ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/16, 22:11:21
Array

[xs_avatar]
xRos xRos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
es posible si no me aparece la carpeta que dice el compañero que es la de la huella es porque tenga borrados sus archivos?
Responder Con Cita

Viejo 24/08/16, 22:15:29
Array

[xs_avatar]
MarcoSanMen MarcoSanMen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por xRos Ver Mensaje
es posible si no me aparece la carpeta que dice el compañero que es la de la huella es porque tenga borrados sus archivos?
No creo, o será? Yo tengo la carpeta, así que en mi caso si es la incompatibilidad. Mira!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 22:26:20
Array

[xs_avatar]
HulaOp HulaOp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Yo estoy usando la Snapshot del dia 20 y la huella me funciona perfectamente en el redmi note 3 pro. Lo único que me molesta es que la cámara no hace las fotos como la de miui y a parte del bug que tiene con el HDR que funciona mal. Por todo lo demás funciona excelente por lo menos a mi.
Saludos.
P.D. No se si en la versión Nightlys habrán solucionado ya lo de la camara por que han salido cada dia actualizaciones pero como llevo la Snapshot no lo se, a ver si alguien que use la nigthlys official puede decir algo.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 22:26:33
Array

[xs_avatar]
dbhabana dbhabana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

buenooooooo, reiniciacos que se esta metiendo el movil por el morro desde que puse el kernel de blaze... amos no me jodas.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 22:34:22
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dbhabana Ver Mensaje
buenooooooo, reiniciacos que se esta metiendo el movil por el morro desde que puse el kernel de blaze... amos no me jodas.
Yo lo he tenido un día entero con Slim y ningún problema de ese tipo.

Al final acabo de restaurar Mokee por el maldito sensor de proximidad. Me mata que no se bloquee la pantalla cuando cierro la tapa
 Cita: Originalmente Escrito por BatHMS Ver Mensaje
Buenas a todos! Estoy pensando en migrar a esta Rom, tengo algunas dudas ahi van.
Primero es si me recomendaríais esta Rom o mejor alguna otra stock (Mokee etc.) que vaya mejor.
Que tal el lector de huellas, funciona bien como en Miui? Mejor, peor?
Que tal la experiencia con la cámara? Con la app que viene en cyano me refiero, mejor o peor que en Miui?

Gracias!

Pues te diría que probaras la snapshot con el kernel radon. O si quieres algo sólido como una roca, te quedes como yo en Mokee. Es como llevar un Mercedes, no correrá mucho, pero no falla nada.

Eso sí, ya estoy echando de menos la calibración de color que tenía del kernel Blaze. Voy a ver si con este kernel puedo cambiarlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/16, 22:41:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@MrBrownstone alfinal acabo yo tambien con una funda con tapa ya veras.

me he puesto a seguir tu tutorial para desbloquear el bootloader en cm13 (aunque me pone que lo tengo abierto) cuando le intento pasar el miunlock al 50% da fallo, se lo estoy pasando por si acaso, el error lo da por que ya lo tengo abierto o hay que hacer algo especial? es por curiosidad por si tengo que meterlo otra rom a ver si arreglo la maldita huella
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 22:42:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@MrBrownstone alfinal acabo yo tambien con una funda con tapa ya veras.

me he puesto a seguir tu tutorial para desbloquear el bootloader en cm13 (aunque me pone que lo tengo abierto) cuando le intento pasar el miunlock al 50% da fallo, se lo estoy pasando por si acaso, el error lo da por que ya lo tengo abierto o hay que hacer algo especial? es por curiosidad por si tengo que meterlo otra rom a ver si arreglo la maldita huella
Para no mezclar hilos, puedes poner tu pregunta en el de desbloqueo?

Es que si no mareamos a la peña innecesariamente.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 22:46:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estoy buscando todo lo que hay por xda del tema de la huella y cm13, hay uno por ahi que dice que ha flasheado el radios de cm13 y que entonces le funciona la huella, lo habeis intentado alguno? estoy por intentarlo yo, aunque creo que se flashea antes de la rom o no?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 22:48:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

estoy buscando todo lo que hay por xda del tema de la huella y cm13, hay uno por ahi que dice que ha flasheado el radios de cm13 y que entonces le funciona la huella, lo habeis intentado alguno? estoy por intentarlo yo, aunque creo que se flashea antes de la rom o no?
Lo probé y no, también por ahí se hablo de que con la cm13 de santhos pero no probé esa.

Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 23:02:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MarcoSanMen Ver Mensaje
Lo probé y no, también por ahí se hablo de que con la cm13 de santhos pero no probé esa.

Seguramente con esa o con Mokee no tendréis problemas. Eso sí, tened muy en cuenta si os decidís por alguna de las dos en leer muy bien los pasos 4 y 5 de mi tutorial de desbloqueo.

Y si queréis luego cambiar a otra cm13 o AOSP, entonces flashear antes el firmware de esta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/16, 23:05:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Seguramente con esa o con Mokee no tendréis problemas. Eso sí, tened muy en cuenta si os decidís por alguna de las dos en leer muy bien los pasos 4 y 5 de mi tutorial de desbloqueo.

Y si queréis luego cambiar a otra cm13 o AOSP, entonces flashear antes el firmware de esta.
Gracias @MrBrownstone pero ya probé mokee y no va. Sólo falta la de santhos pero lo dudo.

Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 23:10:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo estoy en resurection, segun creo para pasar a la cm13 oficial no necesitaria nada mas que los wipes.

como te comentaba en el pc en la ventana comandos me da el bootloader como abierto, asique lo mismo me lanzo a probar a ver si consgo qe funcione la maldita huella.

tu con las tapas y yo con la huella jaja
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 23:11:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MarcoSanMen Ver Mensaje
Gracias @MrBrownstone pero ya probé mokee y no va. Sólo falta la de santhos pero lo dudo.

No te va? Y en MIUI sí?

Te aconsejo entonces que vuelvas a MIUI y pruebes que te funciona. Si es que sí, entonces con las mismas metes Mokee. Es muy raro que en MIUI funcione y en Mokee no. Piensa que el kernel que usa Mokee es uno de MIUI con base marshmallow.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 23:13:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo estoy en resurection, segun creo para pasar a la cm13 oficial no necesitaria nada mas que los wipes.

como te comentaba en el pc en la ventana comandos me da el bootloader como abierto, asique lo mismo me lanzo a probar a ver si consgo qe funcione la maldita huella.

tu con las tapas y yo con la huella jaja
Cm13 oficial y Resurrection llevan el mismo kernel. Así que no vas a arreglar nada.

Mira mi anterior mensaje.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 23:14:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No te va? Y en MIUI sí?

Te aconsejo entonces que vuelvas a MIUI y pruebes que te funciona. Si es que sí, entonces con las mismas metes Mokee. Es muy raro que en MIUI funcione y en Mokee no. Piensa que el kernel que usa Mokee es uno de MIUI con base marshmallow.
Ya lo hice, es más me arriesgue a flashear por edl y ni así va, en miui si. Es el problema de la compatibilidad que se hablá en xda. Porque es la famosa "goodix"

Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 23:15:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cm13 oficial y Resurrection llevan el mismo kernel. Así que no vas a arreglar nada.

Mira mi anterior mensaje.
los habiamos escrito tan seguidos que no me habia dado cuenta, puede ser que con el kernel radon funcione entonces?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 23:20:26
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
La snapshot día 20 y kernel radón 2.4 va de perlas.

Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 23:22:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que a los dos os pasa exactamente lo mismo.

Si con Mokee no os funciona, me temo que no vais a tener suerte con otros kernel. Xiaomi no liberó los drivers de muchos sensores del móvil y el de la huella es uno de ellos, así que no tengo muy claro si tendrá solución a medio plazo con kernels cocinados 🙁
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 23:24:46
Array

[xs_avatar]
miguelde527 miguelde527 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016

Si con Mokee no os funciona, me temo que no vais a tener suerte con otros kernel. Xiaomi no liberó los drivers de muchos sensores del móvil y el de la huella es uno de ellos, así que no tengo muy claro si tendrá solución a medio plazo con kernels cocinados 🙁
Estoy un poco enfadado con Xiaomi, el tema de liberal kernels es lo que me hizo pasar al kenzo y aunque no haya color siguen con su misma mentalidad.

Responder Con Cita

Viejo 24/08/16, 23:25:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues @xRos dice que no tiene la carpeta "goodix_fp" en /sys/class y según en xda los que tenemos esa carpeta, tenemos el problema. Si, creo que va para largo. La solución en xda es comprar el sensor "funcional"

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 11:24:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /