|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te animas a comprar con nosotros la HD? | |||
| ¿A caso creías lo contrario? |
|
437 | 51.11% |
| Creo que no puedo...snifff. |
|
147 | 17.19% |
| Me lo voy a pensar y te digo! |
|
271 | 31.70% |
| Votantes: 855. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por ultimo, y para que no hayan dudas ni historias con las ofertas.
Creo que sería interesante hacer una lista de quienes están buscando ofertas, hablando con y con que proveedores cada uno, para tener una perspectiva real de los proveedores con los que se está negociando, para no dejar alguno sin ver. El post de ofertas sería buen sitio para poner esta información Jorge_kai tal vez podrías recibir privados de los que están negociando y ponerlo para así saber quien nos puede hacer alguna oferta más y tener claro a falta de dos semanas para la posible salida de la HD si seguimos esperando o votamos. Por el momento tenemos pocas ofertas interesantes, sólo una! así que sería bueno darnos un plazo de una semana para tratar de cerrar alguna más, y conseguir saber que compromiso con el stock tienen las ofertas actuales.
|
|
||||
|
||||
|
Divide y venceras. Y no seremos nosotros los ganadores. Al menos por ahora creo que deberiamos estar en una sola lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, una ronda de tranquilidad para todos, que invito
Creo que nos estamos precipitando, nos estamos comiendo la cabeza por un aparato no vital que todavía no está en el mercado! Deberíamos respirar profundo y esperar al menos hasta el día del lanzamiento y a partir de ahí empezar a estirar de hilos. Eso no quita que vayamos preguntando en un sitio y otro para obtener "información preliminar", pero no nos adelantemos a los acontecimientos. Un Saludo
|
||||
|
||||
|
yo tambien soy de la opinión de esperar... creo que casi todos los proveedores y tiendas de internet en españa saben de esta lista... esperemos que muevan ficha y si no, de aquí a un par de semanas hagamos una nueva lista para comprarla algo más adelante
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy de acuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kerman, con todo mi respeto, no podemos esperar una semana a tener otra oferta y decidir, ya que la unica oferta que tenemos se acaba el sabado, y para muchos (creo k no me equivoco) podria ser interesante conociendo los margenes que hay de salida. Es una lista de 500 personas y todos somos iguales y creo k todos tienen el derecho de poder beneficiarse de la oferta de GPSparatodos aunque los que esteis moviendo los hilos preferais esperar. es mi opinion.
Otro tema para jorge_kai, lei en un email de GPSparatodos que ha puesto alguien que estan pendientes del foro para un codigo de descuento para miembros del foro de forma individual en GPSparatodos. Tu que eras el que estabas en contacto con ellos imagino que espra alguna respuesta tuya. ¿podrias pedirles que precio seria con ese codigo de descuento? Muchisismas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero estoy totalmente de acuerdo con Jorge_kai. Todas las aportaciones son siempre positivas y agradezco a todos su apoyo. Estamos todos en el mismo barco hacia un buen "pepino" como la HD, quiero agradecer especialmente a Kerman la gestión de la lista (menudo jaleo) y decir que me gusta la visión de Jorge_kai especialmente. Siempre serenidad y positividad. Yo opino que si queremos algo de ahorro, toca esperar un poquito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kerman, con todo mi respeto, no podemos esperar una semana a tener otra oferta y decidir, ya que la unica oferta que tenemos se acaba el sabado, y para muchos (creo k no me equivoco) podria ser interesante conociendo los margenes que hay de salida. Es una lista de 500 personas y todos somos iguales y creo k todos tienen el derecho de poder beneficiarse de la oferta de GPSparatodos aunque los que esteis moviendo los hilos preferais esperar. es mi opinion.
Otro tema para jorge_kai, lei en un email de GPSparatodos que ha puesto alguien que estan pendientes del foro para un codigo de descuento para miembros del foro de forma individual en GPSparatodos. Tu que eras el que estabas en contacto con ellos imagino que espra alguna respuesta tuya. ¿podrias pedirles que precio seria con ese codigo de descuento? Muchisismas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
lujambrio, si realmente el tema corre prisa te invito a que abras un nuevo post para la gente que quiera acogerse a la oferta de gpsparatodos
|
||||
|
||||
|
Pero es un poco ajustado de tiempo, creo que se debería abrir un post para la gente que quiera unirse a esta oferta, que se una en ese post, haber si se llegan a 100 antes del viernes, no?? El resto, pues a esperar a verlas venir
|
||||
|
||||
|
pues creo que está claro...
necesitamos a una persona que abra el post y se encargue de actualizar la lista para la compra masiva en gpsparatodos, con un precio de 545 + envio
|
||||
|
||||
|
Yo también deseo tener ya la maquinita, pero no tengo ningún problema en seguir con mi P3300 cuatro o cinco meses más, porque también creo (como decía edugps) que a partir de febrero los precios que podremos conseguir serán mejores. Un saludo a todos, especialemte para kerman por su gran trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la idea de abrir otro tema para ver si la oferta de gpsparatodos logra los apoyos suficientes. Es la única oferta que tenemos hasta este momento condicionada a una fecha concreta, el 1 de noviembre, y esto, queramos o no, nos obliga a decidir.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis el post para apuntaros a la oferta de GPSparatodos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=18925 Se acaba de abrir y ya somos 5. animaros! |
|
|
||||
|
||||
|
personalmente me parece algo totalmente descabellado la oferta ya que la dejan por 50€ mas los demas y no hace falta ser 100 personas
|
||||
|
||||
|
Vamos a animarnos!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La oferta no es descabellada, ya se han comentado los margenes en los que estan trabajando. El precio de HTC es de 699, y los venden individualmente a 599 +/-, y a 100 HDs a 545. Son 154 euros de descuento. Yo lo veo asi. Si no te interesa la oferta no tienes que apuntarte, pero no juzgueis la oferta ya que es la mejor oferta de lanzamiento que hay. Si la quieres mas barata hay k esperar a despues del lanzamiento.
|