|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mirado en gearbest y me pone en estado, enviado
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío no está ni empaquetado aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni el mio por no pagar la diferencia de precio para que me lo mandasen por priority line
Pensé que volverian al metodo original y me ducen que no pueden enviarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que priority line el que no pasa por aduanas es de dhl?
Dear Ruben, Thanks for your reply. We have changed your shipping method to DHL, you need to pay us 11.82 USd. As we have not received your payment we are unable to process your order now. Please pay us by the invoice link, thus we can handle it for you. If there are any additional issue or further queries, please feel free to contact us. Thank you for your patience. Best regards Rafael Alguen me lo puede confirmar? |
|
|
||||
|
||||
|
ALGUIEN A visto alguna rewiu en youtube del pro ... todo lo que ha yson refritos y copias de renders .... nadie lo tiene aun
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no tenemos ni el normal. el pro ni asoma todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que priority line el que no pasa por aduanas es de dhl?
Dear Ruben, Thanks for your reply. We have changed your shipping method to DHL, you need to pay us 11.82 USd. As we have not received your payment we are unable to process your order now. Please pay us by the invoice link, thus we can handle it for you. If there are any additional issue or further queries, please feel free to contact us. Thank you for your patience. Best regards Rafael Alguen me lo puede confirmar? ![]() Resumiendo: Hemos cambiado el sistema de envío a DHL y tienes que abonar los gastos de envío de DHL y que hasta que no lo hagas no pueden enviártelo. Creo recordar que lo cambiaste y que te reintegraron el importe. Si es así envíales el correo donde te confirmaron que lo habían cambiado y que te reintegraban el dinero. Se les ha ido la olla.
|
||||
|
||||
|
me parece que nos quieren meter la goma ...... ni pro ni ostias en vinagre
al final humo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esque no me reenvian dinero sino que me lo piden: (, you need to pay us 11.82 USd) no entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que he puesto, dicen que te lo envían por DHL y que tienes que pagar el importe del gasto de envío por DHL. Entiendo que si te lo piden es porque no lo has pagado.
Aunque creo recordar que pagaste al inicio transporte con DHL y que después lo cambiaste por priority line para evitar aduanas.
|
||||
|
||||
|
Yo si fuera tu lo dejaba en priority line. Aunque tarde un pelín más, pero tengo la sensación de que con DHL no van a ponerte un precio inferior en la factura. Porque? Porque DHL tiene su propia aduanas y eso lo va a parar 100% y después van a investigar hasta lo que realmente cuesta ese móvil, por eso creo que a un compañero le dijeron que no podían poner un precio inferior y sin embargo al hacerlo por priority líne que es correos pues si lo hacen. Y si a unas malas aún así te lo coge aduanas va a ser 5 o 6€ nada más porque como he dicho por Correos viene con factura de 40 dólares. De esta forma si saldría rentable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto al pro... Yo era de los que pillaría este y luego el pro para quedarmelo yo. Pero creo lo único rentable aquí era la versión normal y con promoción 150€ está muy bien, ya si te vas al pro por 240€ que seguramente valdrá creo que hay mejores opciones. Y una de ellas es el otro móvil que he pedido el vernee mix 2. Tiene prácticamente lo mismo que el pro menos la RAM que es de 4 en vez de 6gb eso sí por 144€ (en promoción) creo que no se le puede pedir más.
Resumiendo que los móviles esos son rentables pero si lo compras en promoción si lo haces luego ya no tiene sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si fuera tu lo dejaba en priority line. Aunque tarde un pelín más, pero tengo la sensación de que con DHL no van a ponerte un precio inferior en la factura. Porque? Porque DHL tiene su propia aduanas y eso lo va a parar 100% y después van a investigar hasta lo que realmente cuesta ese móvil, por eso creo que a un compañero le dijeron que no podían poner un precio inferior y sin embargo al hacerlo por priority líne que es correos pues si lo hacen. Y si a unas malas aún así te lo coge aduanas va a ser 5 o 6€ nada más porque como he dicho por Correos viene con factura de 40 dólares. De esta forma si saldría rentable.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando le doy a información del pedido, en factura, me pone que no necesito factura. Eso es lo normal? Y si no es lo normal, como lo cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le dije nada de factura. Vamos las 3 veces que he pedido así me lo han hecho ellos por su cuenta y uno fueron 2 Xiaomi mi band 2 que tendría que haber llegado con aduanas porque lo pararon pero el valor de la factura por la 20 dólares así que limpito de impuestos jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto al pro... Yo era de los que pillaría este y luego el pro para quedarmelo yo. Pero creo lo único rentable aquí era la versión normal y con promoción 150€ está muy bien, ya si te vas al pro por 240€ que seguramente valdrá creo que hay mejores opciones. Y una de ellas es el otro móvil que he pedido el vernee mix 2. Tiene prácticamente lo mismo que el pro menos la RAM que es de 4 en vez de 6gb eso sí por 144€ (en promoción) creo que no se le puede pedir más.
Resumiendo que los móviles esos son rentables pero si lo compras en promoción si lo haces luego ya no tiene sentido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() O sea. De locos todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|