|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea pero ya me da casi igual jaja. Pero tengo curiosidad. Yo creo que le pasa a todo el mundo pero unos tenemos más vista que otros. Yo solo se que tuve otro galaxy y las fotos eran idénticas. El mismo aro. Si editas la foto después de sacarla con bajar un punto el brillo o subir uno el contraste en el editor del móvil nativo desaparece pero claro, oscureces la foto. Con buena iluminación es una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar esta imagen también. Me he dado cuenta mientras veía un vídeo grabado que cuando enfocó al sol me aparece un punto que aparece un ovni por el cielo. He revisado alguna foto y el punto esta hay.
![]() Otra más. Esta vez a una bombilla. Parece que cuando hay un foco de luz por la imagen aparece la mancha en la imagen. Os Pasa?
Última edición por oagtcsport Día 09/03/16 a las 18:30:55. Razón: Me equivoque al subir la foto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con el movil y aqui van mis primeras fotos
RAW revelado con Snapseed ![]() Auto con Snapseed ![]() RAW revelado con Snapseed ![]() Auto con Snapseed
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Xelu811 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si algún alma caritativa puede comprobar si al enfocar una fuente de luz esta se le refleja y aparece en la imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba probando ahora y cada vez k enfocó hacia una luz aparece el destello. Cuando mayor sea la farola por ejemplo k estuve probando ahora es más vestía. Me he dado cuenta en la foto de la bombilla que el destello que se produce es la bombilla fantasma. Lo que se ve no es un destello es el reflejo de la bombilla farola lo que estés enfocando. Si la enfocas en el centro y vas torciendo un poco ves como va saliendo el fantasma de lo que brilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde Ecuador, Lago Quilotoa
![]() Con la cámara posterior ![]() La infaltable selfie Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gerardumb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guauuuuu impresionante!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
RAW con un poquito de LightRoom todas
![]() ![]() ![]() ![]() Y estas directo de la cámara, Modo PRO ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk Última edición por marianosantosm Día 11/03/16 a las 14:03:43. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a marianosantosm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,os dejo una foto nocturna en modo Pro. Probando el modo manual de android 6 MM.Me encanta.
20160310_224510 by wial hupi, en Flickr
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a willyblitz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,os dejo una foto nocturna en modo Pro. Probando el modo manual de android 6 MM.Me encanta.
20160310_224510 by wial hupi, en Flickr![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
20160310_224510 by wial hupi, en Flickr![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaba las raw reveladas con snapseed pero se me a desactivado el raw y no hay manera ya
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
20160310_224510 by wial hupi, en Flickr![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dices por los destellos no?Eso está muy guapo utilizarlo en una carretera con coches.Iremos haciendo pruebas.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
20160310_224510 by wial hupi, en Flickr![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es que te llega a 15 s la exposición. No usas la Apple de la cámara? Que tipo de soporte - tripode usáis o existe para dejar el móvil quieto
|