|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tenia instalada la v19 que la actualice desde la v17, y ahora e vuelto a actualizar a la v22 pero me dice que tengo la v21, a que es debido eso???
Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
Saludos! me autocito por si me podéis aconsejar : ![]() Hola amigos, decir que estoy con la v22 y de fábula, pero tengo una pregunta...
Sé que se recomienda NO activar lagfix en el kernel de vodoo para esta rom puesto que funciona muy bién... pero es q no se porque, el quadrant me marca recien instalada la rom 960 puntos con el lagfix desactivado, y si lo activo me marca 1650 puntos ... qué opinais de esto? cual es la configuración optima con la rom v22 para que dure lo máximo posible la batería y rinda decentemente? Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Por fin pude dejar transparente el fondo de las notificaciones
Miren |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eres un fenomeno criskelo, yo tengo tu V.74 y estoy más que contento, respecto a fluidez y batería, me recomiendas pasarme a esta o me espero un poco a que la pongas un poco más a tono.
Muchas gracias por todo, y un saludo |
|
||||
|
||||
Se viene se viene el nuevo update
![]() Enviado desde mi GT-I9000T usando Tapatalk con android 2.3.3 |
|
||||
|
||||
Me está sucediendo que cuando activo el wifi y está un tiempo sin usarse, al rato falla la conexión y toca volver a desactivarlo y volverlo a activar.
A alguien más le pasa esto? EDITO: Uso WPA en la Wifi, por si sirve de algo Última edición por pubo68 Día 03/04/11 a las 08:43:55. |
|
||||
|
||||
@criskelo
Ya está arreglado ![]() Era que estaba haciendo un restore de las APP+datos del sistema, con titanium, que no se porque con las otras 2.3.2 me funcionaba bien, pero con esta última v15 no. Me dio por volver a intentarlo, y es cuando me di cuenta jejeje, le hice un restore pero solo de las APP. sin datos, y todo OK. Furrulando al 100% ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es una pena, porque la ROM me está gustando mucho, pero uso el móvil en el trabajo y no puedo andar con estos fallos ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí esta la pequeña actualización V23
No es gran cosa pero creo que va a ser bien recibida por ustedes, al menos yo extrañaba mucho la transparencia detrás de las notificaciones y ese color marrón era horrible V23 Link UpdateRom_GINGERBREAD_v23_I9000-I9000T-I9000M.zip (5.98 MB) ![]() Última edición por criskelo Día 03/04/11 a las 10:56:17. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aquí esta la pequeña actualización V23
No es gran cosa pero creo que va a ser bien recibida por ustedes, al menos yo extrañaba mucho la transparencia detrás de las notificaciones y ese color marrón era horrible V23 Link UpdateRom_GINGERBREAD_v23_I9000-I9000T-I9000M.zip (5.98 MB) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
puedo borrar los archivos que me a creado fuera de la carpeta voodoo despues de la conversion?
|
|
||||
|
||||
Cuando hay problemas raros es recomendable re instalar desde cero poniendo JVK stock por odin Y si restauras con algun programa como titaniun no restaurar cosas de sistema porque puede ocasionar problemas Y al pasar a Gingerbread haría una instalación app por app y luego guardaría un backup nuevo para ginger y evitar problemas Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puede ser que en avanzados tengais la opción de desactivar la wifi cuando bloqueais el móvil, está en ajustes de wifi, avanzados y política
|
|
|
||||
|
||||
tenia instalada la JVK europea y al tener problemas con la cámara ( se me que daba colgado el teléfono y tenia que reiniciar cada vez que la usaba) y la duración de la batería, he optado por instalar esta rom de criskelo la v23, tengo un par de dudas.
¿Como siendo versión wipe me ha dejado todos los progrmas que tenia instalados, todos menos algunos de los que venian con la jvk, pero parece que no afecta en nada al funcionamiento de la rom, la verdad es que me he ahorrado tener que reinstalarlo todo, es necesario hacerle un wipe manual o lo dejo así? ¿ existe o piensas sacar una versión que no modifique el aspecto de los iconos originales de la jvk? Saludos y muchas gracias por tu magnifico trabajo |