|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.
Son 6,9 fijos + las llamadas que hagas a 2,7 cts de euro, No? Es decir, en esos 6,9 no entra las llamadas que hagas hasta llegar al consumo minimo. Los 6,9 realmente es una cuota no un consumo minimo. Es que si es asi tambien puede ser mas interesante esta: https://www.simyo.es/simyo/portal/st...ePlan=5&INT-62 Porque aunque sean 5 cts las llamadas. Te estas ahorrando la cuota del ratoncito usandola para poder llamar. ¿que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.
Son 6,9 fijos + las llamadas que hagas a 2,7 cts de euro, No? Es decir, en esos 6,9 no entra las llamadas que hagas hasta llegar al consumo minimo. Los 6,9 realmente es una cuota no un consumo minimo. Es que si es asi tambien puede ser mas interesante esta: https://www.simyo.es/simyo/portal/st...ePlan=5&INT-62 Porque aunque sean 5 cts las llamadas. Te estas ahorrando la cuota del ratoncito usandola para poder llamar. ¿que os parece? ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahi esta el tema. Que parece que la voz esa incluida en el consumo minimo. Entonces (siempre comparando con el ratoncito) tendrias los megas + los minutos gratis hasta llegar al consumo minimo. Y digo gratis, porque en el ratoncito es una cuota, o sea que las llamadas las pagas a parte. Te ahorrarias la cuota.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, pues yo no llego ni de coñá, se me termina la permanencia el 20, por lo que hasta el 21 no puedo iniciar potabilidad...
|
||||
|
||||
|
prueba otro explorador o revisa si tienes algun bloqueador de popups
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han llamado hoy para confirmar la portabilidad y como estaba en clases no he podido cogerlo...me han mandado un email diciendo que llame a este numero 971 43 66 61 y marque la opcion 7...pero no hay manera de que me lo cojan...van 8 intentos...simplemente da señal, piiii piiiiii piiiii... hasta que se corta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.
Son 6,9 fijos + las llamadas que hagas a 2,7 cts de euro, No? Es decir, en esos 6,9 no entra las llamadas que hagas hasta llegar al consumo minimo. Los 6,9 realmente es una cuota no un consumo minimo. Es que si es asi tambien puede ser mas interesante esta: https://www.simyo.es/simyo/portal/st...ePlan=5&INT-62 Porque aunque sean 5 cts las llamadas. Te estas ahorrando la cuota del ratoncito usandola para poder llamar. ¿que os parece? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso desisto por hoy....despues de mas de 20 llamadas entre los dos numeros que he puesto no me han cogido la llamada NI UNA SOLA VEZ...igual cancelo la portabilidad...si cualquier problema que tenga me voy a encontrar con esto...la ultima llamada he aguantado con la musiquita 10min y no exagero...me corre prisa la tarifa de datos y por eso quiero confirmarla YA, pero no hay manera...tambien les he mandado un email y nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han llamado hoy para confirmar la portabilidad y como estaba en clases no he podido cogerlo...me han mandado un email diciendo que llame a este numero 971 43 66 61 y marque la opcion 7...pero no hay manera de que me lo cojan...van 8 intentos...simplemente da señal, piiii piiiiii piiiii... hasta que se corta.
![]() La portabilidad sigue su curso, te freirán a llamadas si portas desde una de las grandes para intentar retenerte. Puedes ignorarlos o cogerlos y confirmar, va en gustos. |