HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Ver resultado de la encuesta: ¿Te animas a comprar con nosotros la HD?
¿A caso creías lo contrario? 437 51.11%
Creo que no puedo...snifff. 147 17.19%
Me lo voy a pensar y te digo! 271 31.70%
Votantes: 855. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/10/08, 15:45:37
Array

[xs_avatar]
XaVal XaVal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Acer n30, Qtek 8310

Un "detallito", si UN telefono lo puedo encontrar a 599,- ... de la oferta que nos hacen obtengo un ahorro de 54,- euros. ... ni un euro mas ni un euro menos

Viejo 27/10/08, 15:47:39
Array

[xs_avatar]
XaVal XaVal no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Acer n30, Qtek 8310

Y seguro que para muchos es interesante, para eso se pueden apuntar a la lista de compra existente; un servidor se espera
Viejo 27/10/08, 16:13:25
Array

[xs_avatar]
Enumus Enumus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Otra
Vamos a ver, si por una HD estan pidiendo 599 (589 como muy especial en alguno) y por 100 lo bajan a 549!! hasta ahi vale, pero no entiendo que con 400 sigan manteniendo ese precio, son CUATRO veces mas!! su beneficio tambien aumenta, y porque lo bajen un poco no van a perder mucho, no se, yo esperaria tambien, pero como bien estais diciendo es otra opinion (de muchas).

Salu2 gente!!
Viejo 27/10/08, 16:23:34
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
Bueno yo ya me apunte, soy demasiado impaciente y seguro que sacareis una oferta mejor pero tengo unas ganas enormes de tenerla en mi mano, esperemos que la lista prospere, por cierto donde se puede ver la lista. Gracias a todos por el gran esfuerzo
Viejo 27/10/08, 16:29:31
Array

[xs_avatar]
MartinAquino MartinAquino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Yo esperaré y veré. Debemos agradecer a GPSPARATODOS por su oferta, es la mejor que tenemos. Creo que no es buena, pero es lo que hay.
Sobre todo considerando que hay que pagar por adelantado.

Ahora, la gente de SSMOVILES (que mira este foro, por cierto), ¿no hará una oferta?
Animaos !!!
Viejo 27/10/08, 16:49:29
Array

[xs_avatar]
cetrespeo cetrespeo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Trinity + Diamond + Topaz +...

Coincido que para la ingente cantidad de equipos, la rebaja es totalmente insuficiente, sobre todo sabiendo que vienen las navidades y este precio de salida se rebajara en muy corto plazo.

En fin, que o cambia mucho la cosa ya, o me apunto a los que quieran esperar.
Viejo 27/10/08, 17:23:35
Array

[xs_avatar]
Dr. Moriarty Dr. Moriarty no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: GNote, iphone 4s, GNexus, ipad2,....
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lujambrio Ver Mensaje
La oferta no es descabellada, ya se han comentado los margenes en los que estan trabajando. El precio de HTC es de 699, y los venden individualmente a 599 +/-, y a 100 HDs a 545. Son 154 euros de descuento. Yo lo veo asi. Si no te interesa la oferta no tienes que apuntarte, pero no juzgueis la oferta ya que es la mejor oferta de lanzamiento que hay. Si la quieres mas barata hay k esperar a despues del lanzamiento.
Amigo no quiero abrir una discusion con esto, pero si me la dejan ellos mismos a 599€/u me parece mejor oferta que 100u/ a 549€/u.

Es mas yo les agradezco que sean los unicos que verdaderamente sean interesado por la venta.

Por cierto el tema esperar a despues del lanzamiento no me parece mala idea ya que no es que vaya a comprar algo tan exclusivo con lo cual esperarme un mes despues de haberme tirado 27 años sin ella pues como que no me pasa nada(particularmente claro)

Pd: que conste que esto te lo digo amigo desde el buen royo, un saludo

RENEGADO DEL FUNK

ALMERIA NO ES ANDALUCIA

Will I find you
Can I find you
Viejo 27/10/08, 18:09:28
Array

[xs_avatar]
edugps edugps no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iMate JASJAR, HTC X7500, HTC S710, Touch PRO, Touch HD...

Códigos de descuento.

A petición de Jorge_Kai, publico lo siguiente:

Acabo de publicar dos cupones de descuento en nuestra web.

Si la lista llega a un mínimo de 100 confirmados, deberán de hacer el pedido desde nuestra web usando el cupón de descuento "htcmaniaviphd". (PVP: 545€)

Estas ordenes deberán de estar abonadas como tarde este fin de semana.

Para quién no quiera apuntarse y no pagar con antelación, se ha creado el código "htcmaniahd". (PVP: 575€)

Si llegado el lunes de la semana que viene la gente que tenga pedido de HTCMANIAVIPHD en nuestra web y no esté abonado, pasará automáticamente a HTCMANIAHD por lo que su precio no será de 545€ sino de 575€.

Si llegado el Fin de semana, la lista no superara las 100 unidades, todo el que tenga pedido realizado y pagado pasaría al precio de 575€ teniendo que abonar la diferencia de 30€ pero con prioridad de entrega y regalo asegurado.

Creo que también quién está llevando el curro de la generación de listas se debería de llevar la PDA gratuitamente y me ofreco voluntario para recoger el dinero de todos para poder enviarsela en fecha. (No se me ocurre como se podrá gestionar, pero es de bién nacido ser agradecido).

Saludos
Eduardo
www.gpsparatodos.com
Viejo 27/10/08, 18:15:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

pongo la nota en el post oficial de la compra

Contactar vía Telegram
Viejo 27/10/08, 18:17:22
Array

[xs_avatar]
Luismi Luismi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC HD y HTC P3300

bueno entonces cuando me la regalais??? jajajaa :P
Viejo 27/10/08, 18:50:38
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Tu operador: Vodafone
Entonces, en agradecimiento por el pedido de las 100 HD los Sres de gpsparatodos van a regalar a Kerman el pda?? o algo así ??
Pos que majos. jajajaja
Viejo 27/10/08, 19:35:13
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por edugps Ver Mensaje
A petición de Jorge_Kai, publico lo siguiente:

Para quién no quiera apuntarse y no pagar con antelación, se ha creado el código "htcmaniahd". (PVP: 575€)

Creo que también quién está llevando el curro de la generación de listas se debería de llevar la PDA gratuitamente...

Saludos
Eduardo
www.gpsparatodos.com
Decir que esos 575 € es la mejor oferta que usuarios como yo pueden aprovechar. A día de hoy es el mejor precio sin tener que adelantar dinero. Agradezco la propuesta

Ahora toca decidir o seguir esperando nuevas propuestas.
Señores nosotros debemos valorar lo que hay. Criticar siempre es lo más sencillo. Al que no le gusten las propuestas que tenemos sobre el tapete, a otra cosa o a esperar otras compañeros. La oferta puede parecer poco, mucho, deficiente o notable, pero la mayoría de vendedores sigue sin mover ficha.

Hay que ser agradecido.

Saludos
Viejo 27/10/08, 19:39:50
Array

[xs_avatar]
IOX IOX no está en línea
Junior Member

Yo me espero a que salga una oferta mejor, solo 50e menos no me saca de pobre jejeje, sin prisas.

Un saludo y gracias por esas ofertillas!!
Viejo 27/10/08, 19:50:46
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC HD

Me he apuntado a la lista para la oferta de 545€. Estudiándolo con la cabeza fría es buena oferta.

Hay que ser realista. Por mi profesión hace varios años que estudio la evolución de los precios antes y después de las navidades. El que piense comprar el equipo antes de fin de enero/principios de febrero de 2009, que es cuando empezaran a bajar ligeramente los precios y a recibirse unidades en los distribuidores, debe plantearse que las opciones de obtener un mejor precio son casi inexistentes.

Para obtener mejores precios habrá que esperarse como mínimo hasta febrero y eso son tres meses. Quién quiera el equipo para reyes es el momento de decidirse. El viernes es día 31 y se cierra la lista.
Viejo 27/10/08, 20:06:09
Array

[xs_avatar]
tatam tatam no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO
Tu operador: Pepephone
Chic@s yo me retiro, en navidades me he mirado un viajecito con la parienta, y creo que sera mejor eleccion que un capricho para mi.

os seguire leyendo. ... si alguien quiere mi puesto, estoy en el 25 .... no hagais rimitas ....

Os vendo mi puesto por un modico precio

salu2
Viejo 27/10/08, 21:12:28
Array

[xs_avatar]
jb.josemiguel jb.josemiguel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 4
 Cita: Originalmente Escrito por RamonIRD Ver Mensaje
Me he apuntado a la lista para la oferta de 545€. Estudiándolo con la cabeza fría es buena oferta.

Hay que ser realista. Por mi profesión hace varios años que estudio la evolución de los precios antes y después de las navidades. El que piense comprar el equipo antes de fin de enero/principios de febrero de 2009, que es cuando empezaran a bajar ligeramente los precios y a recibirse unidades en los distribuidores, debe plantearse que las opciones de obtener un mejor precio son casi inexistentes.

Para obtener mejores precios habrá que esperarse como mínimo hasta febrero y eso son tres meses. Quién quiera el equipo para reyes es el momento de decidirse. El viernes es día 31 y se cierra la lista.
Estoy contigo al 100
Viejo 27/10/08, 21:40:51
Array

[xs_avatar]
lujambrio lujambrio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Find

Yo ya me he apuntado tb, ademas si no sale la lista me aseguro el mejor precio entre las tiendas y con regalo.
Viejo 27/10/08, 21:53:44
Array

[xs_avatar]
lwalker lwalker no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC P3600

señores... la cosa está clara. El que quiera el juguecito pronto tendrá que pagarlo. Como yo lo quiero pronto, pues a pagar .
Está claro que cuanto más se espere más barata se va a conseguir, pero como bien dicen por ahí, contad con 3-4 meses para empezar a ver ofertas mejoras. Para entonces yo espero tener ya mi HD quemada

Edugps, si no es muy descarado por mi parte, me atrevo a sugerirte que ese regalo sea una SD de 16Gb? (o por lo menos un precio rebajado para comprarla en plan "pack"... )
Viejo 27/10/08, 22:00:02
Array

[xs_avatar]
javidelarosa javidelarosa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LA BICHA

Cita: Originalmente Escrito por lujambrio Ver Mensaje
Yo ya me he apuntado tb, ademas si no sale la lista me aseguro el mejor precio entre las tiendas y con regalo.
Aqui otro igual , yo tambien estoy apuntado en la compra en gpsparatodos

Viejo 27/10/08, 22:00:40
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
Segun he leido creo entender lo siguiente:si pago por adelantado antes del viernes me cuesta 545 mas gastos de envio, y la recibiria en mi casa la primera semana de diciembre,no. segundo si no quiero pagar por adelantado me sale a 575 con gastos de envio ,no.Osea que espero a primeros de diciembre la pido en tienda y en 24 horas la tengo en mi casa y solo por pagar 30 euros mas . y digo yo en ese caso tendria todo un mes por si sale una oferta aun mas interesante.......... Pues yo prefiero esperar,nunca se sabe.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 00:08:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /