|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que DeFeis, se refiere a la disponibilidad o mas bién no limitación a la hora de solicitar el terminal directamente en la web, sin canje de puntos. Este es el link en el que aparece el terminal justo en el paso de seleccionar la tarifa.
https://tienda.vodafone.es/do/catalo...501716dc7d773e No he seguido el preceso de compra mas, y no me ha dicho de momento que no hay disponibilidad. Un saludo. Última edición por 2tor Día 17/07/11 a las 00:44:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobarlo desde el enlace, aquí los resultados:
(NINGUNA PEGA PARA HACER EL PEDIDO) Última edición por El Kachongui Día 17/07/11 a las 01:00:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectívamente, en ese anlace, no hay limitaciones, pero en el canje por puntos si , ahí si dice que NO HAY STOCK. eso realmente no nos aclara mucho porque:
- Manejan diferentes stocks entre departamentos ? - Hay stock y sólo te dejan hacer el pedido online en la tienda VF ya que es la opción para ellos más rentable? --> no hay descuentos en tarifa, ni puntos, ni ajustes en el precio del terminal, sólo existe una asociación entre tarifa elegida y precio final del terminal. - No hay stock pero aceptan nuevos clientes muy rentables solo a través de la tienda VF?. Cualquiera puede ser aunque por lo leido todo apunta a la segunda opción. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectívamente, en ese anlace, no hay limitaciones, pero en el canje por puntos si , ahí si dice que NO HAY STOCK. eso realmente no nos aclara mucho porque:
- Manejan diferentes stocks entre departamentos ? - Hay stock y sólo te dejan hacer el pedido online en la tienda VF ya que es la opción para ellos más rentable? --> no hay descuentos en tarifa, ni puntos, ni ajustes en el precio del terminal, sólo existe una asociación entre tarifa elegida y precio final del terminal. - No hay stock pero aceptan nuevos clientes muy rentables solo a través de la tienda VF?. Cualquiera puede ser aunque por lo leido todo apunta a la segunda opción. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se lien, igual al finalizar el pedido te dicen que tienes que esperar por el terminal. En la pagina de the phon ehouse tienen stock solo para yoigo, para vodafone y orange nada de nada.
Última edición por Hobeky Día 17/07/11 a las 22:16:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi novia ha llamado hace un rato y a punto ha estado de tramitarle el pedido, le han dicho que tenian stock, que un momento y que se lo tramitaban, 5 minutos con la musica y luego va y dice que tienen una incidencia y que llame mas tarde, pero que si que tenian stock.
Llama a la media hora y que seguian con stock pero que no se lo podian tramitar pq habia una lista de espera y que no se la pueden saltar, vaya mentirosos que son , mi novia les dice que ha hablado hace un rato con una compañera suya y q se lo iban a tramitar y le dice que no hubiera podido ya que en el paso final y al ver la fecha la hubiera tirado para atras, otra mentira como un piano. Igualmente le han dicho que todos los que estamos esperando lo tendremos antes de final de mes, que son ordenes de arriba, otra troleada mas. Digamos que la pelota a dado el palo a rozado la linea de gol y se ha salido en el ultimo suspiro. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y para MI siguen sin tener stock, en fin...
Si he esperado tanto es porque este mes se me acababa la permanencia pero ahora que soy libre tengo claro que el próximo mes tengo el terminal y ya me da igual con quien, no me voy ya porque seriamos mí mujer y yo y ahora no estamos para tanto gasto, les doy de plazo a estos (inserte insulto aki) hasta que acabe el mes. Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a eso de las 10:45 y me Han dicho que no había stock así que me expliquen como es posible que unos digan que hay y otros que no, a ver sí es verdad que antes de que acabe el mes Lo tenemos todos porque esto es de chiste.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llamado de una tienda en la que estube el sabado y me han confirmado que tienen dos y que les llegan el miercoles. Que los tenian en otra tienda o algo así.
Ya estoy mas cerca de tenerlo. Edito: Por cierto a la gente que la estan haciendo los nuevos contratos ¿que penalización os estan poniendo? (Con portabilidad) Gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos... ni nos aclaramos. Ahora mismo figura disponible en canje por puntos. 14:09 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego es información a tener en cuenta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si, si si dicen que no hay stock. pero he leído ya en otro foro varios comentarios de que había en canje por puntos y alguien ha solicitado al agente que se lo tramitara manualmente al haber stock y a uno se lo han hecho y al otro no.
Vamos... ni nos aclaramos. Ahora mismo figura disponible en canje por puntos. 14:09 Un saludo ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido sms de firma de permanencia en estos momentos: Soy del 6 Julio.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que a mí me tardará lo que me dijeron, dos semanas. Soy del 11 de julio. Lo espero para el 25.
El caso es que he pedido una Gelaskin y se supone que tarda 20 días, pero no sé por qué una parte de mí me dice que llegará antes que el móvil.
|
|
||||
|
||||
|
|