![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La imagen esta en 1/15 s / iso 100 centro compensado y con pulso a mano. Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto después de mirar muchas comparativas , llegaban a la conclusión como bien dices en un post , que para ese tipo de escenas matriz sacaba mejores resultados. Saludos cuasi-vecino Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por Luislugoluigi79 Día 12/03/16 a las 11:40:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos años seguramente fuimos vecinos.Estuve trabajando en Lugo 5 años.Hay dos obras en avenida de magoi,que destacan sobre las demás. Una verde y otra roja.El eléctrico fui yo.Bueno trabajando para una empresa.Ademas tengo familia en Lugo.Un saludo vecino jajaja.
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor App y más profesional para la cámara del s6 para hacer fotos en RAW y un editor.
He estado probando el prosho por que os leí comentar y en tomas nocturnas me parece muy superior a la Apple nativa. Por cierto el prosho por esta en inglés. No lo hay en español? Última edición por oagtcsport Día 13/03/16 a las 09:11:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Proshot con Android MM no me va como antes. Ahora foto borrosa y de 8 mpx no me pasa.
No veo nada mejor q cámara nativa en raw y revelar con snapseed, ligtroom o photoshop express Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu foto me recuerda a la zona de vinos. Si un día coincide saco una. Verás que parecido.... Saludos !!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Snapseed lo uso. Phitoshop e visto que hay varios. Cual el el más completo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Isocell
|
|
||||
|
||||
|
eso ya pasaba en lollipop amigo , lo reporte yo varias veces al desarrollador
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tontomele su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si serán cosas mias pero desde que actualicé a 6.0.1 las fotos las toma con mas grano y menor nitidez (sobre todo con baja luz) y llegando a aparecer incluso efecto acuarela a poco que haga zoom al ver las imagenes. ¿Os pasa también a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
![]() playa venao... Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aldo507 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, a mi también me pasa, las nocturnas en automático salen con mucho ruido. He vuelto a Lollipop y el ruido casi no se nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar mañana las nocturnas a ver si es verdad, yo mas o menos las noto iguales la verdad, sin embargo al modificar el tiempo de exposicion si que a veces me salen unas fotos cojonudas en condiciones de poca luz, en Lollipop sin eso es imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando fotos nocturnas modo Pro.Esta claro que hay que tener un muy buen pulso por no decir que es imposible hacer este tipo de fotos sin tripode.
20160320_003705 by wial hupi, en Flickr
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a willyblitz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probado con MM y es verdad lo de las fotos nocturnas, parecen un poco rollo acuarela, no creia que fuesen a tocar eso joder, si la echaba antes bien porque han ido a tocarlo, dejad lo de la exposicion y el raw, pero no tocar mas por dios
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema