ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/17, 16:33:33
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ilergabon Ver Mensaje
He mandado la solicitud de desbloqueo a xiaomi. No había visto que podia desbloquearlo sin solicitud. Puedo ahora desbloquearlo por mi cuenta aunque haya mandado la solicitud a xiaomi? Es por no esperar mucho tiempo a que me lo desbloqueen ellos.
Sí. El desbloqueo "no oficial" es un parche y no debería dar problemas. Yo mismo lo probé y me funcionó y no soy el único en el foro con él. Reporta en el hilo si tienes algún tipo de problema.

Si te autorizan el desbloqueo más adelante, pues bien por Xiaomi. Total, supuestamente con el método no oficial no vas a tener que desbloquear más veces...
Responder Con Cita

Viejo 10/04/17, 20:24:50
Array

[xs_avatar]
pizarrin01 pizarrin01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Una duda,empece a seguir este tuto,y pase al de Gasolution para instalar la ROM,pero no me fije en que decian aqui la Developer...e instale la version Global que recomendaba Gasolution en su tuto.
Puedo seguir con el tuto teniendo instalada la version Global,o tengo que repetir el proceso de nuevo e instalar la Developer?
Un saludo y gracias de antemano!!
Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 21:04:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder,y no hago mas que cagarla...al meter la ROM estable con el tuto de Gasolution,se ha borrado el mensaje de autorizacion que recibi de Xiaomi es necesario el codigo que me mandaron para desbloquear el bootloader con este tuto?ya se que hay otra forma de hacerlo sin el mensajito,pero ya que lo tenia,pues queria llevarlo a cabo siguiendo este tutorial.
Un saludo y perdonar por tantas dudas,pero nunca tuve Xiaomi,y me cuesta bastante adaptarme a estas formas de bichear con el movil
Responder Con Cita
Viejo 11/04/17, 10:09:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pizarrin01 Ver Mensaje
Joder,y no hago mas que cagarla...al meter la ROM estable con el tuto de Gasolution,se ha borrado el mensaje de autorizacion que recibi de Xiaomi es necesario el codigo que me mandaron para desbloquear el bootloader con este tuto?ya se que hay otra forma de hacerlo sin el mensajito,pero ya que lo tenia,pues queria llevarlo a cabo siguiendo este tutorial.
Un saludo y perdonar por tantas dudas,pero nunca tuve Xiaomi,y me cuesta bastante adaptarme a estas formas de bichear con el movil
No no, no necesitas ningún numerito. El mensaje lo que te dice es que tu usuario de Xiaomi ya puede desbloquear.

Sigue el tutorial y hay un punto en el que tienes que pasar un programa que se llama Mi Unlock, en ese programa te tienes que identificar con el usuario de Xiaomi que te han autorizado, así es como desbloqueas básicamente.

Y no te preocupes que creo que nadie se acostumbrará nunca a estas manías tan raras que tiene Xiaomi. No tiene pies ni cabeza todo esto de autorizar y denegar permisos para desbloquear.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/17, 15:54:30
Array

[xs_avatar]
juanseki juanseki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Yo desbloquee desde la global y me lo hizo a la primera. Comprueba que tienes tu cuenta Mi en el móvile y tengas sesión iniciada antes de abrir el Miunlock para desbloquear el bootloader. Y como te ha dicho el jefe, tranquilo que aquí nadie nació enseñado
Responder Con Cita
Viejo 11/04/17, 18:00:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanseki Ver Mensaje
Yo desbloquee desde la global y me lo hizo a la primera. Comprueba que tienes tu cuenta Mi en el móvile y tengas sesión iniciada antes de abrir el Miunlock para desbloquear el bootloader. Y como te ha dicho el jefe, tranquilo que aquí nadie nació enseñado
Pues yo lo intente con la global,y al usar el Miunlock me dice esto"Your device isn`t supported by My unlock" ,entre con la cuenta con la que solicite el desbloqueo,comprobe que estaba logueado en la cuenta MI(hice lo de introducir el numero,y que me mandaran el codigo de verificacion),pero nada....he solicitado de nuevo el codigo,a ver si despues de S.Santa ya lo tengo,y me pongo al lio de nuevo.
Un saludo y ya os ire comentando las novedades!!

Última edición por pizarrin01 Día 11/04/17 a las 18:03:57.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 09:34:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pizarrin01 Ver Mensaje
Pues yo lo intente con la global,y al usar el Miunlock me dice esto"Your device isn`t supported by My unlock" ,entre con la cuenta con la que solicite el desbloqueo,comprobe que estaba logueado en la cuenta MI(hice lo de introducir el numero,y que me mandaran el codigo de verificacion),pero nada....he solicitado de nuevo el codigo,a ver si despues de S.Santa ya lo tengo,y me pongo al lio de nuevo.
Un saludo y ya os ire comentando las novedades!!
Ya. A mi tampoco me dejó nunca hacerlo con la global.

Si quieres seguir con el método oficial, es un coñazo, pero al final desbloqueas seguro. Mete la developer, sigue el tutorial...

Con lo que sea nos cuentas...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/17, 08:39:16
Array

[xs_avatar]
alcaparra alcaparra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
@MrBrownstone qué opinión te merece este desbloqueador no oficial: https://forum.xda-developers.com/red...twrp-t3586778
Responder Con Cita
Viejo 20/04/17, 10:01:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcaparra Ver Mensaje
@MrBrownstone qué opinión te merece este desbloqueador no oficial: https://forum.xda-developers.com/red...twrp-t3586778
Pues si ves mi tutorial de nuevo, verás que ahora recomiendo sólo el método no oficial. Parece que ya está bastante maduro y yo mismo lo he probado después de que se me bloqueara el bootloader por 19ª vez y la verdad es que a mi personalmente me ha funcionado sin problemas.

El tema es que sólo hay un hilo en el foro con el método no oficial, el del compañero @ubuntusero que lo tienes enlazado el primero. Ese es el método que yo he probado y funciona sin problemas. El problema es que no quiere actualizarlo más y ahora estamos un poco vendidos.

Si tú o algún otro compañero quiere subir un tutorial de esos de XDA aquí al foro os lo enlazo sin problemas. Eso sí, probadlo antes e intentar hacerlo lo más detallado posible.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/17, 10:15:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Pues si ves mi tutorial de nuevo, verás que ahora recomiendo sólo el método no oficial. Parece que ya está bastante maduro y yo mismo lo he probado después de que se me bloqueara el bootloader por 19ª vez y la verdad es que a mi personalmente me ha funcionado sin problemas.

El tema es que sólo hay un hilo en el foro con el método no oficial, el del compañero @ubuntusero que lo tienes enlazado el primero. Ese es el método que yo he probado y funciona sin problemas. El problema es que no quiere actualizarlo más y ahora estamos un poco vendidos.

Si tú o algún otro compañero quiere subir un tutorial de esos de XDA aquí al foro os lo enlazo sin problemas. Eso sí, probadlo antes e intentar hacerlo lo más detallado posible.

Un saludo!
Por casualidad no tendrás el tool de @ubuntusero para resubirlo, no? Él ha dicho que no le importa que alguien lo resuba
Responder Con Cita
Viejo 21/04/17, 07:52:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He usado este método y me ha funcionado sin problemas en un Windows 7 32bits.

El único problema que tengo es que no puedo pasar el backup que he hecho con TWRP al PC

EDITO: si a alguien más le pasa, directamente en TWRP le he cambiado los permisos CHMOD 755 y ya lo he podido pasar a PC.

Última edición por alcaparra Día 21/04/17 a las 09:36:42.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/17, 14:56:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por casualidad no tendrás el tool de @ubuntusero para resubirlo, no? Él ha dicho que no le importa que alguien lo resuba
Qué va. Lo puse en el ordenador del curro y lo borré una vez desbloqueado.

El único problema que tengo es que no puedo pasar el backup que he hecho con TWRP al PC

EDITO: si a alguien más le pasa, directamente en TWRP le he cambiado los permisos CHMOD 755 y ya lo he podido pasar a PC.
A ver si luego actualizo el tutorial y añado ese método como el recomendado.

Gracias por comentar por aquí!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/17, 18:43:30
Array

[xs_avatar]
jormo. jormo. no está en línea
Miembro del foro

hoy me ha llegado el sms de xiaomi de que ya puedo desbloquear el bootloader , cuando abro la aplicacion para hacerlo el porcentaje llega al 99% pero me sale en rojo donde pone "Unlocking..." . Esta imagen no es mia pero es para que se entienda mejor. Por que puede ser que no se complete del todo? lo de "Verifying device..." si me sale en verde.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 22:08:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jormo. Ver Mensaje
hoy me ha llegado el sms de xiaomi de que ya puedo desbloquear el bootloader , cuando abro la aplicacion para hacerlo el porcentaje llega al 99% pero me sale en rojo donde pone "Unlocking..." . Esta imagen no es mia pero es para que se entienda mejor. Por que puede ser que no se complete del todo? lo de "Verifying device..." si me sale en verde.
Pues no sé decirte exactamente qué puede ser. Has seguido el tutorial completamente? Usas la Developer para desbloquear?

Comprueba todos los pasos del tutorial a ver que seguro que algo se te ha escapado.

Si no, pues como has visto en el mensaje del compañero anterior, puedes usar uno de los métodos no oficiales, que a día de hoy no dan mayor problema.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 12:34:18
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011

Hola. Repasando el vídeo, parece que el desbloqueo es automático, se produce al flashear el recovery, no? no he visto que meta ningún comando para desbloquear... O eso, o solo es un video para flash de recovery.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/17, 12:46:11
Array

[xs_avatar]
Locohunt_40 Locohunt_40 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: -

Tengo una duda y es que tengo el bootloader bloqueado por culpa de flashear CM 14 hace ya bastantes meses.

¿Podría desbloquear el bootloader por el método de XDA (no oficial) directamente en esta ROM actual que tengo instalada o tengo que cambiarla por una Developer de Xiaomi?

Es que me corre algo de prisa hacerlo y no quiero que me quite una maldita tarde hacerlo.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/17, 10:10:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Locohunt_40 Ver Mensaje
Tengo una duda y es que tengo el bootloader bloqueado por culpa de flashear CM 14 hace ya bastantes meses.

¿Podría desbloquear el bootloader por el método de XDA (no oficial) directamente en esta ROM actual que tengo instalada o tengo que cambiarla por una Developer de Xiaomi?

Es que me corre algo de prisa hacerlo y no quiero que me quite una maldita tarde hacerlo.

Muchas gracias.
Si tienes prisa, mi consejo es que no toques nada. Las prisas y los flasheos no se llevan bien nunca

Para saber con qué ROM puedes desbloquear, yo te diría que revises bien el hilo con los pasos. Yo personalmente no he probado ese método, tan sólo el que subió Ubuntusero así que no te puedo asegurar nada.

Lo que sí te digo es que en mi opinión, para desbloquear con el método no oficial, es absolutamente indiferente la ROM en la que estés, ya que sólo estás metiendo un parche en el bootloader y ahí la ROM poco pinta.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 10:07:43
Array

[xs_avatar]
R3volter
Usuario invitado

Tengo un problemills y necesito un poco de ayuda de alguien que sepa del tema.
Utilize el metodo no oficial para el bootloader ya que el oficial hize todos los pasos y a la hora de verificar el movil me daba error en rojo.
Bueno le meto la Pure nexus y le flasheo super su para rootearlo. Ahora vuelvo a meterle la 8.2.2.0 Kenzo oficial de miui por miflash flash all y cuando entro al movil y lo configuro, no me deja abrir Region, solo existe china y antes tenia españa por que se abria y tenia todas las regiones..
Que estoy haciendo mal? Como lo vuelvo a dejar de serie con todas las regiones??
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 09:29:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

triste

Cita: Originalmente Escrito por R3volter Ver Mensaje
Tengo un problemills y necesito un poco de ayuda de alguien que sepa del tema.
Utilize el metodo no oficial para el bootloader ya que el oficial hize todos los pasos y a la hora de verificar el movil me daba error en rojo.
Bueno le meto la Pure nexus y le flasheo super su para rootearlo. Ahora vuelvo a meterle la 8.2.2.0 Kenzo oficial de miui por miflash flash all y cuando entro al movil y lo configuro, no me deja abrir Region, solo existe china y antes tenia españa por que se abria y tenia todas las regiones..
Que estoy haciendo mal? Como lo vuelvo a dejar de serie con todas las regiones??
Pues no voy a ser capaz de darte una solución a tu problema... Es algo específico de MIUI y no veo qué pueda tener que ver con el desbloqueo.

Se me ocurre que tal vez te hayas bajado una versión de MIUI que sólo está en chino...
Responder Con Cita

Viejo 08/05/17, 20:00:12
Array

[xs_avatar]
xaviuan xaviuan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi Note 3 6/64
Tu operador: Tuenti Movil
Brick siguiendo el tutorial de XDA

Con el permiso de los moderadores, lo posteo aquí y en el hilo del compañero kasiopea, a ver si alguien me puede ayudar.

He seguido los pasos del tutorial https://forum.xda-developers.com/red...twrp-t3586778 para desbloquear el bootloader.

Todo bien hasta el momento que en el vídeo díce PC part over (al acabar de flashear). El teléfono se queda con el led rojo parpadeando y no reinicia (ni recovery, ni fastboot ni inicio normal).

XiaomiFlash ya no me lo detecta para volver a flashear dado el caso.

Si lo desconecto del PC el resultado es el mismo pero sin el LED rojo... no hace absolutamente nada.

¿alguien me echa una mano?
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 21:31:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /