|
||
|
|
||||
|
||||
|
es posible si no me aparece la carpeta que dice el compañero que es la de la huella es porque tenga borrados sus archivos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando la Snapshot del dia 20 y la huella me funciona perfectamente en el redmi note 3 pro. Lo único que me molesta es que la cámara no hace las fotos como la de miui y a parte del bug que tiene con el HDR que funciona mal. Por todo lo demás funciona excelente por lo menos a mi.
Saludos. P.D. No se si en la versión Nightlys habrán solucionado ya lo de la camara por que han salido cada dia actualizaciones pero como llevo la Snapshot no lo se, a ver si alguien que use la nigthlys official puede decir algo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenooooooo, reiniciacos que se esta metiendo el movil por el morro desde que puse el kernel de blaze... amos no me jodas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final acabo de restaurar Mokee por el maldito sensor de proximidad. Me mata que no se bloquee la pantalla cuando cierro la tapa Buenas a todos! Estoy pensando en migrar a esta Rom, tengo algunas dudas ahi van.
Primero es si me recomendaríais esta Rom o mejor alguna otra stock (Mokee etc.) que vaya mejor. Que tal el lector de huellas, funciona bien como en Miui? Mejor, peor? Que tal la experiencia con la cámara? Con la app que viene en cyano me refiero, mejor o peor que en Miui? Gracias! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Eso sí, ya estoy echando de menos la calibración de color que tenía del kernel Blaze. Voy a ver si con este kernel puedo cambiarlo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@MrBrownstone alfinal acabo yo tambien con una funda con tapa ya veras.
me he puesto a seguir tu tutorial para desbloquear el bootloader en cm13 (aunque me pone que lo tengo abierto) cuando le intento pasar el miunlock al 50% da fallo, se lo estoy pasando por si acaso, el error lo da por que ya lo tengo abierto o hay que hacer algo especial? es por curiosidad por si tengo que meterlo otra rom a ver si arreglo la maldita huella |
|
|
||||
|
||||
|
@MrBrownstone alfinal acabo yo tambien con una funda con tapa ya veras.
me he puesto a seguir tu tutorial para desbloquear el bootloader en cm13 (aunque me pone que lo tengo abierto) cuando le intento pasar el miunlock al 50% da fallo, se lo estoy pasando por si acaso, el error lo da por que ya lo tengo abierto o hay que hacer algo especial? es por curiosidad por si tengo que meterlo otra rom a ver si arreglo la maldita huella ![]() Es que si no mareamos a la peña innecesariamente. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy buscando todo lo que hay por xda del tema de la huella y cm13, hay uno por ahi que dice que ha flasheado el radios de cm13 y que entonces le funciona la huella, lo habeis intentado alguno? estoy por intentarlo yo, aunque creo que se flashea antes de la rom o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy buscando todo lo que hay por xda del tema de la huella y cm13, hay uno por ahi que dice que ha flasheado el radios de cm13 y que entonces le funciona la huella, lo habeis intentado alguno? estoy por intentarlo yo, aunque creo que se flashea antes de la rom o no?
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y si queréis luego cambiar a otra cm13 o AOSP, entonces flashear antes el firmware de esta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente con esa o con Mokee no tendréis problemas. Eso sí, tened muy en cuenta si os decidís por alguna de las dos en leer muy bien los pasos 4 y 5 de mi tutorial de desbloqueo.
Y si queréis luego cambiar a otra cm13 o AOSP, entonces flashear antes el firmware de esta. ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en resurection, segun creo para pasar a la cm13 oficial no necesitaria nada mas que los wipes.
como te comentaba en el pc en la ventana comandos me da el bootloader como abierto, asique lo mismo me lanzo a probar a ver si consgo qe funcione la maldita huella. tu con las tapas y yo con la huella jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @MrBrownstone pero ya probé mokee y no va. Sólo falta la de santhos pero lo dudo.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Te aconsejo entonces que vuelvas a MIUI y pruebes que te funciona. Si es que sí, entonces con las mismas metes Mokee. Es muy raro que en MIUI funcione y en Mokee no. Piensa que el kernel que usa Mokee es uno de MIUI con base marshmallow. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en resurection, segun creo para pasar a la cm13 oficial no necesitaria nada mas que los wipes.
como te comentaba en el pc en la ventana comandos me da el bootloader como abierto, asique lo mismo me lanzo a probar a ver si consgo qe funcione la maldita huella. tu con las tapas y yo con la huella jaja ![]() Mira mi anterior mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
No te va? Y en MIUI sí?
Te aconsejo entonces que vuelvas a MIUI y pruebes que te funciona. Si es que sí, entonces con las mismas metes Mokee. Es muy raro que en MIUI funcione y en Mokee no. Piensa que el kernel que usa Mokee es uno de MIUI con base marshmallow. ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a los dos os pasa exactamente lo mismo.
Si con Mokee no os funciona, me temo que no vais a tener suerte con otros kernel. Xiaomi no liberó los drivers de muchos sensores del móvil y el de la huella es uno de ellos, así que no tengo muy claro si tendrá solución a medio plazo con kernels cocinados 🙁 |
|
|
||||
|
||||
|
Si con Mokee no os funciona, me temo que no vais a tener suerte con otros kernel. Xiaomi no liberó los drivers de muchos sensores del móvil y el de la huella es uno de ellos, así que no tengo muy claro si tendrá solución a medio plazo con kernels cocinados 🙁 ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con Mokee no os funciona, me temo que no vais a tener suerte con otros kernel. Xiaomi no liberó los drivers de muchos sensores del móvil y el de la huella es uno de ellos, así que no tengo muy claro si tendrá solución a medio plazo con kernels cocinados 🙁 ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |