|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana aproximadamente, cuando me enteré que la app Mi Fit podía sincronizarse con la app Fit de Google, me decidí a actualizar Mi fit. Después de probar distintas versiones y tener diversos problemas para conseguir que se sincronizara con la Mi band, dejé instalada la versión que hay en la Google Play. Anteriormente había venido utilizando la última versión de Pecha2K.
Pasados unos días me he dado cuenta que las estadísticas diarias tanto de pasos como de sueño que tenía con anterioridad a la última actualización las he perdido. Tan solo puedo ver los días desde la última actualización. Tenía entendido que esta información se almacena en los servidores de Xiaomi. La cuestión es, ¿alguien sabe cómo puedo recuperar los datos de actividad diarios? No me gustaría perderlos después de 7 meses de uso. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay página web de Mi Fit donde poder ver las estadísticas aparte de por la app?
Y por cierto, que me entró ahora la duda, las notificaciones de las llamadas funcionan si tienes el teléfono en modo silencio o solo funcionan en normal/vibración? |
|
|
||||
|
||||
|
Para Mi Fit no hay página web para ver estadísticas. Las notificaciones funcionan ahun con el teléfono en silencio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para gsotom, por defecto notifica a todas horas, pero puedes modificarlo...
Puedes cambiar el color, n° de vibraciones, repetir vibración cada x segundos, q vibre hasta ver notificación, etc... Ojo, jejeje, no tengo nada q ver con quien hace la app, pero creo q es un complemento perfecto para miband, mientras se soluciona el tema de las notificaciones, e incluso me atrevería a decir q por ahora puede sustituirlas sin problemas, dinero bien invertido... Por lo q sea, imagino q la gente esta comprando la versión pro, se actualiza con frecuencia, mejorándola día a día....espero haber satisfecho tu pregunta, chau. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes cambiar el color, n° de vibraciones, repetir vibración cada x segundos, q vibre hasta ver notificación, etc... Ojo, jejeje, no tengo nada q ver con quien hace la app, pero creo q es un complemento perfecto para miband, mientras se soluciona el tema de las notificaciones, e incluso me atrevería a decir q por ahora puede sustituirlas sin problemas, dinero bien invertido... Por lo q sea, imagino q la gente esta comprando la versión pro, se actualiza con frecuencia, mejorándola día a día....espero haber satisfecho tu pregunta, chau. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la app oficial Mi Fit del Google Play en un teléfono S3, se puede sincronizar con Google Fit pero realmente no pude ver ningún tipo de dato que haya transferido de la Mi Band, le busque por un buen rato y no di como hacerlo. Dejé todo instalado en el S3 y volví a emparejar la Mi Band con el Moto G que uso constantemente. Esperemos que el tema de integración con Goggle Fit avance y tengamos mas claridad con el aporte de todos, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una nexus 7(2013) con adnroid 5.1.1 y cuadno inici la app me sale dejó de funcionar y se cierra. Tengo una versión en inglés, pero no tiene notificaciones. Por favor alguien me puede pasar un versión en español que funcione y tenga notificaciones.
Se lo agradecería mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos comentando de la app Mi Band Notify la encuentras en el Google Play y aquí hay un subforo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1022277 Salu2 ![]() Para @aminsabe en el primer post encuentras toda la información de las versiones traducidas por @MrPostman que tienen y de las que no tienen notificación, allí encuentras toda la información, salu2
Última edición por gsotom Día 03/06/15 a las 16:38:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos comentando de la app Mi Band Notify la encuentras en el Google Play y aquí hay un subforo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1022277 Salu2 ![]() Para @aminsabe en el primer post encuentras toda la información de las versiones traducidas por @MrPostman que tienen y de las que no tienen notificación, allí encuentras toda la información, salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes cambiar el color, n° de vibraciones, repetir vibración cada x segundos, q vibre hasta ver notificación, etc... Ojo, jejeje, no tengo nada q ver con quien hace la app, pero creo q es un complemento perfecto para miband, mientras se soluciona el tema de las notificaciones, e incluso me atrevería a decir q por ahora puede sustituirlas sin problemas, dinero bien invertido... Por lo q sea, imagino q la gente esta comprando la versión pro, se actualiza con frecuencia, mejorándola día a día....espero haber satisfecho tu pregunta, chau. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para que funcione la app Mi Band Notify es indispensable que tengas actualizado a la última versión del firmware el 1.0.9.65, eso lo logras instalando la última versión de la app, te sugiero que lo hagas con la versión del google play aunque después la desinstales y montes la que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione la app Mi Band Notify es indispensable que tengas actualizado a la última versión del firmware el 1.0.9.65, eso lo logras instalando la última versión de la app, te sugiero que lo hagas con la versión del google play aunque después la desinstales y montes la que quieras.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta , en la versión pro no encuentro como modificar el horario de notificaciones, veamos si @Palinka48 nos puede informar como se hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona la opción de que avise cuando te llaman?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() De la traducida la 924 la de la bascula... Actualiza a la ultima version de pulsera?.???? Si me dejan mis niños me pongo esta noche con ella..sl2 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa hay q cerrar la aplicacion??? Ea decir se queda como en segundo plano y en el administrador de tareas.. ahi esta le doy a cerrar??? Lo dejo ahi como aplicacion abierta -activa??? Sl2 Pd si la cierras y te llaman no vibra...ya esta hay que dejarla abierta...si lo apagas si te suena la alarma... Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Última edición por teoapabal Día 03/06/15 a las 22:53:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he tenido tiempo..... si actualiza la pulsera a la ultima.. si te llamam vibra....
Una cosa hay q cerrar la aplicacion??? Ea decir se queda como en segundo plano y en el administrador de tareas.. ahi esta le doy a cerrar??? Lo dejo ahi como aplicacion abierta -activa??? Sl2 Pd si la cierras y te llaman no vibra...ya esta hay que dejarla abierta...si lo apagas si te suena la alarma... Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 ![]() Qué alcance tiene la pulsera, sabéis? Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana aproximadamente, cuando me enteré que la app Mi Fit podía sincronizarse con la app Fit de Google, me decidí a actualizar Mi fit. Después de probar distintas versiones y tener diversos problemas para conseguir que se sincronizara con la Mi band, dejé instalada la versión que hay en la Google Play. Anteriormente había venido utilizando la última versión de Pecha2K.
Pasados unos días me he dado cuenta que las estadísticas diarias tanto de pasos como de sueño que tenía con anterioridad a la última actualización las he perdido. Tan solo puedo ver los días desde la última actualización. Tenía entendido que esta información se almacena en los servidores de Xiaomi. La cuestión es, ¿alguien sabe cómo puedo recuperar los datos de actividad diarios? No me gustaría perderlos después de 7 meses de uso. Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||