ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/17, 06:10:22
Array

[xs_avatar]
karlor79 karlor79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Josete1607 Ver Mensaje
Buenas noches,tengo un problema a la hora de introducir mis datos en la web de miui para que me manden el mensaje que me autorice para abrir el bootloader.
Suena a tonteria pero que debo introducir en el primer campo que seria el del nombre?
Introduzco mi nombre que es el mismo que tengo en este foro pero aun asi no me deja avanzar y me dice please imput correct name.
No se que hacer y he probado a poner mi correo con el que tengo vinculada mi cuenta miui e incluso el numero de ID pero no me lo acepta un saludo y a ver si alguien puede ayudarme
Se soluciona poniendo "name" (sin las comillas claro...)
Yo lo solicite hace un par de días y me acaba de llegar el mensaje
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/03/17, 08:26:15
Array

[xs_avatar]
androide loco androide loco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
Tengo la global estable y el sms de desbloqueo, puedo meter la última developer por update como indica en el paso 1 del tutorial aunque sea 6.0.1?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 14:15:56
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por androide loco Ver Mensaje
Tengo la global estable y el sms de desbloqueo, puedo meter la última developer por update como indica en el paso 1 del tutorial aunque sea 6.0.1?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Por update puedes intentar poner lo que te plazca. No te vas a cargar nada, como muy mal, te dará un error de que no puedes actualizar, pero por probar no pierdes nada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/17, 20:38:03
Array

[xs_avatar]
kid14 kid14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: RedmiNote 3 Pro
Existe alguna forma de volver a instalar la global estable desdepes de este proceso? hice el tutorial pero instale root con magisk, y quisiera volver a la global estable pero sin root y sin que se bloquee bootloader, se puede? Llevo rato leyendo el foro y buscando y no encuentro una respuesta concreta
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 11:29:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kid14 Ver Mensaje
Existe alguna forma de volver a instalar la global estable desdepes de este proceso? hice el tutorial pero instale root con magisk, y quisiera volver a la global estable pero sin root y sin que se bloquee bootloader, se puede? Llevo rato leyendo el foro y buscando y no encuentro una respuesta concreta
Siento el retraso en la respuesta.

Una vez tengas TWRP puedes poner la ROM que te plazca. En el hilo de ROMs tienes un enlace al hilo con las MIUI para instalar por TWRP:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1216191

Espero que te sirva, aunque tarde...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/17, 14:55:02
Array

[xs_avatar]
alvysj alvysj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Problema TWRP SuperSU

Hola,

es la primera vez que escribo aqui, ya que suelo usar las utilidades de este foro y no suelo tener problemas y cuando los tengo los soluciono rapido. La cuestion es que ahora estoy intentando rootear el Redmi note 3 pro y tengo el siguiente problema que nunca me habia ocurrido y no se como solucionarlo.

Tengo instalada la ultima rom oficial developer y el TWRP del usuario jamflux y no puedo instalar el supersu.

Llevo unas horas intentando varios metodos y no lo consigo.
Todo va perfecto hasta el punto de entrar en el TWRP y seleccionar el archivo .zip de la raiz del almacenamiento, ya que en el TWRP no me aparece nada en la raiz de la SD de mi telefono, ni siquiera las carpetas que tengo con musica, imagenes y demas. El TWRP me indica que hay 0MB de almacenamiento en el telefono.

Para intentar solucionarlo instale el TWRP con el metodo del usuario Chema89, pero el problema persiste y se añade otro diferente.

Cuando sigo los pasos para instalar este TWRP todo va de maravilla hasta el punto de iniciar el TWRP por primera vez en el movil, el cual me pide una contraseña para descifrar los archivos del almacenamiento de mi telefono. Si omito este paso puedo usar el TWRP pero me aparece el mismo fallo que en el del usuario jamflux. Luego si intento reiniciar el telefono desde este otro TWRP se me brickea el telefono y con el del usuario jamflux no.

Tambien he optado por descargarme el supersu desde el play store, pero al iniciarlo me indica que mi telefono no tiene permisos ROOT.
Que puede haber pasado? Tengo permiso de Xiaomi para desbloquear el telefono y ya lo tengo debloqueado e incluso instalado diferentes TWRP.

Espero que me haya podido explicar y que haya una solucion para esto.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/17, 15:13:32
Array

[xs_avatar]
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alvysj Ver Mensaje
Hola,

es la primera vez que escribo aqui, ya que suelo usar las utilidades de este foro y no suelo tener problemas y cuando los tengo los soluciono rapido. La cuestion es que ahora estoy intentando rootear el Redmi note 3 pro y tengo el siguiente problema que nunca me habia ocurrido y no se como solucionarlo.

Tengo instalada la ultima rom oficial developer y el TWRP del usuario jamflux y no puedo instalar el supersu.

Llevo unas horas intentando varios metodos y no lo consigo.
Todo va perfecto hasta el punto de entrar en el TWRP y seleccionar el archivo .zip de la raiz del almacenamiento, ya que en el TWRP no me aparece nada en la raiz de la SD de mi telefono, ni siquiera las carpetas que tengo con musica, imagenes y demas. El TWRP me indica que hay 0MB de almacenamiento en el telefono.

Para intentar solucionarlo instale el TWRP con el metodo del usuario Chema89, pero el problema persiste y se añade otro diferente.

Cuando sigo los pasos para instalar este TWRP todo va de maravilla hasta el punto de iniciar el TWRP por primera vez en el movil, el cual me pide una contraseña para descifrar los archivos del almacenamiento de mi telefono. Si omito este paso puedo usar el TWRP pero me aparece el mismo fallo que en el del usuario jamflux. Luego si intento reiniciar el telefono desde este otro TWRP se me brickea el telefono y con el del usuario jamflux no.

Tambien he optado por descargarme el supersu desde el play store, pero al iniciarlo me indica que mi telefono no tiene permisos ROOT.
Que puede haber pasado? Tengo permiso de Xiaomi para desbloquear el telefono y ya lo tengo debloqueado e incluso instalado diferentes TWRP.

Espero que me haya podido explicar y que haya una solucion para esto.

Gracias y un saludo.
Tienes que hacer el format /data para poder iniciar.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/17, 18:13:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Tienes que hacer el format /data para poder iniciar.
También hecho y nada.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 08:41:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[...]
[...]
Algo raro tienes en tu móvil seguro. Eso de descifrar los archivos de almacenamiento es muy raro. Nunca he cifrado Android (ya que siempre estoy trasteando ROMs y no me merece la pena cifrar nada cuando voy con root de serie y TWRP en el arranque ) pero entiendo que tu problema viene de ahí seguro seguro.

Mira a ver si es tu caso pero yo creo que tus problemas vienen de ahí. Échale un ojo a hilos como este y nos cuentas:

https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=2745622

Posiblemente hayas formateado algunas particiones mal, o al encriptarlas TWRP no sea capaz de montarlas...

Mmmmh como solución a lo bestia, se me ocurre que también podías intentar meter la global estable con el tutorial de gasolution. Eso seguro que te deja el móvil limpio como una patena, ya que la instalación se hace por ADB y te reformatea las particiones de fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 09:14:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amigachos, he actualizado el primer post y ahora recomiendo el método no oficial.

El post original está en el segundo mensaje por si a alguien le falla el método de @ubuntusero.

A día de hoy es el método más sencillo con diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 10:08:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Algo raro tienes en tu móvil seguro. Eso de descifrar los archivos de almacenamiento es muy raro. Nunca he cifrado Android (ya que siempre estoy trasteando ROMs y no me merece la pena cifrar nada cuando voy con root de serie y TWRP en el arranque ) pero entiendo que tu problema viene de ahí seguro seguro.

Mira a ver si es tu caso pero yo creo que tus problemas vienen de ahí. Échale un ojo a hilos como este y nos cuentas:

https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=2745622

Posiblemente hayas formateado algunas particiones mal, o al encriptarlas TWRP no sea capaz de montarlas...

Mmmmh como solución a lo bestia, se me ocurre que también podías intentar meter la global estable con el tutorial de gasolution. Eso seguro que te deja el móvil limpio como una patena, ya que la instalación se hace por ADB y te reformatea las particiones de fábrica.

La solución bestia de reinstalar Android mediante adb también lo he hecho, ya que uno de los twrp me brickeaba el aparato y he tenido que hacer todo desde cero. Aún así el error se repite después de todo.

De todas maneras habría alguna manera de instalar el SuperSU con el ordenador mediante fastboot o mediante adb?? Así me ahorro volver a hacer un formato data del móvil, que ya es la cuarta o quinta vez en dos días que instalo todas las apps y dejo el móvil como necesito, ya que no tengo otro para sustituirlo mientras le hago todo al redmi.

Última edición por alvysj Día 03/04/17 a las 10:15:28.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 10:25:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La solución bestia de reinstalar Android mediante adb también lo he hecho, ya que uno de los twrp me brickeaba el aparato y he tenido que hacer todo desde cero. Aún así el error se repite después de todo.
Ostras. Pues me dejas a cuadros entonces

A ver, ¿si instalas MIUI por ADB entonces el móvil funciona bien?

Que me aclare yo.

1.- Instalas la global por ADB y todo bien.
2.- Desbloqueas el bootloader (prueba con el método no oficial) e instalas por ejemplo el TWRP ZCX
3.- TWRP te dice que pongas una contraseña para acceder a las particiones.

¿Has probado a seguir esos pasos tal cual? Es que no tiene sentido que tengas ninguna partición encriptada después de meter la global por ADB.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 10:27:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas maneras habría alguna manera de instalar el SuperSU con el ordenador mediante fastboot o mediante adb?? Así me ahorro volver a hacer un formato data del móvil, que ya es la cuarta o quinta vez en dos días que instalo todas las apps y dejo el móvil como necesito, ya que no tengo otro para sustituirlo mientras le hago todo al redmi.
Si usas Android 6 o 7 las aplicaciones te las reinstala sólo cuando lo configuras la primera vez.

Yo de tí no intentaría "atajar", tienes un problema raro con tus particiones, haz lo que te comento en mi anterior mensaje y nos cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 11:03:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ostras. Pues me dejas a cuadros entonces

A ver, ¿si instalas MIUI por ADB entonces el móvil funciona bien?

Que me aclare yo.

1.- Instalas la global por ADB y todo bien.
2.- Desbloqueas el bootloader (prueba con el método no oficial) e instalas por ejemplo el TWRP ZCX
3.- TWRP te dice que pongas una contraseña para acceder a las particiones.

¿Has probado a seguir esos pasos tal cual? Es que no tiene sentido que tengas ninguna partición encriptada después de meter la global por ADB.
He seguido todos los pasos con el desbloqueo oficial con el consentimiento de Xiaomi.
Ahora tengo la última ROM internacional developer oficial con MIUI 8 y puesto el TWRP que no me brickeaba el teléfono, no me pide contraseña pero sigo sin poder acceder al almacenamiento del teléfono, ya que está "vacío" según el twrp.
Añadir que el teléfono funciona y ha funcionado siempre perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 11:23:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He seguido todos los pasos con el desbloqueo oficial con el consentimiento de Xiaomi.
Ahora tengo la última ROM internacional developer oficial con MIUI 8 y puesto el TWRP que no me brickeaba el teléfono, no me pide contraseña pero sigo sin poder acceder al almacenamiento del teléfono, ya que está "vacío" según el twrp.
Añadir que el teléfono funciona y ha funcionado siempre perfectamente.
Entonces...

- Has instalado la ROM developer internacional con el tuto de Gasolution,
- Has desbloqueado con el método oficial pasándole el MI unlock.
- Has instalado el TWRP ZCX.
- Cuando abres TWRP ahora ya no te pide contraseña.

Puedes hacerle una foto con otro móvil al mensaje que dices que te sale??
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 11:43:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Entonces...

- Has instalado la ROM developer internacional con el tuto de Gasolution,
- Has desbloqueado con el método oficial pasándole el MI unlock.
- Has instalado el TWRP ZCX.
- Cuando abres TWRP ahora ya no te pide contraseña.

Puedes hacerle una foto con otro móvil al mensaje que dices que te sale??
Ahora tengo instalado el twrp con el método del usuario jamflux, ya que el twrp con el método del usuario chema89 me brickeaba el telefono.
El twrp de jamflux no me ha pedido nunca contraseña pero igualmente tampoco me ha mostrado en ninguna ocasión el almacenamiento del teléfono. Sin embargo el del usuario chema89 siempre me ha pedido la contraseña y al no tenerla me saltaba el paso, pero no me enseñaba tampoco el almacenamiento del telefono.
Ahora cuando tenga tiempo hago capturas de pantalla del twrp y de los ajustes que están puestos (no he tocado nada) a ver si alguien ve algo raro.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 12:29:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora tengo instalado el twrp con el método del usuario jamflux, ya que el twrp con el método del usuario chema89 me brickeaba el telefono.
El twrp de jamflux no me ha pedido nunca contraseña pero igualmente tampoco me ha mostrado en ninguna ocasión el almacenamiento del teléfono. Sin embargo el del usuario chema89 siempre me ha pedido la contraseña y al no tenerla me saltaba el paso, pero no me enseñaba tampoco el almacenamiento del telefono.
Ahora cuando tenga tiempo hago capturas de pantalla del twrp y de los ajustes que están puestos (no he tocado nada) a ver si alguien ve algo raro.
¿Puedes poner el que te he comentado unos mensajes más arriba? El ZCX:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1241093

En mi tutorial siempre aconsejaba el de Jamflux, pero ahora estoy usando ese y parece ir también muy bien.

El de Chema no lo he visto, pero no me extrañaría que fuera uno antiguo.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 12:42:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿Puedes poner el que te he comentado unos mensajes más arriba? El ZCX:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1241093

En mi tutorial siempre aconsejaba el de Jamflux, pero ahora estoy usando ese y parece ir también muy bien.

El de Chema no lo he visto, pero no me extrañaría que fuera uno antiguo.
Voy a hacerlo, ya que en el principio del post se narran exactamente los fallos que tengo yo en el TWRP. No puede acceder al almacenamiento del teléfono y muestra 0mb de almacenamiento. Parece ser que con ese twrp se soluciona el fallo. Esta tarde cuando llegue a casa lo meto y comento la experiencia.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 13:28:15
Array

[xs_avatar]
Agustin97saavedra Agustin97saavedra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Voy a hacerlo, ya que en el principio del post se narran exactamente los fallos que tengo yo en el TWRP. No puede acceder al almacenamiento del teléfono y muestra 0mb de almacenamiento. Parece ser que con ese twrp se soluciona el fallo. Esta tarde cuando llegue a casa lo meto y comento la experiencia.

Muchas gracias.
En ese caso debes hacer un format data

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 08/04/17, 19:36:55
Array

[xs_avatar]
ilergabon ilergabon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
He mandado la solicitud de desbloqueo a xiaomi. No había visto que podia desbloquearlo sin solicitud. Puedo ahora desbloquearlo por mi cuenta aunque haya mandado la solicitud a xiaomi? Es por no esperar mucho tiempo a que me lo desbloqueen ellos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 23:48:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /