|
||
|
||||
|
||||
Te apareció ésto,no lo había visto antesArchivo Adjunto 1494111
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te apareció ésto,no lo había visto antesArchivo Adjunto 1494111
![]()
|
||||
|
||||
Bueno, bueno.. qué resulta que tengo fondos cinemáticos pero..... solo en el taller de emojis!!
Jajajajajajaja qué detallazo... gracias Google eh?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Has probado desde la galería, eligiendo una foto y editando si te sale?
|
|
||||
|
||||
Y no desde galería de Google ni desde Google fotos me sale la opción de poder poner un fondo dinámico pero bueno queda igual si yo ya me he hecho a la idea de que eso hasta que no restablezca algún día el teléfono quizás no lo tenga
|
||||
|
||||
Nueva actualización. Beta 1.1 de solo 17 megas
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me sigue sin funcionar la vibración de la huella
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mí me ha aparecido el siguiente bug.
Al deslizar la cortinilla de opciones, tengo la de Giró Automático para hacerlo cuando me interesa. Antes de esta beta, si lo activaba se resaltaba en color la casilla, aún sin bajar toda la cortina, solo con las 2 primeras filas. Ahora, si solo bajo las 2 filas no cambia de color, solo se cómo está si bajo todo, aunque si se activa. Os pasa a vosotros? |
|
||||
|
||||
Al deslizar la cortinilla de opciones, tengo la de Giró Automático para hacerlo cuando me interesa. Antes de esta beta, si lo activaba se resaltaba en color la casilla, aún sin bajar toda la cortina, solo con las 2 primeras filas. Ahora, si solo bajo las 2 filas no cambia de color, solo se cómo está si bajo todo, aunque si se activa. Os pasa a vosotros? ![]() |
|
||||
|
||||
Al deslizar la cortinilla de opciones, tengo la de Giró Automático para hacerlo cuando me interesa. Antes de esta beta, si lo activaba se resaltaba en color la casilla, aún sin bajar toda la cortina, solo con las 2 primeras filas. Ahora, si solo bajo las 2 filas no cambia de color, solo se cómo está si bajo todo, aunque si se activa. Os pasa a vosotros? ![]()
|
||||
|
||||
No se bien si te refieres a estoArchivo Adjunto 1494176
![]() A mí, con la beta de ayer me ha dejado de funcionar el cambio de color si solo desplazas 2 casillas...en fin, tocará hacer un reset un día de estos....o no ![]() |
|
|
||||
|
||||