|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que a mí me tardará lo que me dijeron, dos semanas. Soy del 11 de julio. Lo espero para el 25.
El caso es que he pedido una Gelaskin y se supone que tarda 20 días, pero no sé por qué una parte de mí me dice que llegará antes que el móvil. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda si no me llaman para hacerme la contra oderta e visto que hay una pagina para cancelar la portabilidad directamente en la pagina de vodafone cuantos dias e de esperar? un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo hice una portabilidad a Yoigo un domingo por la noche, sobre las 8 de la mañana del día siguiente recibí un mensaje de Yoigo diciendo que ehorabuena y blablabla, e inmediatamente llamé a Vodafone. A las 10:00 ya estaba en lista de espera para el Galaxy. Por cierto, me abrieron una incidencia por la falta de stock y me dijeron que dejarían una nota para que los compañeros la viesen el día 14. Cuando llegó ese día 14 recibí un mensaje en el que decía que habían atendido mi solicitud y que tenía más información en el 123. El mismo que un compañero puso por aquí hace unos días. Vamos, que el mensaje es porque ven la incidencia, pero el Stock sigue igual ![]() Por lo demás, ya en Vodafone cuando les llames les preguntas hasta cuándo puedes cancelar, aunque ahora se hace por grabación de voz. Ya nos cuentas qué te ofrecen, pero según lo que he leído de momento no ofrecen el Galaxy.
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales he llamado otra vez a las 7:30 desde el tlf. de mi mujer, me ha dicho que estaba en la lista pero que iba a mirar sí había stock en ese momento y vuala había, menuda emocion, me ha mandado el mensaje y me ha dicho que está semana Lo tenía en casa.
Saludos. PD. Soy del 11 de julio. |
|
|
||||
|
||||
|
HOY hacen 10 días LABORABLES desde la oferta y 14 días en total. Viendo el post de @2tor he decidido esperar de hoy para mañana, aunque me quema en las manos el movil para llamar
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales he llamado otra vez a las 7:30 desde el tlf. de mi mujer, me ha dicho que estaba en la lista pero que iba a mirar sí había stock en ese momento y vuala había, menuda emocion, me ha mandado el mensaje y me ha dicho que está semana Lo tenía en casa.
Saludos. PD. Soy del 11 de julio. ![]()
|
||||
|
||||
|
NOTICIÓN
Acabo de hablar con Vodafone. Les he dicho "es que un amigo ha llamado y le han dicho que había stock, le han mandado el mensaje de permanencia y el móvil" (vamos, lo del compi de arriba, nitro239). La chica, que sabía hacer perfectamente su trabajo, me ha dicho que no puede ser, que hay gente que está antes que yo y que va por orden. Después de insistirle me ha dicho que hay un departamento exclusivo que tramita todas estas incidencias (se nos abre incidencia por falta de stock) y lo mejor es esto: Lo que sí es cierto es que han entrado unidades, muchas unidades, y seguramente haya suficientes como para que te llegue a ti. ¿Qué os parece?
|
||||
|
||||
|
A mi sólo me han dicho que no hay stock, y que no saben cuando volverán a tener que depende del fabricante...
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIÓN
Acabo de hablar con Vodafone. Les he dicho "es que un amigo ha llamado y le han dicho que había stock, le han mandado el mensaje de permanencia y el móvil" (vamos, lo del compi de arriba, nitro239). La chica, que sabía hacer perfectamente su trabajo, me ha dicho que no puede ser, que hay gente que está antes que yo y que va por orden. Después de insistirle me ha dicho que hay un departamento exclusivo que tramita todas estas incidencias (se nos abre incidencia por falta de stock) y lo mejor es esto: Lo que sí es cierto es que han entrado unidades, muchas unidades, y seguramente haya suficientes como para que te llegue a ti. ¿Qué os parece? ![]() Pues que me va a parecer, pues que esta gente no sabe por donde se anda o eso o cualquier factor influye, por ejemplo porque haya llamado desde otro telefono o vete tu a saber. Lo que se es que esta mañana a las 10.30 no habia stock (por lo menos para mi) y a las 19.30 sì, y para otros no. |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a explicar por si a alguien le puede ayudar:
Mi contrato de permanencia con Vodafone cumplió (los 18 meses) el día 15/07. El 18/07 hice portabilidad a Orange a través de The Phone House con la siguiente oferta: - HTC Sensation con tarifa Delfín 32, y entregando un Smartphone por un valor de 54,50 € (una muuuy buena oferta, asegurándome por si las moscas) Hoy mismo a eso de las 11:00 de la mañna me han mandado el típico mensaje de Vodafone que te dice que llames para confirmar la portabilidad, y así he hecho. Le he explicado lo que me ofreció Orange y la chica, después de tenerme un rato a la espera, me ha ofrecido el HTC Sensation por 99 €, con tarifa @S (viene siendo mi consumo habitual...30-35 €) y un 50 % de descuento por 12 meses. A continuación le he preguntado por el Galaxy SII, y me ha ofrecido directamente el SGSII por 130 €, la misma tarifa (@S) y un 50 % de descuento durante 6 meses sólamente. He aceptado esta última oferta, pero he de decir que en The Phone House tuve que dejar un depósito de 50 €, pero sin problema ninguno, porque estos 50 € me los devuelve Vodafone en facturas. Es decir (confirmado por la operadora), que sumando el 50 % de descuento de @S (sobre 15 €) más los 50 € que me devolverán, los primeros 3 meses no pagaré factura. Lo único que te piden para devolverte esos 50 €, es mandar por fax el justificante del depósito hecho en The Phone House. Por cierto, he renovado el contrato por 18 meses, y me han quitado los pocos puntos que tenía. Pd: Sabiendo que a mí me lo han vendido (que por cierto me ha dicho que calcula que para el lunes que viene puedo tenerlo) es saber que terminales hay, que ya no los vendan es otra cosa. Por cierto, otra cosa curiosa es que no me han dejado pagar el movil a través de la factura (como yo tenía intención) y tengo que abonarlo al recogerlo en mi casa, y en efectivo. Pues eso, sé que casos como el mío habrán posteado un montón, pero aún así, espero poder ser de ayuda a alguien. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Mmmmm... ¿pero te han enviado el mensaje con los dos códigos para que lo devuelvas? ¿O simplemente has aceptado la oferta?
|
||||
|
||||
|
Saludos. PD. Soy del 11 de julio. ![]() NOTICIÓN
Acabo de hablar con Vodafone. Les he dicho "es que un amigo ha llamado y le han dicho que había stock, le han mandado el mensaje de permanencia y el móvil" (vamos, lo del compi de arriba, nitro239). La chica, que sabía hacer perfectamente su trabajo, me ha dicho que no puede ser, que hay gente que está antes que yo y que va por orden. Después de insistirle me ha dicho que hay un departamento exclusivo que tramita todas estas incidencias (se nos abre incidencia por falta de stock) y lo mejor es esto: Lo que sí es cierto es que han entrado unidades, muchas unidades, y seguramente haya suficientes como para que te llegue a ti. ¿Qué os parece? ![]() Última edición por Hobeky Día 18/07/11 a las 23:02:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, vodafone, tarifa @M (sin el +) con 324 puntos que tenia segun web, gasto medio mensual de 40-50 €, 0€ y 50% de descuento durante 12 meses. La oferta era la misma para lg optimus 2x, sensation, etc... Ya me avisaron que no habia unidades, asi que se demoraria un par de semanas mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quien era el que decia que nos olvidaramos, que despues de 48 horas si no recibias el sms de permanencia na nai? Ahí lo tienes, ya son 3 los que lo han recibido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo decía yo, que en la gran mayoría de casos. Te parece normal que 3 de todos los que hay Lo hayan recibido es la excepción que confirma la regla ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que poco a poco lo iremos recibiendo todos moreder.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos foreros,el sabado hice el amgo de portabiliadad a yoig para sacarme el s2, el cual tenia que pagar 99 pavos si queria hacerme con el y a esto le tenia q sumar 70 pavos que me quedaban todabia de permanencia. Pues hoy lunes me ha llegao el mensaje tipico de vodafone para hacer efectiva la portabilidad, asi que he llamao y me han dicho que me ofrecian el s2 a coste 0 y tarifa creo q ue la @m con un 50% de descuento se me quedaba en 22 o 25 pavos durante un año. Asi que delos 170E al final me ha salio por la cara,lo unico chungo es que tengo que esperar dos semanas porque no hay stock.
Última edición por nisaca Día 19/07/11 a las 00:19:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|