|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era sólo por lo del Yomvy, que con este no va... pero pese a todo a mí me gusta este. Gracias por tu ayuda. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s!
Después de que mucha buena gente me haya pedido en publico y en privado la L09A09, he decidido darle al botón de "publicar" y que sea lo que dios quiera... Esta es la versión que los beta testers tuvieron en privado hace cuestión de unos dos meses y pico (13 Noviembre 2015), que corrige muchos fallos y tiene varias mejoras pero NO voy a dar soporte. A partir de la L09A09, el unico gobernador disponible es el PRECOGNITION. Espero que les vaya bien/mejor que la L09A08 a todos los incondicionales de ShinTo Kernel ;) He avisado a @carva74k para que actualice el primer post cuando pueda. Descarga disponible como siempre en www.PreCog.me |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s!
Después de que mucha buena gente me haya pedido en publico y en privado la L09A09, he decidido darle al botón de "publicar" y que sea lo que dios quiera... Esta es la versión que los beta testers tuvieron en privado hace cuestión de unos dos meses y pico (13 Noviembre 2015), que corrige muchos fallos y tiene varias mejoras pero NO voy a dar soporte. A partir de la L09A09, el unico gobernador disponible es el PRECOGNITION. Espero que les vaya bien/mejor que la L09A08 a todos los incondicionales de ShinTo Kernel ;) He avisado a @carva74k para que actualice el primer post cuando pueda. Descarga disponible como siempre en www.PreCog.me ![]() Muchísimas gracias Carlos !!! A probar !! ![]() ![]() ![]() ![]() :graci as:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :t ambuff:![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a breastvillage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s!
Después de que mucha buena gente me haya pedido en publico y en privado la L09A09, he decidido darle al botón de "publicar" y que sea lo que dios quiera... Esta es la versión que los beta testers tuvieron en privado hace cuestión de unos dos meses y pico (13 Noviembre 2015), que corrige muchos fallos y tiene varias mejoras pero NO voy a dar soporte. A partir de la L09A09, el unico gobernador disponible es el PRECOGNITION. Espero que les vaya bien/mejor que la L09A08 a todos los incondicionales de ShinTo Kernel ;) He avisado a @carva74k para que actualice el primer post cuando pueda. Descarga disponible como siempre en www.PreCog.me ![]() No hay nadie como tu
|
||||
|
||||
|
Carlos, muchas gracias.
Instalado y de momento perfecto, hasta me funciona el Yomvy. La optimización de aplicaciones es lenta, pero después un lujo. Habra que esperar un poco para ver el consumo, pero si está en la línea del 08... fantástico. Muchas gracias por tu trabajo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
gracias por haber decidido compartirlo con nosotros también,a sido una gran alegría la noticia ya que no contabamos ya con esta nueva versión ni en sueños.
eres un tio cojonudo.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s!
Después de que mucha buena gente me haya pedido en publico y en privado la L09A09, he decidido darle al botón de "publicar" y que sea lo que dios quiera... Esta es la versión que los beta testers tuvieron en privado hace cuestión de unos dos meses y pico (13 Noviembre 2015), que corrige muchos fallos y tiene varias mejoras pero NO voy a dar soporte. A partir de la L09A09, el unico gobernador disponible es el PRECOGNITION. Espero que les vaya bien/mejor que la L09A08 a todos los incondicionales de ShinTo Kernel ;) He avisado a @carva74k para que actualice el primer post cuando pueda. Descarga disponible como siempre en www.PreCog.me ![]() muchas gracias Carlos. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
o me parece a mi o se a oye muchísimo mejor la opción de expandir surraund? estoy con un juego y es una pasada ..
el estéreo es muy bueno antes no me sonaba así. cambiaste algo de esto? desde luego antes no me sonaba así de bien. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Carlos por decidirte a compartirlo. y que sigas disfrutando de tu trabajo.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios Carlos, yo ya te he dicho todo lo que pienso... Ya ves como la gente te quiere... Esperamos noticias tuyas...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿a alguno le da error y se detiene Gmail, Maps, servicios de google...?
He borrado cuenta gmail, caché y datos... pero continua ahora estoy reinstalando sin liimpiar el kernel de vuevo... a ver que tal (con wipe cache y dalvik) Ya se que no hay soporte, pero es por si alguien le ha ocurrido.... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿a alguno le da error y se detiene Gmail, Maps, servicios de google...?
He borrado cuenta gmail, caché y datos... pero continua ahora estoy reinstalando sin liimpiar el kernel de vuevo... a ver que tal (con wipe cache y dalvik) Ya se que no hay soporte, pero es por si alguien le ha ocurrido.... Gracias. ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Carlos.
he subido la entropía y el planificador al máximo va todo super bien en la port 5.1 1 solo me va un poco raro en los juegos, tiene pequeños tirones, a ver si cuando coja todo el cache va bien saludos
|
||||
|
||||
|
o me parece a mi o se a oye muchísimo mejor la opción de expandir surraund? estoy con un juego y es una pasada ..
el estéreo es muy bueno antes no me sonaba así. cambiaste algo de esto? desde luego antes no me sonaba así de bien. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Carlos, gracias por hacer grandes cosas con este kernel
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a breastvillage su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va carburando todo más o menos bien. La pena Soundcamp sigue sin funcionar. Una pena de verdad.
Por lo demás con la phronesis 5.1.1 ya digo, todo más o menos correcto. Pequeños tironcillos al principio y tal. Cada vez menos. Lo normal cuando se hacen estos cambios. |