|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una pequeña duda con respecto a esta tarifa o cualquiera de las 3. Cuando se te terminan los mb que tengas (dependiendo de la tarifa) hay que pagar por cada mb o se reduce la velocidad pero sigue siendo gratis? esque yo por ejemplo uso bastante la tarifa y seria un punto en contra.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagas 3 céntimos por mb sin reducción de velocidad. Si te pasas por ejemplo 100 mb pagas 3 euros más
Yo le doy bastante uso y el mes que mes me he pasado fue en agosto por no tener wifi en vacaciones y pagué unos 5 euros más. Con lo que me ahorro al año compensa de sobras y más cuando en mi anterior compañía pagaba sólo en datos 15 euros por una mal llamada tarifa plana de 300 mb |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillar por ebay una Wildfire S nueva por 142€, la tendré que liberar, pero bueno. Ahora terminar de decidir, si cojer "pepephone" o symio.
Que lo han retrasado hasta el 25 de enero al final. Pero creo que cojere Pepephone. Última edición por idro333 Día 19/01/12 a las 02:30:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la han actualizado hasta el 25/01. https://www.simyo.es/simyo/portal/store?pricePlan=5 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si jorge, tienes razon, pero obvias que de primeras pagas 7 euros mas. Porque en Pepe es una Cuota, y en Simyo es consumo minimo. Si el ratoncito fuera consumo minimo, se llevarian el mercado de calle.
Hoy la han actualizado hasta el 25/01. https://www.simyo.es/simyo/portal/store?pricePlan=5 Un saludo. ![]() Por cierto, tendrá algo que ver el que hayan ampliado el plazo con que yo ayer les mandé un mensaje contandoles que mi permanecía termina el 20 y que no me da tiempo a aprovechar esa oferta???????
|
||||
|
||||
|
Si jorge, tienes razon, pero obvias que de primeras pagas 7 euros mas. Porque en Pepe es una Cuota, y en Simyo es consumo minimo. Si el ratoncito fuera consumo minimo, se llevarian el mercado de calle.
Hoy la han actualizado hasta el 25/01. https://www.simyo.es/simyo/portal/store?pricePlan=5 Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy la han actualizado hasta el 25/01. https://www.simyo.es/simyo/portal/store?pricePlan=5 Un saludo. ![]() No lo termino de entender eso que dices...que quieres decir eso del consumo minimo?? Que igual me interesa mas esta que la de pepephone... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me ha echo de simyo qu están incluidas las llamadas en la cuota..., pero principalmente porque después de mandarles un correo a pepephone e intentar comunicarme, nadie a dado señales de vida.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A que hora mandaste el mail? Porque si fue a la hora que has porteador.... No esperes que trabajen 24 h
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de simyo la tarifa que te daban mb gratis si tu consumo era 7e o mas al mes, la tarifa de 5 cent. y cabe decir que en plena calle no ahi problema, pero dentro de edificios. como curres en un piso bajo o primer piso la cobertura 3g te puedes olvidar de ella, gprs y da gracias
y si ya bajas a un sotano no te da ni para llamadas. cosa que con vodafone o pepephone no pasa tienes poca cobertura, pero al menos puedes llamar(hablo de un sotano) en un primer piso o piso bajo tengo 3g a tope o hspa o como se escriba y haciendo numeros si con pepephone pagas 7e por 650mb y llamadas a 2.7cent, andan a la par con simyo(las llamadas son a 5cent) hacer numero y vereis como apenas habra 1 o 2 euros de diferencia hablando lo mismos minutos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he hecho la potabilidad a Pepephone. Dicen que no es necesario llamar a Orange cuando me digan que les tengo que llamar para tramitar la portabilidad. ¿No será mejor llamarles y decirles que si quiero hacer la portabilidad y que me tarde menos?
¿Cuanto se tarda en hacer la portabilidad más o menos?
|
||||
|
||||
|
Yo me tendré que pillar la de Simyo.
Tenía dos dudas acerca de la portabilidad y no he podido contactar con pepephone. Ni en el 902 (en espera me dejan) ni en el correo (me ha devuelto el correo gmail), en [email protected]. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me tendré que pillar la de Simyo.
Tenía dos dudas acerca de la portabilidad y no he podido contactar con pepephone. Ni en el 902 (en espera me dejan) ni en el correo (me ha devuelto el correo gmail), en [email protected]. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El otro día solicité por teléfono un cambio de tarifa, de la de lobo a ratoncito, la muchcacha me confirmó que se hizo pero en el area de clientes me sigue apareciendo la anterior, ¿es normal?.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Al final he consultado con vodafone y me pone que dia 23 (mañana) me termina la permanencia... Hoy me an enviado la factura del mes, el caso que tengo miedo que me cobren la del mes de enero-febrero.
Que tendria que hacer? Porque me cobran de dia 15 a dia 15.... creeis que me cobrarian solo lo hablado del mes de enero? es decir unos 6 dias? Mañana mismo ya puedo empezar a tramitar la portabilidad con pepephone no? sin problemas...¿ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he consultado con vodafone y me pone que dia 23 (mañana) me termina la permanencia... Hoy me an enviado la factura del mes, el caso que tengo miedo que me cobren la del mes de enero-febrero.
Que tendria que hacer? Porque me cobran de dia 15 a dia 15.... creeis que me cobrarian solo lo hablado del mes de enero? es decir unos 6 dias? Mañana mismo ya puedo empezar a tramitar la portabilidad con pepephone no? sin problemas...¿ Saludos ![]() Les pedí la factura y me enviaron una sin desglosar que venía a poner 5 días =25€. ¡Que les den y hasta nunca! |
|
|