Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/06/15, 09:29:04
Array

[xs_avatar]
leperito leperito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi M5S 128gb
Tu operador: Jazztel
Hace una semana aproximadamente, cuando me enteré que la app Mi Fit podía sincronizarse con la app Fit de Google, me decidí a actualizar Mi fit. Después de probar distintas versiones y tener diversos problemas para conseguir que se sincronizara con la Mi band, dejé instalada la versión que hay en la Google Play. Anteriormente había venido utilizando la última versión de Pecha2K.

Pasados unos días me he dado cuenta que las estadísticas diarias tanto de pasos como de sueño que tenía con anterioridad a la última actualización las he perdido. Tan solo puedo ver los días desde la última actualización.
Tenía entendido que esta información se almacena en los servidores de Xiaomi.

La cuestión es, ¿alguien sabe cómo puedo recuperar los datos de actividad diarios?
No me gustaría perderlos después de 7 meses de uso.

Gracias.

Viejo 03/06/15, 14:16:51
Array

[xs_avatar]
gsotom gsotom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto G 4 Plus / Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Palinka48 Ver Mensaje
Mi band notify solo es para las notificaciones, lógicamente necesitas mi fit; es complementaria...
Con la pro puedes jugar un poco más...
Va perfecta cuando quieres instalar la ultima versión , q ya sabemos todos no trae notificaciones...
Hola @Palinka48, con la pro puedes modificar los horarios de las notificaciones?
Viejo 03/06/15, 14:47:08
Array

[xs_avatar]
Kakarot_13 Kakarot_13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Hay página web de Mi Fit donde poder ver las estadísticas aparte de por la app?

Y por cierto, que me entró ahora la duda, las notificaciones de las llamadas funcionan si tienes el teléfono en modo silencio o solo funcionan en normal/vibración?
Viejo 03/06/15, 15:31:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kakarot_13 Ver Mensaje
Hay página web de Mi Fit donde poder ver las estadísticas aparte de por la app?

Y por cierto, que me entró ahora la duda, las notificaciones de las llamadas funcionan si tienes el teléfono en modo silencio o solo funcionan en normal/vibración?
Para Mi Fit no hay página web para ver estadísticas. Las notificaciones funcionan ahun con el teléfono en silencio
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/15, 15:57:24
Array

[xs_avatar]
Palinka48 Palinka48 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
Para gsotom, por defecto notifica a todas horas, pero puedes modificarlo...
Puedes cambiar el color, n° de vibraciones, repetir vibración cada x segundos, q vibre hasta ver notificación, etc...
Ojo, jejeje, no tengo nada q ver con quien hace la app, pero creo q es un complemento perfecto para miband, mientras se soluciona el tema de las notificaciones, e incluso me atrevería a decir q por ahora puede sustituirlas sin problemas, dinero bien invertido...
Por lo q sea, imagino q la gente esta comprando la versión pro, se actualiza con frecuencia, mejorándola día a día....espero haber satisfecho tu pregunta, chau.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Palinka48 su comentario:
Viejo 03/06/15, 16:19:49
Array

[xs_avatar]
adri_rhcp adri_rhcp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Puedes cambiar el color, n° de vibraciones, repetir vibración cada x segundos, q vibre hasta ver notificación, etc...
Ojo, jejeje, no tengo nada q ver con quien hace la app, pero creo q es un complemento perfecto para miband, mientras se soluciona el tema de las notificaciones, e incluso me atrevería a decir q por ahora puede sustituirlas sin problemas, dinero bien invertido...
Por lo q sea, imagino q la gente esta comprando la versión pro, se actualiza con frecuencia, mejorándola día a día....espero haber satisfecho tu pregunta, chau.
Que aplicación es??
Viejo 03/06/15, 16:29:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer instalé la app oficial Mi Fit del Google Play en un teléfono S3, se puede sincronizar con Google Fit pero realmente no pude ver ningún tipo de dato que haya transferido de la Mi Band, le busque por un buen rato y no di como hacerlo. Dejé todo instalado en el S3 y volví a emparejar la Mi Band con el Moto G que uso constantemente. Esperemos que el tema de integración con Goggle Fit avance y tengamos mas claridad con el aporte de todos, salu2
Viejo 03/06/15, 16:31:19
Array

[xs_avatar]
aminsabe aminsabe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015

Tengo una nexus 7(2013) con adnroid 5.1.1 y cuadno inici la app me sale dejó de funcionar y se cierra. Tengo una versión en inglés, pero no tiene notificaciones. Por favor alguien me puede pasar un versión en español que funcione y tenga notificaciones.
Se lo agradecería mucho.
Viejo 03/06/15, 16:34:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adri_rhcp Ver Mensaje
Que aplicación es??
Estamos comentando de la app Mi Band Notify la encuentras en el Google Play y aquí hay un subforo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1022277

Salu2

Para @aminsabe en el primer post encuentras toda la información de las versiones traducidas por @MrPostman que tienen y de las que no tienen notificación, allí encuentras toda la información, salu2

Última edición por gsotom Día 03/06/15 a las 16:38:24.
Viejo 03/06/15, 16:43:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gsotom Ver Mensaje
Estamos comentando de la app Mi Band Notify la encuentras en el Google Play y aquí hay un subforo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1022277

Salu2

Para @aminsabe en el primer post encuentras toda la información de las versiones traducidas por @MrPostman que tienen y de las que no tienen notificación, allí encuentras toda la información, salu2
Con es app no me encuentra la mi band. Y no se porque...
Viejo 03/06/15, 17:16:19
Array

[xs_avatar]
pacman33 pacman33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: ZTE Axon Elite
Tu operador: Orange
Y como lo modificas? Yo no encuentro esa opción
Like a patient etherised upon a table;
Viejo 03/06/15, 17:20:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con es app no me encuentra la mi band. Y no se porque...
Para que funcione la app Mi Band Notify es indispensable que tengas actualizado a la última versión del firmware el 1.0.9.65, eso lo logras instalando la última versión de la app, te sugiero que lo hagas con la versión del google play aunque después la desinstales y montes la que quieras.
Viejo 03/06/15, 18:19:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para que funcione la app Mi Band Notify es indispensable que tengas actualizado a la última versión del firmware el 1.0.9.65, eso lo logras instalando la última versión de la app, te sugiero que lo hagas con la versión del google play aunque después la desinstales y montes la que quieras.
Pues esa es la que tengo, aparte tengo la versión de la google play porque con la traducida, a veces no me funcionaba el aviso de llamada
Viejo 03/06/15, 18:40:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pacman33 Ver Mensaje
Y como lo modificas? Yo no encuentro esa opción
Me uno a la pregunta , en la versión pro no encuentro como modificar el horario de notificaciones, veamos si @Palinka48 nos puede informar como se hace.
Viejo 03/06/15, 18:45:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A alguien le funciona la opción de que avise cuando te llaman?
Viejo 03/06/15, 20:26:35
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever

De la traducida la 924 la de la bascula... Actualiza a la ultima version de pulsera?.???? Si me dejan mis niños me pongo esta noche con ella..sl2

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Viejo 03/06/15, 21:17:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A alguien le funciona la opción de que avise cuando te llaman?
A mi me funciona perfectamente. Bueno, la tengo desde ayer, pero con las llamadas que recibí me funcionó todo correctamente.
Viejo 03/06/15, 22:27:31
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
De la traducida la 924 la de la bascula... Actualiza a la ultima version de pulsera?.???? Si me dejan mis niños me pongo esta noche con ella..sl2

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ya he tenido tiempo..... si actualiza la pulsera a la ultima.. si te llamam vibra....
Una cosa hay q cerrar la aplicacion??? Ea decir se queda como en segundo plano y en el administrador de tareas.. ahi esta le doy a cerrar??? Lo dejo ahi como aplicacion abierta -activa??? Sl2
Pd si la cierras y te llaman no vibra...ya esta hay que dejarla abierta...si lo apagas si te suena la alarma...

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Última edición por teoapabal Día 03/06/15 a las 22:53:21.
Viejo 03/06/15, 23:07:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Ya he tenido tiempo..... si actualiza la pulsera a la ultima.. si te llamam vibra....
Una cosa hay q cerrar la aplicacion??? Ea decir se queda como en segundo plano y en el administrador de tareas.. ahi esta le doy a cerrar??? Lo dejo ahi como aplicacion abierta -activa??? Sl2
Pd si la cierras y te llaman no vibra...ya esta hay que dejarla abierta...si lo apagas si te suena la alarma...

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Yo si cierro la app en el administrador de tareas si me vibra si me llaman, lo que si he comprobado es que si tengo el teléfono a dos habitaciones de distancia y me llaman no vibra, tengo que estar algo más cerca.
Qué alcance tiene la pulsera, sabéis?

Enviado desde mi LG-D855

Viejo 03/06/15, 23:09:11
Array

[xs_avatar]
darkdaniel22 darkdaniel22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por leperito Ver Mensaje
Hace una semana aproximadamente, cuando me enteré que la app Mi Fit podía sincronizarse con la app Fit de Google, me decidí a actualizar Mi fit. Después de probar distintas versiones y tener diversos problemas para conseguir que se sincronizara con la Mi band, dejé instalada la versión que hay en la Google Play. Anteriormente había venido utilizando la última versión de Pecha2K.

Pasados unos días me he dado cuenta que las estadísticas diarias tanto de pasos como de sueño que tenía con anterioridad a la última actualización las he perdido. Tan solo puedo ver los días desde la última actualización.
Tenía entendido que esta información se almacena en los servidores de Xiaomi.

La cuestión es, ¿alguien sabe cómo puedo recuperar los datos de actividad diarios?
No me gustaría perderlos después de 7 meses de uso.

Gracias.
En una version bastante anterior me paso el "problema" que comentas, desaparecen las estadisticas anteriores a la actualizacion, pero seguia saliendo el aviso de que habia cumplido el objetivo y, con otra actualizacion que lanzaron, volvi a ver todas las estadísticas. Espera a la proxima actualizacion o prueba otra version de la app a ver si vuelven a aparecerte
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 21:39:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /