|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te animas a comprar con nosotros la HD? | |||
| ¿A caso creías lo contrario? |
|
437 | 51.11% |
| Creo que no puedo...snifff. |
|
147 | 17.19% |
| Me lo voy a pensar y te digo! |
|
271 | 31.70% |
| Votantes: 855. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un "detallito", si UN telefono lo puedo encontrar a 599,- ... de la oferta que nos hacen obtengo un ahorro de 54,- euros. ... ni un euro mas ni un euro menos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y seguro que para muchos es interesante, para eso se pueden apuntar a la lista de compra existente; un servidor se espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, si por una HD estan pidiendo 599 (589 como muy especial en alguno) y por 100 lo bajan a 549!! hasta ahi vale, pero no entiendo que con 400 sigan manteniendo ese precio, son CUATRO veces mas!! su beneficio tambien aumenta, y porque lo bajen un poco no van a perder mucho, no se, yo esperaria tambien, pero como bien estais diciendo es otra opinion (de muchas).
Salu2 gente!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya me apunte, soy demasiado impaciente y seguro que sacareis una oferta mejor pero tengo unas ganas enormes de tenerla en mi mano, esperemos que la lista prospere, por cierto donde se puede ver la lista. Gracias a todos por el gran esfuerzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré y veré. Debemos agradecer a GPSPARATODOS por su oferta, es la mejor que tenemos. Creo que no es buena, pero es lo que hay.
Sobre todo considerando que hay que pagar por adelantado. Ahora, la gente de SSMOVILES (que mira este foro, por cierto), ¿no hará una oferta? Animaos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido que para la ingente cantidad de equipos, la rebaja es totalmente insuficiente, sobre todo sabiendo que vienen las navidades y este precio de salida se rebajara en muy corto plazo.
En fin, que o cambia mucho la cosa ya, o me apunto a los que quieran esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
La oferta no es descabellada, ya se han comentado los margenes en los que estan trabajando. El precio de HTC es de 699, y los venden individualmente a 599 +/-, y a 100 HDs a 545. Son 154 euros de descuento. Yo lo veo asi. Si no te interesa la oferta no tienes que apuntarte, pero no juzgueis la oferta ya que es la mejor oferta de lanzamiento que hay. Si la quieres mas barata hay k esperar a despues del lanzamiento.
![]() Es mas yo les agradezco que sean los unicos que verdaderamente sean interesado por la venta. Por cierto el tema esperar a despues del lanzamiento no me parece mala idea ya que no es que vaya a comprar algo tan exclusivo con lo cual esperarme un mes despues de haberme tirado 27 años sin ella pues como que no me pasa nada(particularmente claro) Pd: que conste que esto te lo digo amigo desde el buen royo, un saludo
|
||||
|
||||
|
Códigos de descuento.
A petición de Jorge_Kai, publico lo siguiente:
Acabo de publicar dos cupones de descuento en nuestra web. Si la lista llega a un mínimo de 100 confirmados, deberán de hacer el pedido desde nuestra web usando el cupón de descuento "htcmaniaviphd". (PVP: 545€) Estas ordenes deberán de estar abonadas como tarde este fin de semana. Para quién no quiera apuntarse y no pagar con antelación, se ha creado el código "htcmaniahd". (PVP: 575€) Si llegado el lunes de la semana que viene la gente que tenga pedido de HTCMANIAVIPHD en nuestra web y no esté abonado, pasará automáticamente a HTCMANIAHD por lo que su precio no será de 545€ sino de 575€. Si llegado el Fin de semana, la lista no superara las 100 unidades, todo el que tenga pedido realizado y pagado pasaría al precio de 575€ teniendo que abonar la diferencia de 30€ pero con prioridad de entrega y regalo asegurado. Creo que también quién está llevando el curro de la generación de listas se debería de llevar la PDA gratuitamente y me ofreco voluntario para recoger el dinero de todos para poder enviarsela en fecha. (No se me ocurre como se podrá gestionar, pero es de bién nacido ser agradecido). Saludos Eduardo www.gpsparatodos.com |
|
|
||||
|
||||
![]() pongo la nota en el post oficial de la compra
|
||||
|
||||
|
Entonces, en agradecimiento por el pedido de las 100 HD los Sres de gpsparatodos van a regalar a Kerman el pda?? o algo así ??
Pos que majos. jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A petición de Jorge_Kai, publico lo siguiente:
Para quién no quiera apuntarse y no pagar con antelación, se ha creado el código "htcmaniahd". (PVP: 575€) Creo que también quién está llevando el curro de la generación de listas se debería de llevar la PDA gratuitamente... Saludos Eduardo www.gpsparatodos.com ![]() ![]() Ahora toca decidir o seguir esperando nuevas propuestas. Señores nosotros debemos valorar lo que hay. Criticar siempre es lo más sencillo. Al que no le gusten las propuestas que tenemos sobre el tapete, a otra cosa o a esperar otras compañeros. La oferta puede parecer poco, mucho, deficiente o notable, pero la mayoría de vendedores sigue sin mover ficha. Hay que ser agradecido. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero a que salga una oferta mejor, solo 50e menos no me saca de pobre jejeje, sin prisas.
Un saludo y gracias por esas ofertillas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado a la lista para la oferta de 545€. Estudiándolo con la cabeza fría es buena oferta.
Hay que ser realista. Por mi profesión hace varios años que estudio la evolución de los precios antes y después de las navidades. El que piense comprar el equipo antes de fin de enero/principios de febrero de 2009, que es cuando empezaran a bajar ligeramente los precios y a recibirse unidades en los distribuidores, debe plantearse que las opciones de obtener un mejor precio son casi inexistentes. Para obtener mejores precios habrá que esperarse como mínimo hasta febrero y eso son tres meses. Quién quiera el equipo para reyes es el momento de decidirse. El viernes es día 31 y se cierra la lista. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s yo me retiro, en navidades me he mirado un viajecito con la parienta, y creo que sera mejor eleccion que un capricho para mi.
os seguire leyendo. ... si alguien quiere mi puesto, estoy en el 25 .... no hagais rimitas .... ![]() Os vendo mi puesto por un modico precio ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado a la lista para la oferta de 545€. Estudiándolo con la cabeza fría es buena oferta.
Hay que ser realista. Por mi profesión hace varios años que estudio la evolución de los precios antes y después de las navidades. El que piense comprar el equipo antes de fin de enero/principios de febrero de 2009, que es cuando empezaran a bajar ligeramente los precios y a recibirse unidades en los distribuidores, debe plantearse que las opciones de obtener un mejor precio son casi inexistentes. Para obtener mejores precios habrá que esperarse como mínimo hasta febrero y eso son tres meses. Quién quiera el equipo para reyes es el momento de decidirse. El viernes es día 31 y se cierra la lista. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he apuntado tb, ademas si no sale la lista me aseguro el mejor precio entre las tiendas y con regalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
señores... la cosa está clara. El que quiera el juguecito pronto tendrá que pagarlo. Como yo lo quiero pronto, pues a pagar
.Está claro que cuanto más se espere más barata se va a conseguir, pero como bien dicen por ahí, contad con 3-4 meses para empezar a ver ofertas mejoras. Para entonces yo espero tener ya mi HD quemada Edugps, si no es muy descarado por mi parte, me atrevo a sugerirte que ese regalo sea una SD de 16Gb? (o por lo menos un precio rebajado para comprarla en plan "pack"... )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido creo entender lo siguiente:si pago por adelantado antes del viernes me cuesta 545 mas gastos de envio, y la recibiria en mi casa la primera semana de diciembre,no. segundo si no quiero pagar por adelantado me sale a 575 con gastos de envio ,no.Osea que espero a primeros de diciembre la pido en tienda y en 24 horas la tengo en mi casa y solo por pagar 30 euros mas . y digo yo en ese caso tendria todo un mes por si sale una oferta aun mas interesante.......... Pues yo prefiero esperar,nunca se sabe.
|