Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1481  
Viejo 17/01/12, 23:32:05
Array

[xs_avatar]
idro333 idro333 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
No, que no sabia lo que era eso de "establecimiento"... tonces son 2,7centimos + 15 centimos...

Eso te lo cobran por cada llamada que haces?


  #1482  
Viejo 18/01/12, 11:12:50
Array

[xs_avatar]
Txurrispo Txurrispo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: Samsung S25+
Tu operador: Vodafone
Una duda.

Son 6,9 fijos + las llamadas que hagas a 2,7 cts de euro, No?
Es decir, en esos 6,9 no entra las llamadas que hagas hasta llegar al consumo minimo. Los 6,9 realmente es una cuota no un consumo minimo.

Es que si es asi tambien puede ser mas interesante esta:
https://www.simyo.es/simyo/portal/st...ePlan=5&INT-62
Porque aunque sean 5 cts las llamadas. Te estas ahorrando la cuota del ratoncito usandola para poder llamar.

¿que os parece?
  #1483  
Viejo 18/01/12, 11:14:59
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por idro333 Ver Mensaje
No, que no sabia lo que era eso de "establecimiento"... tonces son 2,7centimos + 15 centimos...

Eso te lo cobran por cada llamada que haces?
Los 15 céntimos de los cobran al hacer la llamada, y a partir de ahí, cada minuto a 2,7 céntimos.
__________________
Aburrido y sin trabajo.... Quiero trabajar!!!!



No respondo preguntas por privado, siempre en el foro, así todos se benefician de las respuestas.
LOS MANUALES LOS PONE EL FABRICANTE PARA QUE LOS LEAMOS, NO PARA CALZAR LA MESA
  #1484  
Viejo 18/01/12, 11:16:40
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Txurrispo Ver Mensaje
Una duda.

Son 6,9 fijos + las llamadas que hagas a 2,7 cts de euro, No?
Es decir, en esos 6,9 no entra las llamadas que hagas hasta llegar al consumo minimo. Los 6,9 realmente es una cuota no un consumo minimo.

Es que si es asi tambien puede ser mas interesante esta:
https://www.simyo.es/simyo/portal/st...ePlan=5&INT-62
Porque aunque sean 5 cts las llamadas. Te estas ahorrando la cuota del ratoncito usandola para poder llamar.

¿que os parece?
Pues ahí tengo yo mis dudas de irme con pepephone, porque esa tarifa de simyo se entiende que dentro del mínimo mensual es lo que tu gastas en voz, si gastas más, pues pagarías más, pero si te incluye los megas, vamos, que puedes pagar solo los 6 y pico si no hablas demasiado y tendrías igualmente internet.
__________________
Aburrido y sin trabajo.... Quiero trabajar!!!!



No respondo preguntas por privado, siempre en el foro, así todos se benefician de las respuestas.
LOS MANUALES LOS PONE EL FABRICANTE PARA QUE LOS LEAMOS, NO PARA CALZAR LA MESA
  #1485  
Viejo 18/01/12, 11:22:14
Array

[xs_avatar]
Txurrispo Txurrispo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: Samsung S25+
Tu operador: Vodafone
Ahi esta el tema. Que parece que la voz esa incluida en el consumo minimo. Entonces (siempre comparando con el ratoncito) tendrias los megas + los minutos gratis hasta llegar al consumo minimo. Y digo gratis, porque en el ratoncito es una cuota, o sea que las llamadas las pagas a parte. Te ahorrarias la cuota.

Un saludo.
  #1486  
Viejo 18/01/12, 11:44:05
Array

[xs_avatar]
idro333 idro333 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Lo malo es que termina hoy esta oferta...
  #1487  
Viejo 18/01/12, 12:28:34
Array

[xs_avatar]
Txurrispo Txurrispo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: Samsung S25+
Tu operador: Vodafone
Aun estas a tiempo
  #1488  
Viejo 18/01/12, 12:41:35
Array

[xs_avatar]
idro333 idro333 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Es que tengo que esperar 1 semana, que es el tiempo que me termina la permanencia con vodafone.
  #1489  
Viejo 18/01/12, 12:42:21
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Tu operador: Orange
Buff, pues yo no llego ni de coñá, se me termina la permanencia el 20, por lo que hasta el 21 no puedo iniciar potabilidad...
__________________
Aburrido y sin trabajo.... Quiero trabajar!!!!



No respondo preguntas por privado, siempre en el foro, así todos se benefician de las respuestas.
LOS MANUALES LOS PONE EL FABRICANTE PARA QUE LOS LEAMOS, NO PARA CALZAR LA MESA
  #1490  
Viejo 18/01/12, 15:50:41
Array

[xs_avatar]
angelito66 angelito66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: galapagar madrid
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Orange
UPPS con el error 102, del paso 3 "DATOS" no paso y no me puedo dar de Alta
  #1491  
Viejo 18/01/12, 15:51:39
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
prueba otro explorador o revisa si tienes algun bloqueador de popups
  #1492  
Viejo 18/01/12, 15:54:03
Array

[xs_avatar]
angelito66 angelito66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: galapagar madrid
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Orange
error al intertar darme de alta en pepephone

UPPS con el error 102, del paso 3 "DATOS" no paso y no me puedo dar de Alta
  #1493  
Viejo 18/01/12, 16:07:30
Array

[xs_avatar]
angelito66 angelito66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: galapagar madrid
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Orange
ni cambiando de navegador ni con el movil
  #1494  
Viejo 18/01/12, 17:46:17
Array

[xs_avatar]
Nevu Nevu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga!!
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Tuenti Movil
Me han llamado hoy para confirmar la portabilidad y como estaba en clases no he podido cogerlo...me han mandado un email diciendo que llame a este numero 971 43 66 61 y marque la opcion 7...pero no hay manera de que me lo cojan...van 8 intentos...simplemente da señal, piiii piiiiii piiiii... hasta que se corta.
  #1495  
Viejo 18/01/12, 17:48:05
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,324
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Txurrispo Ver Mensaje
Una duda.

Son 6,9 fijos + las llamadas que hagas a 2,7 cts de euro, No?
Es decir, en esos 6,9 no entra las llamadas que hagas hasta llegar al consumo minimo. Los 6,9 realmente es una cuota no un consumo minimo.

Es que si es asi tambien puede ser mas interesante esta:
https://www.simyo.es/simyo/portal/st...ePlan=5&INT-62
Porque aunque sean 5 cts las llamadas. Te estas ahorrando la cuota del ratoncito usandola para poder llamar.

¿que os parece?
el minuto es casi el doble y además la cobertura es orange... sobre todo el tema de la cobertura, es muy importante...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #1496  
Viejo 18/01/12, 17:56:59
Array

[xs_avatar]
Nevu Nevu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga!!
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Tuenti Movil
Estoy intentandolo ahora con el 871 20 30 64 y tampoco ha habido suerte...mal empezamos con pepephone...
  #1497  
Viejo 18/01/12, 18:05:57
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Nevu Ver Mensaje
Estoy intentandolo ahora con el 871 20 30 64 y tampoco ha habido suerte...mal empezamos con pepephone...
Así que empecé yo y ya estoy con pepephone en el día establecido.

Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk
  #1498  
Viejo 18/01/12, 18:12:08
Array

[xs_avatar]
Nevu Nevu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga!!
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Así que empecé yo y ya estoy con pepephone en el día establecido.

Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk
Y que hicistes?? Yo esque aun no tengo ni dia establecido...
  #1499  
Viejo 18/01/12, 18:34:42
Array

[xs_avatar]
Nevu Nevu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga!!
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Tuenti Movil
Paso desisto por hoy....despues de mas de 20 llamadas entre los dos numeros que he puesto no me han cogido la llamada NI UNA SOLA VEZ...igual cancelo la portabilidad...si cualquier problema que tenga me voy a encontrar con esto...la ultima llamada he aguantado con la musiquita 10min y no exagero...me corre prisa la tarifa de datos y por eso quiero confirmarla YA, pero no hay manera...tambien les he mandado un email y nada.


  #1500  
Viejo 18/01/12, 18:58:49
Array

[xs_avatar]
KortoMaltese KortoMaltese no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nevu Ver Mensaje
Me han llamado hoy para confirmar la portabilidad y como estaba en clases no he podido cogerlo...me han mandado un email diciendo que llame a este numero 971 43 66 61 y marque la opcion 7...pero no hay manera de que me lo cojan...van 8 intentos...simplemente da señal, piiii piiiiii piiiii... hasta que se corta.
Esa llamada es de la agencia que reparte la tarjeta. Tienes que hablar con ellos para confirmar la dirección y que recibas la SIM.

La portabilidad sigue su curso, te freirán a llamadas si portas desde una de las grandes para intentar retenerte. Puedes ignorarlos o cogerlos y confirmar, va en gustos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Tarifas



Hora actual: 19:46:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /