cita: Originalmente Escrito por edumalex Ver Mensaje
saludos..!!! instale la fronsese9 y es excelente en verdad, muy rapida y estable lo unico malo es que queda en cdma, no se ve los mensajes del texto y no se puede configurar las datos apn para gsm... esperare una nueva actualizacion..!!!! y tambien el que este interesado vendo un tp2 en 1200 bs en buen estado pro solo para movilnet ya que no esta liberado
Unos post mas atrás se explica como solucionar esos problemas......... comunícate con @shadownn por el LiveProfile el esta interesado en uno no se si todavía lo esta

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 19:41:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Kelvin compa, llevo ya dos dias con el 1342 y hasta me dura mas la bateria, ya no tengo ese problema con los datos, pero a veces se reinicia solo o se reboot, osea vuelve a la parte donde sale el Androide saludando, como si estuviea prendiendo de nuevo.. Por todo lo dems, fino vale ... Pongan alguans capturas de esa frosense a ver que tal les va :P
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 20:19:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
Kelvin compa, llevo ya dos dias con el 1342 y hasta me dura mas la bateria, ya no tengo ese problema con los datos, pero a veces se reinicia solo o se reboot, osea vuelve a la parte donde sale el Androide saludando, como si estuviea prendiendo de nuevo.. Por todo lo dems, fino vale ... Pongan alguans capturas de esa frosense a ver que tal les va :P
Si men esa es la que mejor va bueno en mi caso, pero a mi no se me ha reseteado en ningun momento cuando tenga tiempo hago unas capturas aunque es como esta en el video ni mas ni menos eso si es muy raaaaapida brother ni un fc ni el error de marco que cuando se pega se pega y estoy usando por los momentos la 1346 va bien con la ROM........... Lo malo es que el LauncherPRO es el FREE y no deja Personalizar por completo las Home Screen, como son los Widgets y otras cosas pero lo demas full chola ha y funciona sin problemas el Flash

EDITO: ya libere LauncherPRO a PLUS interesados pedir por PM

Última edición por kelvinma Día 07/09/11 a las 21:26:45.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 21:51:08
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3

A mi me funciona excelente el 1348 .. aunq ahorita estoy con el 1346 mas tarde lo cambio ...
aqui esta el LP sense Ui 1.5.0.3 full
y el AgileScreen 1.6 full

Aprovechen q estan en mi cuenta pero los puedo borrar luego

y yo ya le compre el touch pro 2 a mi novia .. en 1000 con TODO .. jaja
una chama demasiado bella me lo vendio.. me dijo primero que en 2 millones pero cuando nos vimos en persona me dijo
"no importa te lo dejo en 1 millon" ...
ah pues mala mia .. ^^.

Última edición por shadownn Día 07/09/11 a las 21:53:32.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 22:45:34
Array

[xs_avatar]
jucerod jucerod no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc6800

Problema con el wifi

No se si ya lo han explicado pero tengo problemas de conexion con wifi con todos los kernel que he instalado, cuando enciendo el wifi dura un rato buscando red despues dice problema para ubicar redes o algo asi y se apaga el wifi, por favor alguien que me diga como hago para configurarlo le he quitado al router wifi la clave y sale el mismo mensaje
Responder Con Cita

Viejo 07/09/11, 23:13:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y yo ya le compre el touch pro 2 a mi novia .. en 1000 con TODO .. jaja
una chama demasiado bella me lo vendio.. me dijo primero que en 2 millones pero cuando nos vimos en persona me dijo
"no importa te lo dejo en 1 millon" ...
ah pues mala mia .. ^^.

Eeeerrrrr Chavista tenias que ser..... jajajajaja

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 17:50:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /